Hola gente... vuelvo de lleno al foro una vez más después de meses de no loguear ni aca ni en el juego. Debido a mi malasuerte de quedarme medio pobre en el juego y de no estar en un clan, desidí abandonarlo todo por un tiempo. Hoy vuelvo a los 2 con la intención de pasarla bien y entretenerme, ya que antes no podía por motivos personales y desasón por lo que antes nombré. El motivo de este thread es para saludar, contarles un poco de lo que ya dije y... desirles que me desiluciona bastante que todo siga igual a unos meses atrás hablando del server, la web y el foro. Esperaba volver cuando las cosas estuvieran mejor y así encontrarme con el recovery pass arreglado y el paso a Interlude para variar; por lo visto, todo sigue igual pero eso no me desanima a volver. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OnTopic: si queres volver bienvenida seas
OffTopic: NO SE LEE UN CARAJO ESA LETRA CAMBIALA xD
Comment
-
-Seba-, Si prestas más atención, creo que entenderas
Si, soy un pibe
GraffO, Cambié mi forma de escribir (la de abreviar las palabras) y ahora se siguen quejando por el estilo de letra T_T Que bienvenida que tube... jaja
Gracias NotDeadxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
welcome back
off: con esa letra no se distinge la a de la o >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ah..., me olvidaba de decir que veo difícil la posibilidad de dejar este juego por completo ya que forma parte de la vida personal de cada uno porque se viven cosas inolvidables a pesar de ser simplemente un juego. Para mi, el Lineage 2 se llama Gravedad Zero y no podría jugar en otro server que no sea este (Ovbiando el probar o jugar un poco a cualquier server fruta del mundo) Tube la posibilidad de arrancar en otros servers de 0 junto a muchos conocidos míos y opté por no hacerlo por no dejar a GZ de lado. El que quiera entenderme por completo, lea estas líneas del thread de Mateito: http://foros.comunidadzero.com/linea...do_era_nw.htmlxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
Gracias Jansenson.. x tu sugerencia, y gracias Kakashi por darme la bienvenida. Ya se van a acostumbrar a mi fuente de letra
Como hace unos días me hecharon del laburo, ahora me meto de lleno otra vez en este mundoxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
cambia la fuente porfavor hace doler la vista y no dan ganas de leer haci...
te soy sincero no estoy leyendo lo que pones porq me hace doler la vista, edita la letra no te cuesta nada, a menos q te guste que te lo esten repitiendo
Comment
-
no le deben importar las criticas(eso es bueno)
al q no le gusta q no lea.
solamente no se distinge bien la a de la o pero we >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Wilwarin View PostEsa letra me confunde si habla con O o con A xD
Aunque aún así prefiero que cambie la letra
Bienvenido, me acuerdo de vos (y la letra que usabas ¬¬) hace mucho en el foro.
Como pasa volando el tiempo u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Salem View PostGracias Jansenson.. x tu sugerencia, y gracias Kakashi por darme la bienvenida. Ya se van a acostumbrar a mi fuente de letra
Como hace unos días me hecharon del laburo, ahora me meto de lleno otra vez en este mundo
bienvenido ^^sigpic
Comment
Comment