Felicidades Sibi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sibila, primera 3ª profesión de A&D !!!!
Collapse
X
-
Eaaaaaa gracias a todos, como dice Mawi, los que me ayudaron a llegar hasta aquí, no sin mi altibajos, mis dejadas de levear y de pronto al tiempo estar horas y horas rebicheando (I Love Puppetter). El próximo febrero harán 4 añicos en este server, ya le tocaba a la elfa rubia despendolada ser MM. De verdad muchas gracias a todos por la ayudica que me dieron.
Pdta.- Esta 3ª profesión es compartida con los esfuerzos de Mawar, Talin (te quiero efe, sin tu apoyo y gran ayuda casi que no habría salido), Silfor, Leuviah, Tuvi, Sighkim, Bolacera (mi pareja favorita y grandes amigos) y a todos los que me alentaron y dieron ánimos para que siguiera leveando y no abandonara el server indistintamente al bando al que pertenezcan. Que me olvidaba, gracias a la familia TeZ que me ha ayudado muchísimo, alentado y mostrado su amistad, cuídense gentecita. Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo, al fin soy Ratona ... (jejeje)Last edited by Sibila; 09-07-2008, 10:40 AM."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
Comment