Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban a Neritoxd (espero unos min de su tiempo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban a Neritoxd (espero unos min de su tiempo)

Estimados Gms/Consejeros:

Un pj de nuestra ally fue baneado porque segun texto de minako estuvo involucrado en el robo de un pj llamado xxxsaltenioxxx

Me gustaria aclarar un poco las cosas.
    Neritoxd es un SE activo que le prestaron una homu para levear, la cual devolvio al breve tiempo hasta que le compramos una nosotros.

Resulto ser que esa homu fue robada por un pj llamado shadou

Mi pregunta es...si el uso esa homu robada (sin saber q esta lo era) y la devolvio, es complice de robo? es motivo de ban?

Estoy extrañado de esta desicion, ya que no me toca de lejos esto y fui participe de la compra de su arma, por lo cual este devolvio la que le habian prestado. Espero se entienda mi punto.

El sistema de denuncias esta atestado de envios, y entiendo que esto no seria una denuncia sino una correccion en todo caso de un ban totalmente injusto (si, dejo de lado la imparcialidad para tomar partido por alguien que no cometio ningun ilicito).

Espero su respuesta.

Atte.

Alan
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

si la verdad q todo es muy raro, es una lastima q pasen estas cosas y creo q todos esperamos algo q nos de confianza para seguir y no pensar q algun dia nos puede tocar a nostros =S, up up nerito q se solucione el mal entendido bye!

Comment

Asi funciona el banneo via logs, no siempre es justo, pero bue...

Habra q esperar una respuesta (favorable o no)
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Aclaro tmb que xxxsaltenioxxx es amigo mio de game. Hable hoy con el y sabe que shadou fue el ladron, pero que neritoxd no tiene nada que ver al recibir algo robado (sin saberlo) y devolverlo (atencion a este ultimo punto pq no se quedo con ningun item).
        Fue beneficiario de un robo? si, pq uso ese item sin saber que era robado y con eso leveo, pero no es culpable.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          Aclaro tmb que xxxsaltenioxxx es amigo mio de game. Hable hoy con el y sabe que shadou fue el ladron, pero que neritoxd no tiene nada que ver al recibir algo robado (sin saberlo) y devolverlo (atencion a este ultimo punto pq no se quedo con ningun item).
          Fue beneficiario de un robo? si, pq uso ese item sin saber que era robado y con eso leveo, pero no es culpable.
          Lo conocias la loco? el Nick me sonaba XD q clase es? :P
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
            Lo conocias la loco? el Nick me sonaba XD q clase es? :P
            Es EE, lo conozco desde lvl 30, estuvo con su otro pj, un mago fruta (IIsatuII en el clan Tattaglia)
            Last edited by Maggio; 09-07-2008, 07:14 AM.

Uploaded with Orguelio

Comment

Ami me parece una falta de respeto lo que haces vos y lo que hacen todos los desesperados que ya le banean el pj y vienen a postiar, yo tambien fui baneado injustamente y ya hice 2 denuncias y mande pm a dharon con el cual hable por wishp y me dijo que le mande PM, y vos venis aca postias en el foro y lo peor es que el gm seguro le da mas importancia, esto va en seccion denuncias, lo siento man yo tambien estoi esperando mi respuesta y hace mas de 6 meses ya, si no podes esperar create otro pj...
              Esperando una solucion..

Comment

1. No entiendo el sentido del post. Si ya di la razon del bann via PM al que me pregunto, recibio respuestas, y recibo los pasos a seguir si queria "apelar" por su bann. Tampoco entiendo a quein le queres aclarar las cosas. A nadie le importa, mas que al encargado de los ver las denuncias de robos

2. Si pretendes hacer que los GMs aceleren el caso haciendo threads, te equivocas.

3. Si pretendes sentirte mejor para que la gente te diga cosas como "uy este sistema de logs siemrpe anda mal...este sistema de logs es una m...ojala te solucionen tu problema...etc", aun mas tu thread esta desubicado.

4. Me parece una falta de respeto hacia MI, que dedique tiempo en buscar este pj y ver el motivo de su bann, respondi dudas por PM y vienen a hacer un thread como si nadie lo hubiese hecho.

5. y respondiendo un poco al punto 2 que expuse, yo misma volvi a ver los logs y este pj neritoxd recibe mucho mas que una homunkulus (mucho mas), asi que si vos crees y pones la manos en el fuego por tu amigo, hace tu denuncia y espera que el encargado te responda.

Comment

Originally posted by SWAIDY View Post
                  Ami me parece una falta de respeto lo que haces vos y lo que hacen todos los desesperados que ya le banean el pj y vienen a postiar, yo tambien fui baneado injustamente y ya hice 2 denuncias y mande pm a dharon con el cual hable por wishp y me dijo que le mande PM, y vos venis aca postias en el foro y lo peor es que el gm seguro le da mas importancia, esto va en seccion denuncias, lo siento man yo tambien estoi esperando mi respuesta y hace mas de 6 meses ya, si no podes esperar create otro pj...
                  Se nota que ni leiste el tema...el ban no fue a mi...
                  Lee...

