Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalar 2 Lineage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalar 2 Lineage

hola, tengo un pequeño problema, a ver si me pueden ayduar. tengo instalado el gracia, por ende no me deja instalar interlude porque es mas vieja, no quiero desinstalar el gracia porque lo juego, alguien sabe alguna manera de instalar el interlude? pense instalar el interlude 2 veces en distintas carpetas y actualizar uno a gracia, me parecio lo mas facil, pero no se si lo podre instalar.
    espero su respuesta.
    saludos!

hace un disko aparte, osea dividi el disco

http://nyan.cat/

Comment

ami me paso algo similar al principio,lo q ice fue aislar el gracia en 1 disco externo poner interlude y luego volver a pasar la carpeta cn el gracia a la pc en 2 carpetas distintas xD.
      Salu2

Originally posted by Nitrosat
      aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

vos escucha con atencion.

1- vas a la carpeta donde esta el gracia y la copias (o moves) a otro lado, por ejemplo en el escritorio.

2- vas a panel de control, agregar o quitar programas y desinstalas el lineage II. (te lo desinstala de archivos de programa \ lineage II, pero la carpeta la moviste al escritorio asi que lo seguis teniendo)

3- instalas interlude.

si queres podes poner todas las cronicas que quieras y si queres ponerlas todas en archivos de programa, renombra cada carpeta "lineage II" con un nombre diferente a cada una y listo

Comment

No es suficiente con cambiar el nombre de la carpeta del cliente que ya está instalado? Yo hice eso.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Tenes que hacerle un back up a TODO EL CLIENTE de INTERLUDE y guardarlo en una carpeta aparte. Luego desinstalas Interlude e instalas Gracia, y listo. cada que vez que quieras jugar Interlude parcheas en el BACK UP que le hiciste, y cuando quieras jugar Gracia lo mismo.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              No es suficiente con cambiar el nombre de la carpeta del cliente que ya está instalado? Yo hice eso.
              si no le das desinstalar, cuando instalas una version mas vieja te dice que no puede instalar porque ya hay una version mas nueva

Comment

Ah cierto, tenés razón.

Pero los archivos dentro de la carpeta quedan completamente operativos?
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Ya esta solucionado, movi la carpeta del lineage gracia al escritorio, lo desinstale, instale el interlude y andan barbaro. Renombre las dos carpetas, Lineage II Gracia y Lineage II Interlude. Ni un Problema. Gracias a todos!!!
                  Ahora una pregunta, empeze a jugar en AdenZero, cuanta gente hay jugando normalmente? me cruze con 2 pj de casualidad, recien estoy en talking island todavia que ciudad se usa como "punto de reunion"??
                  Saludos!!

Comment

Originally posted by blackheaven View Post
                    Ya esta solucionado, movi la carpeta del lineage gracia al escritorio, lo desinstale, instale el interlude y andan barbaro. Renombre las dos carpetas, Lineage II Gracia y Lineage II Interlude. Ni un Problema. Gracias a todos!!!
                    Ahora una pregunta, empeze a jugar en AdenZero, cuanta gente hay jugando normalmente? me cruze con 2 pj de casualidad, recien estoy en talking island todavia que ciudad se usa como "punto de reunion"??
                    Saludos!!
                    En los foros de AZ te van a contestar mejor eso... Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros

Comment

Si querés jugar Interlude, yo conozco un server x1. Vendría a ser el equivalente de GZ en España.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Working...
                      X