Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola, suerte

Comment

Originally posted by Salem View Post
      -Seba-, Si prestas más atención, creo que entenderas
      Si, soy un pibe

GraffO, Cambié mi forma de escribir (la de abreviar las palabras) y ahora se siguen quejando por el estilo de letra T_T Que bienvenida que tube... jaja

Gracias NotDead
      Yo entendi que sos "nene", lo aclare para el de arriba que te confundio de genero c.c

Originally posted by GraffO View Post
      OnTopic: si queres volver bienvenida seas

OffTopic: NO SE LEE UN CARAJO ESA LETRA CAMBIALA xD

Comment

Bue... voy a hacer caso omiso y a acceder a sus petisiones y por 3era vez, voy a cambiar mi forma de escribir ya que me lo piden de buena forma T_T (Cambié 2 veces las fuente de letra y 1 vez la forma de abreviar las palabras)

Gracias a los que me siguen dando la bienvenida y a los que se acuerdan de mi
        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

La 1º tipografía me gustaba mas, posta no es joda, la 2º no esta mal tampoco

Por cierto welcome back.
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Gracias..., ah, me olvidaba de decirte -Seba- que no te contestaba "Si, soy un pibe" como para aclarartelo sino como afirmandotelo ^.-

Comment

esa letra me hace sangrar los ojos te lo juro :s
              OFF

Comment

Me imagino que debes estar hablando de la anterior y no de la de ahora porque sino me corto las bolas

Comment

Originally posted by radditz View Post
                  Usando un poco de lógica, gran parte de las palabras se entienden
                  Aunque aún así prefiero que cambie la letra

Bienvenido, me acuerdo de vos (y la letra que usabas ¬¬) hace mucho en el foro.
                  Como pasa volando el tiempo u.u
                  yo pense q hablaba sobre el fara o:
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by NotDead View Post
                    Las puertas de GZ siempre estan abiertas.
                    No entendi la imagen de tu firma =/

Comment

Dios loco no te das una idea con la bronka que me dejo el loco este... te respondo por aca por que el inutil thread que creaste fue cerrado... primero y antes que nada estoy totalmente deacuerdo con anubarak en cada renglon, palabra, letra... sos un completo egoista... son demasiadas las personas que se han esforzado por su pj y los de otros como para que hagas un comentario como tal...muy feo lo tuyo, espero reflexiones un poco... ahora riamosno con la gran cita que voy a comentar...
                      Originally posted by Salem View Post
                      Sin más que decir, y aportando lo mejor para ver un server mejor, me despido

Edit: Si los admins creen que este thread podría ser de importancia, les pido que lo cuelguen como Stycki
                      jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
                      Bueno ya!!
                      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Fue una masa el Thread, 20 'personas' votaron que SI al reset, no me imagino el tipo de lógica que usan esos protoentes.

Ponele que dicen 'Si' a tu propuesta, sale reset, ¿que pasa cuando dentro de 6 meses alguien proponga 'Man, recién empiezo a jugar y desde MI PUNTO DE VISTA VEO QUE NO SE DIVIERTEN, sale reset eaea' y el Gm cumple también esa petición?

6 meses después lo mismo.

6 meses después lo mismo.

¿Encuentran diversión en la falta de progreso?, sería interesante estudiarlos man, te juro, los pondría en un frasco grandote a los 20.

Comment

Pobre flaco, dejo de jugar un tiempo, y ahora vuelve y quiere estar a la par del resto. Uds no entienden eso, es mas facil q 2500 personas accedan a q sus pjs sean reseteados, q lvliar un pj q habias dejado tirado.

INSENSIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le dieron kbida a su propuesta de resetear el server, pero podria pedir q los GMs lo suban de lvl y lo equipen top A con OE, xq como el dejo un tiempo, tiene q ponerse a tono.
                          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                            Pobre flaco, dejo de jugar un tiempo, y ahora vuelve y quiere estar a la par del resto. Uds no entienden eso, es mas facil q 2500 personas accedan a q sus pjs sean reseteados, q lvliar un pj q habias dejado tirado.

INSENSIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le dieron kbida a su propuesta de resetear el server, pero podria pedir q los GMs lo suban de lvl y lo equipen top A con OE, xq como el dejo un tiempo, tiene q ponerse a tono.
                            100% agree todos por el leveo a 78 de salem y el OE +25 XD
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

ya fue gente se excedieron un poco con el bardeo.
                              el vino y propuso algo, los q no quisieron el reset q sigan en gz y los q quieren empezar de 0 esta az.
                              no estoy de acuerdo con esa encuesta pero es libre de hacerla hasta q algun mod le cierre el thread.
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

la proxima encuesta podria ser:

estaria weno q me regalen todos sus items

1_ Si claro, t los regalamos gustosos

2_ No, no t los regalamos, mejor los tiramos al tachito

3_ estamos dispuestos a perder de cualquier manera, asi q haz lo q quieras mientras bailamos en zunga con el baium
                                Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Working...
                                X