Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con sub

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en el ware la cambias.
    Conandrum
    Bounty Hunter
    Nimloth

Comment

sip a ware man. suerte
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
        Sos un colmo... español y con un lenguage tan pauperrimo q das lastima..
        Y mas lastima das, cuando decis, q sos BH e intentas cambiar de sub en la del warsmith... siendo q si fueses lv 75 sabrias bastante bien donde hacer el cambio.. eso denota q el pj no es tuyo... o sea... no lo leveaste vos... o es tuyo... pero no lo leveaste vos.. sino q te lo leveo un programita...
        Si sos BH, cambias la sub en la WARRIOR GUILD, si sos gladiador cambias en el WAREHOUSE. Si sos BH, aprendes skiles y te relacionas solo con los del WAREHOUSE.. el BLACKSMITH es para los WARSMITH... se entiende?

Salu2
        tendra el spoil en lv 2 si nunk fue al were O.o
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Q nunca en tu vida aprendiste skills q no sabes q es en el ware? xD

q tipo botero >.>
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

La verdad que es inédito.

A propósito, dónde puedo aprender las skills de lvl 72?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

pero que le gusta a alguna gente acusar a los demas, por dios! como pueden acusar a una persona de botero porque no sepa donde cambiar la sub? acaso una persona no se puede confundir? si, es en el Warehouse, y el Warsmith en el Blacksmith, pero no todos son adivinos y saben que la sub se cambia donde aprenden skills, capaz el penso q el Magister d los enanos era el del Blackmisth y no el del Warehouse porque solo hay dos tipos de enanos y no como los elfos por ejemplo q los hay Guerreros - Magos y para un elfo PlainsWalker es el mismo Magister que el de un Silver Ranger.

Que se yo, se pudo confundi, pidio ayuda y el 90% saltais acusandolo de botero y sin conocerle :S.

No es que yo lo conozca como para decir q no sea Bot, pero tampoco lo conozco para juzgarlo q lo sea, como la mayoria d los que saltaron juzgandolo de bot, q seguro q no vieron en su vida a Taponcete.

Saludos.

Comment

alto lenguage (?)

suena a una comida... lenguage o:
                Last edited by kamikaze; 09-09-2008, 12:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Algunos opinan y no pasan el lvl 45, q moral

por lo menos el muchacho llego a sub

no sean envidiosos, disfruten de sus logros sin sufrir el de los demas
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

A mi se me bugueo el Prophet, es lvl 48 y todavia no me dan para aprender empower!!
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Ta llena de envidia la gente :$$$
                      Yo levie el mago en catas hasta lvl 58, despues me dijeron sos 1 ******** :$$$$
                      y me fui a FP :$$$$$$$$$$$$

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                        Sos un colmo... español y con un lenguage tan pauperrimo q das lastima..
                        Y mas lastima das, cuando decis, q sos BH e intentas cambiar de sub en la del warsmith... siendo q si fueses lv 75 sabrias bastante bien donde hacer el cambio.. eso denota q el pj no es tuyo... o sea... no lo leveaste vos... o es tuyo... pero no lo leveaste vos.. sino q te lo leveo un programita...
                        Si sos BH, cambias la sub en la WARRIOR GUILD, si sos gladiador cambias en el WAREHOUSE. Si sos BH, aprendes skiles y te relacionas solo con los del WAREHOUSE.. el BLACKSMITH es para los WARSMITH... se entiende?

Salu2
                        Pregunto? que merda les pasa a toda esta gente que pone estos agresivos post? no tenes cabeza loca, si sabes responder atenete a eso solo y listo.

Comment

no.no es imprecionante de veras me imprecionan la poca falta de compañerismo y las de b.o.l.u.d.e.c.e.s que hablan/escriven como pueden ser tan pero tan ilusos de decir que walkea o de bardeadas asi a un pobre pibe que solo tiene un problema la verdad tendrian que empesar a meter infraciones estan en total anarquia y no tienen respeto por nadie tipos como gule lord of pain me extrania chicos eso de ustedes como les van a responder asi a alguien que solo tiene un problema
                          bue de el "pocas luces " de letrina no se puede esperar mucho ...
                          sin mas los dejo pero estaria bueno que piensen un poco antes de escribir tantas pavadas /bardeadas hacia alguien que solo pregunto o pidio opinion sobre un problema que tubo....
                          /edit la mayoria que opina mal no pasan los 45 como mucho 60 :S
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

che kintus defensor del pueblo, en todos lados hay falta de compañerismo sali a la calle y tenes mil ejemplos. y si lo trataron como el culo pero mira con la boludes que viene, si podes hacer sub se supone que algo del juego tenes que saber.
                            No Clan No Side

Comment

Originally posted by Grimlot View Post
                              che kintus defensor del pueblo, en todos lados hay falta de compañerismo sali a la calle y tenes mil ejemplos. y si lo trataron como el culo pero mira con la boludes que viene, si podes hacer sub se supone que algo del juego tenes que saber.
                              defensor del pueblo no, pero pasa que aca ay mucha gente como vos que no les da la cabeza para otra cosa que no sea bardear a mi me da para las dos y mucho mas pero siempre con propiedad la cual se nota que no tenes o no haces uso de ella...
                              en la calle violan te roban te matan por un par de zapas no se que tendra que ver el game con eso :S
                              y por ultimo se ve que los que no saben del game son ustedes los "barderitos" o acaso no se dan cuenta que ay gente tan pero tan bichera que no sabe ni lo que es el SA en un arma solo tienen lvl...........
                              Last edited by KINTUS; 09-09-2008, 08:51 PM.
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                                Ta llena de envidia la gente :$$$
                                Yo levie el mago en catas hasta lvl 58, despues me dijeron sos 1 ******** :$$$$
                                y me fui a FP :$$$$$$$$$$$$
                                eso es ser larva/bichero nomas, botero serias si tubieras sub y no supieras como cambiarte >.>
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X