Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas

hola, tengo 2 dudas. la primera, hay 2 servidores? uno de c4 y otro interlude? la segunda, cuando donas, los items que podes conseguir son el color del nick y mascaras nada mas? digo esto porque en el perfect world se pueden comprar muchos items y consumibles. estaria bueno que sea asi tambien.
    espero su respuesta.
    saludos!

Si.
    Si.
    Nada mas que la mascara o el nick de color, adena, equipo, lvl, etc.. no se puede.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

No da saves lo q cuesta equiparce para ke dsp uno venga y done y tenga las mismas cosas ke vs... ami parecer no da

Comment

si, se lo que cuesta equiparse, estoy jugando en un server con rates altos y cuesta, pero como lo hicieron en el perfect world no veo porque no lo pueden hacer aca, esa es mi pregunta nada mas.

Comment

Juaz! pagar por items en GZ? No way...

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
          Albert Einstein

Comment

esta de moda preguntar sobre pagar por items ultimamente

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
              esta de moda preguntar sobre pagar por items ultimamente
              y resetear para empezar todo de nuevo...
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                y resetear para empezar todo de nuevo...
                Te olvidaste de poner los que quieren volver a C1 -.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

jajajajajaja los q quieren volver a C1 son los mejores de todos jajajajaja me matan cuando dicen esa bobadaaaa

Comment

Me reiría si no me dieran lástima pobrecitos de ellos.
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                      Juaz! pagar por items en GZ? No way...
                      no es que pagas para tener la mejor armadura o arma, sino otro tipo de items. por ej, en el perfect world no hay scroll de escape, te teleportas de una ciudad a otra y nada mas, donando, te dan cierta cantidad de plata que se llama cubics y podes comprar piedras para transportarse de cualquier lugar donde estes a cualquier ciudad donde hayas estado, y eso no se consigue en el juego, otro ejemplo son las alas, los elf vuelan con alas propias, haciendo quest podes conseguir alas mejores, para volar mas rapido, donando conseguis alas mas vistosas, no se si se entiende mi punto, son ayuditas que da el server a los que donan. por lo que vi en el perfect world, muchos donan para tener cosas distintas, no mejores.

Comment

Campeon es mas facil jugar un server donde puedas comprar los items de una q intentar llegar a un server con 4 años de antiguedad y querer cambiar todo xq t da paja remarla como la remaron los demas.

tenes bocha de servers donde hay items x tarasca, este sencillamente no es asi, y no va a cambiar (espero)
                        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

este no es el espiritu gz, hay server fruta donde podes hacer eso.

aca no y tambien esta mal visto

Comment

a ver si me entienden, lo que digo no es comprar items que se pueden conseguir con quest, me refiero a items distintos, como una armadura en vez de ser dorada que sea negra o que sea otro formato de armadura pero que tenga las mismas espeficicaciones que otra que se consiga en el juego. items visuales. me parece que eso no es una ventaja para el que dona, la armadura tendria las mismas especificaciones pero visualmente seria distinta. decis "no es el espiritu gz" el server de perfect world que digo es de GZ, entonces como no es el espiritu si en otro juego esta eso?
                            me parece que tienen ganas de pelear nada mas.

Comment

Working...
                            X