Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Seniores del Bann

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Seniores del Bann

    Estoy leveando con XxXBlakeXxX al fondo de IT, le kedaba un item de quest de IT ^^ Eh! Y de repente, se le kickea el PJ, y le pone que ha sido banneado, y no solo el, si no dos cuentas mas. Imagino que se expondran los motivos porque esto empieza a cansar ya amigo, Un saludo a todo el Staff, y me da = que digan que esto no va a aki bla bla bla, espero respuesta, esto es ya muy chungo lo que esta pasando.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

  • #2
    y capas te dieron la cana walkeandola :O

    Comment


    • #3
      Originally posted by UraSeka View Post
      y capas te dieron la cana walkeandola :O
      robo o bot en un pasado cercano o lejano, segurisimo

      Comment


      • #4
        Originally posted by UraSeka View Post
        y capas te dieron la cana walkeandola :O
        Ni en pedo amigo, no hables de mas, solo espero que si se bannea a un PJ, al menos que ese sepa el xq, no de wenas a primeras digo yo, o sea, para mi es un bajon xq es de mis dos mejores amigos in game, toy exo ****** lpm
        Last edited by patrick17; 09-08-2008, 09:55 PM.
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #5
          es verdad se deveria saver el por que
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • #6
            epics bans :E

            Comment


            • #7
              Les dejo un up. Blake es amigo mio tambien y se el esfuerzo que le metio a su pj. La recontra limo. Esto pone muy mal a la gente. Espero se expongan los motivos.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                tal vez le kbio por haber tradeado items robados(sin q el se haya dado cuenta) o esas cosas raras q pasan, no podes comprar un items trankilo porq desp t banean y t enteras q era choreado

                Comment


                • #9
                  ya no se puede tradear, ai q tener enanos spoilers y enanos crafteros para craftear todo vos y saber que el q te lo vendio no se lo compro a uno q le compro un draco a 15kk y despues lo hizo cristales y los vendio a 3k y despues tradearon esos cristales por una homu sin SA, y se robaron un cristal y unas gemstones y te vendieron la homu con acu y te banearon por no tener tu enano spoiler y tu nano crafter (?)

                  Comment


                  • #10
                    Robo al pj NOSTHRADAMUS.

                    Mejora tus modales

                    y dejen de decir que "le kbio por tradear items robados".
                    Cualquier apelacion que tengas que hacer, seccion denuncias, pero si la haces dirigiendote como lo haces aca, dudo que te den bola

                    Comment

                    Working...
                    X