Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monitor Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monitor Ayuda

la historia es la siguiente...

yo tenia un monitor de 14", desp me compre uno de 21" y el de 14" se lo regale a un amigo...

en fin se me kemo el monitor de 21" q era nuevo

y ahora tengo otro monitor de 14"

el tema es el siguiente... solo me alza la resolucion de 960 x 600 Píxeles y para jugar al Lineage es un cancer porke me meto en partys grandes y directamente no me entran todos lo de la party en la ventana -.-

FOTO DE COMO SE VE:

si alguien sabe como hacer la resolucion mas grande (ya probe haciendo click derecho en el escritorio, no soy tan bolu2 ¬¬) que me diga porfa

http://nyan.cat/

jajajaja ta perfecto no seas yorica xD... bueno mmmm... en las opciones del juego no provaste?? xD... escupilo!!!...te rompes la cabeza leyendo un libro de fisica cuantica, otro de cosas paranormales, unos cafesitos, hagarras el monitor y salis a caminar a eso de la nochesita, cuando pasas por una casa de computacion... rompes una vidriera arrojando el monitor Gae!!! te choreas un monitos de 35P y corres como Chango!! jaja.. a mi me funciono xD (?) (por si las dudas lo aclaro jaja).. posta con uno de 14P no creo que logre un cambio tan notable cambiar la resolucion.. pero we suerte igual =3
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

antes al principio cuando tenias el monitor de 14 en q resolucion jugabas?, cuando no te da mas resolucion normalmente es por q no le da la pera al monitor.
      saludos
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

Comment

¿Probaste cambiar desde el juego?.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

prueba cambiando en el pc, nada dl juego, a mi me pasaba cuando me compre la nueva pc con windows vista, y claro no sabia como se hacia xk no conocia bien este windows, un dia con mucha paciencia pude cambiarlo y lo veo todo perfecto y me entra la party entera sin q se meta debajo dl chat, pasa q no recuerdo como lo hize...... pero te aseguro q no tiene nada q ver con el game, si no con la configuracion del escritorio.

Saludos

Comment

Es posible que no instalaras los drivers de la pantalla, si no los instalas no te deja cambiar la resolucion en propiedades de pantalla. Igual, no me hagan mucho caso, yo de PC no tengo idea.
            Last edited by Dharon; 09-09-2008, 08:47 AM.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

pero, pero :'(

yo con mi monitor viejo de 14" me alzaba 1024 x 912 o algo haci T_T
              ya instale los drivers de la placa de video y tampoco :s
              ya nose que hacer voy a tener que recuperar mi monitor viejo xD

PD: si cambio en el juego no me entra el juego en el monitor directamente

Comment

comprate otro monitor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no son tan caros che
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

Comment

en el escritorio clica el boton derecho dale a propiedades, configuracion y cambialo a 1024x768 pixeles o mas,tonse ahi se te va a ver el juego deluxe.
                  Salu2

Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                    en el escritorio clica el boton derecho dale a propiedades, configuracion y cambialo a 1024x768 pixeles o mas,tonse ahi se te va a ver el juego deluxe.
                    Salu2
                    lee lo ke escribi sindrome de Down xD

ya dije ke hice eso no me lo levanta a mas de 960 x 600 -.-

Comment

cada monitor tiene una resolucion maxima. si es un monitor 14" no es normal que supere los 800 x 600.
                      muchos monitores cuando los pasas de resolucion solo se ve una pantalla negra. aunque windows suele detectar cual es la resolucion maxima del monitor conectado y desde las opciones de pantalla no te deja excederlas. que supongo es lo que te esta pasando.

por las dudas, proba bajarte los drivers del monitor y si ahi no te deja subir mas la resolucion es porque tu monitor no puede mostrar resoluciones mas altas que eso.
                      lo cual es logico, una pantalla de 14" es minuscula.

Comment

Esa diogote es un capo el loco.. no va a quedar otra mas que comprar un monitor nuevo.. ahorra unos mangos que uno de 17" sale 300 mangos no es mucho.. que tengas suerte..

PD: Guarda que los llorones andan dando vuelta! <.<
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Probaste poner la barra de party al lado de los skilles. Es la solucion mas simple que le veo. Yo tengo las mochis logueadas en baja resolucion y las uso asi.
                          No clan - No ally - No pj xD

Comment

O anda a jugar a un cyber xd

Comment

Capo, cada monitor soporta una resolución distinta. Mi LCD de 17" sólo llega a
                              1280x1024, cuando hay otros que llegan a 1600x1200.
                              Depende del modelo. No siempre es fijo.

Cuánta resolución querés que soporte un monitor de 14"?
                              Last edited by Lord Of Pain; 09-09-2008, 03:36 PM.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X