Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con sub

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con sub

Wenas gente espero keme podais dar una solucion o almenos decirme a ke se deve este problema.
    Soy Bounty Hunter level 75 y tengo subclass de gladiador aoramismo estoy con la suclas osea ke soy gladiador y el problema viene cuando kiero cambiar a BH voy al enano del warmiz shop y le doy a cambiar sub class y medice ke no puedo cambiar pork no tengo ninguna subclass a la ke cambiar.
    E probado con todos los grand majister el cambiar subclass y nadieme deja solo el magister de los warrior me deja cambiar a gladiador pero como ya soy gladiador no puedo cambiar

alguien save a ke se deve esto?

bueno despues de decifrar un poco tu lenguage.

Nadie tubo problemas con eso , Estas seguro que la sub de BH se cambia en con ese npc y no con otro?

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by TaponceteMclaw View Post
      Wenas gente espero keme podais dar una solucion o almenos decirme a ke se deve este problema.
      Soy Bounty Hunter level 75 y tengo subclass de gladiador aoramismo estoy con la suclas osea ke soy gladiador y el problema viene cuando kiero cambiar a BH voy al enano del warmiz shop y le doy a cambiar sub class y medice ke no puedo cambiar pork no tengo ninguna subclass a la ke cambiar.
      E probado con todos los grand majister el cambiar subclass y nadieme deja solo el magister de los warrior me deja cambiar a gladiador pero como ya soy gladiador no puedo cambiar

alguien save a ke se deve esto?
      fijate si podes cambiar con el del ware

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Cada Sub la puedes cambiar ante la máxima autoridad de tu Main Class.
        En el caso de los BH, lo debemos hacer en los Warehouse, ante los WareHouse Chief de cualquier city. Si es él quien no te lo permite (lo cual no ha quedado demasiado claro en el texto), tal vez sí estés en presencia de un bug.

En otras clases, por ejemplo, el Head Blacksmith es el que se la cambia a los WS, el High Priest a los Magos Humanos, el Grand Master a los Humanos Guerreros, y así cada raza y clase, siempre su máxima autoridad de la City en la que esté.

SALUDOS!!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

lvl 75 y no sabes todavia q tenes q ir al del ware y no al blacksmith :S

Comment

Diosss, cualquiera llega a lvl 70 sin saber nada del juego. Cómo puede ser que pase esto en un server x1?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
              lvl 75 y no sabes todavia q tenes q ir al del ware y no al blacksmith :S
              lvl 75 y el tipo no sabe usar las COMAS ,,,
              no se entendio una goma lo q puso :S
              che q groxo un nano con atakes de gladia!!

Comment

Maxima autoridad, si
                Sockern

Soul Taker
                Hawkeye
                MIB

Comment

Que rapido lo editaste.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by TaponceteMclaw View Post
                    Wenas gente espero ke_me podais dar una solucion, o al_menos decirme a ke se deBe este problema.
                    Soy Bounty Hunter level 75 y tengo subclass de gladiador, aHora_mismo estoy con la subclas, osea ke soy gladiador, y el problema viene cuando kiero cambiar a BH; voy al enano del warmiz(supongo q quisiste decir warsmith) shop y le doy a cambiar sub class y me_dice ke no puedo cambiar pork no tengo ninguna subclass a la ke cambiar.
                    EH probado con todos los grand majister el cambiar subclass y nadie_me deja, solo el magister de los warrior me deja cambiar a gladiador pero como ya soy gladiador no puedo cambiar

alguien saBe a ke se deBe esto?
                    Sos un colmo... español y con un lenguage tan pauperrimo q das lastima..
                    Y mas lastima das, cuando decis, q sos BH e intentas cambiar de sub en la del warsmith... siendo q si fueses lv 75 sabrias bastante bien donde hacer el cambio.. eso denota q el pj no es tuyo... o sea... no lo leveaste vos... o es tuyo... pero no lo leveaste vos.. sino q te lo leveo un programita...
                    Si sos BH, cambias la sub en la WARRIOR GUILD, si sos gladiador cambias en el WAREHOUSE. Si sos BH, aprendes skiles y te relacionas solo con los del WAREHOUSE.. el BLACKSMITH es para los WARSMITH... se entiende?

Salu2

Comment

Por ahi juega otro server oO!

Comment

Bue carroñeros aflojen un poco, hay cada zapallo posteando en este foro.. Quieren corregir ortografia y gramatica y dan asco y encima boludean a uno que no sabe una huevada. Hay tantos otros ********s preguntando que tatuaje para un hatcling con Bw robe y duales dark screamer menos 15... dejense de joder y respondan la duda. Que es mejor emo o flogger?..
                        Anti Elite

Comment

Originally posted by equisca View Post
                          Bue carroñeros aflojen un poco, hay cada zapallo posteando en este foro.. Quieren corregir ortografia y gramatica y dan asco y encima boludean a uno que no sabe una huevada. Hay tantos otros ********s preguntando que tatuaje para un hatcling con Bw robe y duales dark screamer menos 15... dejense de joder y respondan la duda. Que es mejor emo o flogger?..
                          emo rulz...

Comment

Se podrian haber ahorrado unos cuantos comentarios, pero claro, d esa forma no hubiese metido OE a sus contadores de posts

Taponcete es user para el q lo puso en duda, y encima de todo es un tipazo

Era mas sencillo responder su inquietud y quedar como buenas personas, pero no..... prefieren ser superados

EDIT: Como estan los premios nobel de literatura, no dejan pasar una carajo oO
                            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                              Sos un colmo... español y con un lenguage tan pauperrimo q das lastima..
                              Y mas lastima das, cuando decis, q sos BH e intentas cambiar de sub en la del warsmith... siendo q si fueses lv 75 sabrias bastante bien donde hacer el cambio.. eso denota q el pj no es tuyo... o sea... no lo leveaste vos... o es tuyo... pero no lo leveaste vos.. sino q te lo leveo un programita...
                              Si sos BH, cambias la sub en la WARRIOR GUILD, si sos gladiador cambias en el WAREHOUSE. Si sos BH, aprendes skiles y te relacionas solo con los del WAREHOUSE.. el BLACKSMITH es para los WARSMITH... se entiende?

Salu2
                              No se como tienes la cara de criticar la ortografia de alguien si escribes como el puto culo tu tambien, basicamente cuando le hecho un vistazo a los deberes de mi hermana escribe mejor que tu. Solo te he leido la primera linea y ya veo eso.

Comment

Working...
                              X