Uploaded with Orguelio

Comment

Tan locos, ahora les respondes los PMS y tampoco les es suficiente. Con esa paciencia les va a ir de bien en la vida...

Comment

1 - El involucrar a alguien con un robo si es motivo para limpiar el nombre. El sector denuncias es para solucionar el problema. Postear aca es para limpiar el nombre de alguien que no ha echo nada ilicito.

2- NO era la idea.

3 - Eso lo estas posteando vos, y son tus conclusiones, erroneas por cierto.

4 - Creo que mucha gente se siente que le faltan el respeto con algunas cosas. Si te sentiste asi, no era mi intencion provocarte esa sensacion.

5 - La verdad no tengo acceso a los logs pero neritoxd devolvio las cosas q le habian prestado.

Bueno, cierren el tema nomas,. solo queria dejar algunos puntos expuestos.

De todos modos, gracias x la respuesta y seguimos esperando.

Originally posted by Minako View Post
                      1. No entiendo el sentido del post. Si ya di la razon del bann via PM al que me pregunto, recibio respuestas, y recibo los pasos a seguir si queria "apelar" por su bann. Tampoco entiendo a quein le queres aclarar las cosas. A nadie le importa, mas que al encargado de los ver las denuncias de robos

2. Si pretendes hacer que los GMs aceleren el caso haciendo threads, te equivocas.

3. Si pretendes sentirte mejor para que la gente te diga cosas como "uy este sistema de logs siemrpe anda mal...este sistema de logs es una m...ojala te solucionen tu problema...etc", aun mas tu thread esta desubicado.

4. Me parece una falta de respeto hacia MI, que dedique tiempo en buscar este pj y ver el motivo de su bann, respondi dudas por PM y vienen a hacer un thread como si nadie lo hubiese hecho.

5. y respondiendo un poco al punto 2 que expuse, yo misma volvi a ver los logs y este pj neritoxd recibe mucho mas que una homunkulus (mucho mas), asi que si vos crees y pones la manos en el fuego por tu amigo, hace tu denuncia y espera que el encargado te responda.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Minako View Post
                        Si recibio una BW (se la dio el clan), recibio joyeria (again) tenia la Abadon para vender de su mago...

Ahora cosas q recibio de SHADOU (el q robo)hasta donde se le prestaron esa homunkulus, y por cierto la devolvio...

Ponemos las manos en el fuego por Martin?

y weno dale... :P

q mas le pasaron?

El trhead en si no creo q tenga mucho sentido de nada...Martin uso una espada robada confiando q venia de buena mano, y en en realidad no lo era. Asi funciona el sistema de logs. Es justo. Nerito FUE beneficiado de un robo.

Yo no me voy a poner en custionamientos morales en cuanto a terminos de justicia, es mas me gusta el sistema anti-chanta, el server esta mas limpio q antes (aunq garcas hay en todos lados)

En vez de convertirse en un thread de pelea, porque no dialogamos y vemos q sacamos en limpio?

No es nuestra intencion pelear, ni ofender, ni disgustar.
                        Entiendo q ya esten cansados de tanta agresion (mas con los banneos massivos de la duplicacion de items) pero no creo q sea necesario estar a la defensiva...

Este es un foro y es un medio de comunicacion. Lamento hacerte perder el tiempo Minako, pero este es aun un medio en el cual nosotros jugadores tenemos acceso a un GM y podemos charlar entre todos...

Charlemos. Halla paz.

Saludos!

PD:Perdon, esperaremos pacientemente a ver q pasa. Si ya queda ban queda ban, empezara Martin otro Pj. En realidad eso es lo unico q queremos saber, si el hechamos tierra a Neritoxd encima...
                        Last edited by Shadgrone; 09-07-2008, 02:45 PM.

Comment

Suerte para tu amigo Maggio.

Comment

Maggio si que lo lei, y creo que no entendiste lo que dije, el gm ya te explico y vos no entendes, estas cosas no se postean aca, se postean via denuncia o pm, si no sos paciente no es culpa de nadie, la proxima lee bien.
                            Esperando una solucion..

Comment

Originally posted by SWAIDY View Post
                              Maggio si que lo lei, y creo que no entendiste lo que dije, el gm ya te explico y vos no entendes, estas cosas no se postean aca, se postean via denuncia o pm, si no sos paciente no es culpa de nadie, la proxima lee bien.
                              Esta todo bien loco, tu primer post te salio medio agresivo ^^.

Estamos en el mismo barco, ojala te den una respuesta.

Suertes!

Comment

Working...
                              X