Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Abel jajajajajajja mira el thread que te mandaste, yo se que musica decis pero ni idea de como si llama ami tambien me gusta..para escucharla una vez nomás porque es mas triste que la ****** jajajaja.
pasate por la seccion clanes que ya esta el thread hecho,vago!
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Hola...
La verdad que a cambiado bocha el foro de Gz.... espero postear en la sección correcta.
Lo que voy a preguntar es medio pelo... pero igual tengo que saber...¿Alguien sabe como se llama la melodia que pasan en show match en los momentos romanticos, es una melodia hecha con violÃn.Me volvi pelotu.. buscandola ..hasta hize el ridi**** un par de veces tarareandoselas a un par de conocidos para ver si me podian decir como se llamaba.
Es re conocida la musiquita ,espero que alguien de ustedes me pueda decir el nombre.
Nos vemos.
esa cancion se llama "historia de amor" o "love story", y no es en violin, es en piano :P
esa cancion se llama "historia de amor" o "love story", y no es en violin, es en piano :P
No es esa la que dice Amelenum, pero se a cual te referis porque la conozco y tambien la pasaron en video match varias veces.
La que dice el dark feo este es mucho mas triste todavia y es de violin.... ya le voy a preguntar a mi vieja que las sabe a todas esa en una de esas sabe el nombre y hago que no suba más este thread raro :S
No es esa la que dice Amelenum, pero se a cual te referis porque la conozco y tambien la pasaron en video match varias veces.
La que dice el dark feo este es mucho mas triste todavia y es de violin.... ya le voy a preguntar a mi vieja que las sabe a todas esa en una de esas sabe el nombre y hago que no suba más este thread raro :S
ahhh seee ya se cual decis, ahora me dejas con la duda hdp XD
Le pregunte a mi vieja y nada.. se la tararie y se dio cuenta de cual decia pero no sabe el nombre asi que estamos en la misma abelito,de ultima buscate un foro de musica haber si se dan cuenta, aca no creo que te ayuden mucho , no saben un carajo jejejeje xD
Comment