Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Insistente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Insistente

Voy A Abrir Un Thread Mas De Los Tantos Q Han Abierto
    Y Por, La Verdad Nose, Han Cerrado.

¿estas Deacuerdo Con El Uso De Mochilas?
    8
    la verdad me parece q si, no afecta la dinamica de juego
    37.50%
    3
    me da lo mismo usarla q no usarla
    0.00%
    0
    no quisiera usarla, pero como todos se benefician con eso yo tambien
    25.00%
    2
    me da igual, yo juego a mi manera
    0.00%
    0
    rotundamente no, el juego deja de ser lo que realmente es
    12.50%
    1
    no creo q se pueda cambiar nada a esta altura
    25.00%
    2
    Last edited by NecroRabirs; 09-09-2008, 12:05 AM.

Si. (10 caracteres)

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Es simplemente mi opinion, pero despues de jugar 4 años (+o-, la verdad q no c hace cuanto pero hac emucho eso seguro) q juego a este juego, q soy un tipo q no juega muchas horas a la semana, y obio q hize lo mismo q los demas, pero me cuesta el doble por el poco tiempo q juego, en lvliar un pj a lvl 57 (mi mochila, casi un hermano) y poderla equipar (por q la uso como un pj segundario casi, no cmo "mochila") y ahora me estoy haciedo un orco q ya cais esta 40, me parece un locura y una pèrdida de cordura q eliminaran el uso de mochila, por mas q ami me gustaria capas jugar sin mochilas, creo q a esta altura, ya ese tema esta cerrado, por q seria desde cualquier punto de vista injusto (repito q es mi humildo opinion)
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

A mi realmente no me molesta yo uso mochi un prophet, es verdad que le quita cierta gracia al juego menos buffer activos y demas, pero como lei en un post uno no puede estar esperando que un buffer se conecte para ponerse a levear.
        Originally posted by I.V.A
        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

me tas jodiendo??... para para! me tas jodiendo????... si eso debe ser me tas jodiendo..
          Voy A Abrir Un Thread Mas De Los Tantos Q Han Abierto
          te das cuenta que con el comentario que hiciste sabes muy bien lo que va a pasar, ahora yo pregunto por que lo haces??... para que sea un thread mas en el que se crea bardo, se cierre, y sea un thread mas de los tantos que se han abierto??.. bue que se le va a hacer...
          y respondiendo a tu pregunta, me parece que el tener mochi deja de lado un poco a los pj que son healers/Buffers activos pero de = forma me parece que no esta mal tener mochila por que es un pj que leveaste vos mismo y te costo, no es que pediste un pj de asistencia lvl 52+ y te lo dieron asi como si nada, te costo trabajo, mucho trabajo y tiempo, no veo lo malo de que lo uses.. aun hay mucha gente en el server que no anda con mochis.. saludos y sabes muy bien que creaste el thread para joder..por que lo van a cerrar.. hace search y leelos.. de ahi ya sabes los comentarios de cada uno y la razon de por que el thread fue cerrado y te ahorras el laburo de crear un thread sin sentido...
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Baloth View Post
            Es simplemente mi opinion, pero despues de jugar 4 años (+o-, la verdad q no c hace cuanto pero hac emucho eso seguro) q juego a este juego, q soy un tipo q no juega muchas horas a la semana, y obio q hize lo mismo q los demas, pero me cuesta el doble por el poco tiempo q juego, en lvliar un pj a lvl 57 (mi mochila, casi un hermano) y poderla equipar (por q la uso como un pj segundario casi, no cmo "mochila") y ahora me estoy haciedo un orco q ya cais esta 40, me parece un locura y una pèrdida de cordura q eliminaran el uso de mochila, por mas q ami me gustaria capas jugar sin mochilas, creo q a esta altura, ya ese tema esta cerrado, por q seria desde cualquier punto de vista injusto (repito q es mi humildo opinion)
            esta bien
            a vos te beneficia el uso de mochilas.
            lo respeto,
            pero gente q es healer activo les cuesta mucho el leveleo

Comment

yo soy bishop con mochi xD
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
              X