Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset a el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reset a el server

    Bueno, voy a iniciar una discución que pocos se atreverían a hacer y que se que va a hacer muy polemica

    Desde yá, les pido considerablemente a la gente que se dedica a denigrar, insultar y criticar, que se abstengan de responder en su totalidad o que solo obte por el Indesiso o el No

    A los admins que lean este thread, les pido que no lo quiten o le den Closed si no lo creen necesario

    Este thread o encuesta, lo veo de suma importancia por las cosas que vengo leyendo, y porque le daría una vuelta total al server de ser concretado

    Comienzo a explicarles el porque inicio esta discución. Resulta ser que por motivos personales, al volver después de un tiempo de inactividad y encontrarme con todo como estaba desde que me fuí, me causó una especie de desason x ver que las cosas no progresan a nivel server. Leo casi constantemente posts de users quejandose por tal y tal cosa, y me encuentro a ayer con el relato de Mateito que me conmovió http://foros.comunidadzero.com/linea...do_era_nw.html , y pensé "Que mejor que hacer este thread para que los users desidan el futuro del servidor", eh allí donde en mi cabeza se empezaron a entrelazar razones para un posible restard

    * Hace más de 3 años que me inicie en el server y no me molestaría perder todo lo obtenido con sudor, sacrificio y esfuerzo con tal revivir nuevamente un servidor lleno de gente que comienza de 0 (incluyendome) en igual condiciones que las mías, con propósitos de parti, compartir, disfrutar, crecer, tratar de ser más groso lo antes posible que los demás, etc

    * Se acabarían los pjs soportes, llamados bulgarmente "mochilas", y daríamos lugar a una totalidad de pjs users a través de una norma-regla dandole la verdadera importancia que tienen en realidad los buffers y healers que están totalmente desvalorados. Tengo un pj soporte y no me molestaría no tenerlo (Aclaro que mis pjs, tanto principal(es) como secundario(s), no son low lvl para los mismos de siempre que van a saltar hablando de esto)

    * Los bugs que hayan dando vuelta, desaparecerían o serían más fáciles de corregir por los admins ya que no estarían tan ocupados en otras cuestiones como denuncias y demás

    * Pasaríamos definitivamente a la crónica Interlude ya que no va a hacer falta un backup, y bugs estandar de C4, desaparecerían al instante

    En fin, con todas las ventajas que les nombré y con las que se puedan llegar a imaginar como totalidad de nicks disponible, posibilidades de eventos, etc, creo que definivamente vale la pena esto que estoy proponiendo

    Ya aburre ver a los "grosos" sin tantas metas como las que tiene un low lvl o alguien promedio, o ver, según una encuesta reciente, que ya no hay gente nueva que quiera iniciarse por diferentes motivos

    Sin más que decir, y aportando lo mejor para ver un server mejor, me despido

    Edit: Si los admins creen que este thread podría ser de importancia, les pido que lo cuelguen como Stycki

    Edit: Este server es la razón porque Lineage 2 existe para mi por un así decirlo, y si me molestaría tanto como para cambiarme a otro, sin duda ya lo hubiera hecho aunque esa no es mi intención
    89
    Si
    22.47%
    20
    No
    74.16%
    66
    Indesiso
    3.37%
    3
    Last edited by Salem; 09-07-2008, 08:13 PM.
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty


  • #2
    antes de reset, me pego un tiro en las bolas >_>

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #3
      ta loco XD
      OFFLINE

      Comment


      • #4
        Por mas que el server arranque de nuevo nada va a ser igual. Todos saben como jugar, que mobs matar, donde levear rapido, donde se junta adena rapido, etc.
        Cualquiera que juegue en este server mas de 1 anio no creo que desee el restart y perder todo lo que tenian hasta el dia de hoy.
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #5
          noooooooooooooooo tas loco vos xD, como vas a decir esa palabra
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

          Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

          Comment


          • #6
            se viene abajo gz si lo restartean, con todo el laburo qe costo conseguir las cosas q ahora se tienen muchos dejarian de jugar creo, yo por lo menos si

            Comment


            • #7
              ja justo ahora ke se vuelve divertido xD


              Pasa ke es ****** con mucho esfuerzo la gente llega a nobles. y kienes hacer rest lo nuevos o los ke juegan poco

              Es un circulo vicioso eso, cada ves ke aparecen heros van a kerer rest por ke nunca llegan por ke juegan poco o no juegan casi nunca

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #8
                Seguramente seas lvl 40 o asi como mucho.

                Me parece una falta de respeto que tan solo te dignes a escribir eso, una falta de respeto a todos los que dedicamos horas y horas a hacer nuestro pj, a hacer grande nuestro clan, nuestra ally, que tanto esfuerzo nos costo armar nuestros craft. Para que vengas a decir que hagan reset.

                Tu pides respeto hacia tu opinion y yo te pido respeto hacia mi pj, mi clan, mi ally y mis compañeros.
                Es como si dijesemos, el mundo esta corrupto, matemos a todos los seres humanos para que la vida vuelva a empezar oO, por favor basta del mismo tema, estoy cansado de pelotuditos que no tienen la paciencia de armarse un pj y se quieren hacer los groxos y la unica forma es resetear a todos los que si tubieron la paciencia y el esfuerzo de hacerlo.

                Enserio, utiliza tu tiempo en levear tu pj, en vez de postear tonterias en el foro.

                Comment


                • #9
                  PEraaaaaaaaaa
                  usaron mi thread de arma >_>
                  por mas q seas lvl 1 , la sensacion linda de no conocer un pedo no la vas a volver a experimentar :S
                  Pd: Vote por un No
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • #10
                    q te receteen el pj avo y los demas sigamos como si nada

                    Comment


                    • #11
                      me dio una paja cuando vi q eran tantos renglones, q la verdad... me parece q escribiste de mas

                      yo creo q , con rescpeto al tema, seria copado RESET DE UNA y todos sin mochis
                      xq onda q ya se re perdio el chiste
                      cuando sacaron aden zero, no estaban todos "obligados" a hacerse a ese server, aunq hubiera estado copado, q sea x1
                      x mi, deberian cerrar aden zero, y hacer gz reset, todos de lvl 1, y sin mochilas

                      ai ya se volveria re copada la cosa, xq seriamos TODOS los de los 2 servers de l2, y ensima con bufers activos asi re lindo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by lokashil View Post
                        q te receteen el pj avo y los demas sigamos como si nada
                        +1 jajajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Alfie, los mobs y mapas de Interlude, no son los mismos que de C4, igual entiendo lo que queres decir

                          Sebax, es tu opinion y se respeta pero yo no pienso igual

                          Anubarak, te digo lo mismo que a Sebax pero espero que con eso de "pelotuditos" no te hayas referido a mi porque yo no le falte el respeto a nadie. No, no soy 40; tengo son pjs activos 52+ sin contar todos los que deje en camino
                          xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                          xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                          Comment


                          • #14
                            tas loco vos >________>

                            Comment


                            • #15
                              Empiezan a aparecer los Si y eso me alegra

                              lokashil, no lo veo muy divertido de esa manera xP
                              xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                              xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                              Comment

                              Working...
                              X