Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morado en war

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Morado en war

Estaria bueno q cuando tengas war activas no te pongas morado asi no salen un millon de larvitas canceladoras -.- o por lo menos q se penalise al lider con % al kitar la war.
    90
    Si, Q siga =
    40.00%
    36
    No, Ta buena la idea de Sailren
    42.22%
    38
    Q pierda exp el lider del clan
    17.78%
    16

Me parece buena idea la de no ponerse morado para ke gente ke no tiene nada ke ver se meta al pedo, lo de la exp no creo ke sea viable porke nadie tiraria war, les duele la exp
    sigpic

Comment

Originally posted by Sailren View Post
      Estaria bueno q cuando tengas war activas no te pongas morado asi no salen un millon de larvitas canceladoras -.- o por lo menos q se penalise al lider con % al kitar la war.
      cuak!!! vos sos?? mmmmm...no che?? ahhh sisisisi ghost22 (?)

Comment

por mi q siga igual, la unica idea super grosa seria q no haya q apretar ctrl para pegarle a alguien q ta en war
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

En c4 es asi aunque no nos guste... Por otro lado lo de seguir blanco cuando pegas a alguien en war va a ser como en c1 que todos los healers salian del clan.

Comment

en interlude se soluciona esto

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En el amor y en la guerra...
              Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

ITT: 'Queremos C1 BUAAAA'.

Pm a NCsoft.

Comment

ajjajaja, esta mejor q sea asi, porque sino sigue siendo lo mismo, pero peor

en ves de venirte a matar 1 mago con larvitas canceladoras atras, q si tenes amigos ahi las podes matar, te viene 1 mago con 2 bishop atras, solo le podes pegar al mago salvo q vallas a pkear.. entendes?

en interlude se soluciona la cosa esa de q la war te la ponen 1 min y te la sacan, dsp si se saca te saca %.

Comment

yo kice botar por no lilear y q el lider peirda ex

pero bote por el lilear dado q se te meten todos -.-!

Comment

Cancel War=Menos % esa seria la mejor.

Retired

Comment

Originally posted by Triston View Post
                        ajjajaja, esta mejor q sea asi, porque sino sigue siendo lo mismo, pero peor

en ves de venirte a matar 1 mago con larvitas canceladoras atras, q si tenes amigos ahi las podes matar, te viene 1 mago con 2 bishop atras, solo le podes pegar al mago salvo q vallas a pkear.. entendes?

en interlude se soluciona la cosa esa de q la war te la ponen 1 min y te la sacan, dsp si se saca te saca %.
                        Eso de que en interlude se soluciona eso de las wars, me parece q no es asi...porq creo q en interlude puedes cambiar de lider de clan....tonces si pone como lider a un pj mochila q te da igual su exp...vas a seguir bajando y subiendo las wars como ahora sin preocupaciones.

ANDRAK - MysticMuse
                        Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by Sailren View Post
                          Vos no sos sps tambien? Seguro q no le tiras cancel a los morados.
                          Que siga asi que esta bien.
                          No clan - No ally - No pj xD

Comment

se nota q no jugaron c1, todos se metian igual a stunear/curar en medio de las wars :P y los healers salian de los clanes para no lilearse :/

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                              Eso de que en interlude se soluciona eso de las wars, me parece q no es asi...porq creo q en interlude puedes cambiar de lider de clan....tonces si pone como lider a un pj mochila q te da igual su exp...vas a seguir bajando y subiendo las wars como ahora sin preocupaciones.
                              +1

Ontopic: QQ!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                              X