Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con cliente

Buenas.

Primero de todo posteo esto aquí porque en Mods del cliente no me lo va a responder ni Dios.

Este es mi problema:

Cuando abro el l2.exe, me tira critical justo abrirlo diciendome que no tengo instalado los drivers directx direct3d y tal.

DATOS:

No puede ser nada de la tarjeta de mi PC porque hace una semana me funcionaba.

Hace unos días intale una versión de DirectX 9.0 porque no me funcionaba un emulador de juegos xD

He instalado un nuevo system.

He instalado el OMEGA patch porque creia que era un problema del Engine.dll, ya que el updater no me funcionaba. Despues de esto me funciono, pero siguió el problema del critical.

He provado de instalar todas las versiones una por una de DirectX (Direct3D).

-----

Si alguien puede aportar alguna ayudita, se lo agradecería...
    Dayne - Elven Elder 6x

se cae de maduro que fue el directx que instalaste para el emulador.

no es recomendable andar jugando con el directx, porque es un software que no se puede desinstalar.
    si estuviste probando diferentes versiones, seguramente tenes una mezcla de archivos de diferentes versiones todos mezclados. (aveces pasa esto con drivers de video por ejemplo)
    lo que podes hacer es probar restaurar el sistema a un punto anterior.

no se que mas decirte porque es muy jodido el directx, las pocas veces que estuve toqueteando el directx termine reinstalado windows.

suerte

Comment

Originally posted by Diegote View Post
      se cae de maduro que fue el directx que instalaste para el emulador.

no es recomendable andar jugando con el directx, porque es un software que no se puede desinstalar.
      si estuviste probando diferentes versiones, seguramente tenes una mezcla de archivos de diferentes versiones todos mezclados. (aveces pasa esto con drivers de video por ejemplo)
      lo que podes hacer es probar restaurar el sistema a un punto anterior.

no se que mas decirte porque es muy jodido el directx, las pocas veces que estuve toqueteando el directx termine reinstalado windows.

suerte
      ai tenes tu respuesta

Diegote es un capo yo la mankie re mal y el me salvo como a muchos otros xD

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
        ai tenes tu respuesta

Diegote es un capo yo la mankie re mal y el me salvo como a muchos otros xD
        te deje otra solucion en tu thread. no te respondi ayer porque me fui a dormir.

http://foros.comunidadzero.com/sala_...n_mi_pc-2.html

saludos

Comment

Tenés algún juego instalado en la pc para corroborar si es el DirectX?

Además de lo que ya posteó Diegote, no hay mucho más para decir. La única forma de volver a instalar el DirectX es resintalando el sistema operativo.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Tenés algún juego instalado en la pc para corroborar si es el DirectX?

Además de lo que ya posteó Diegote, no hay mucho más para decir. La única forma de volver a instalar el DirectX es resintalando el sistema operativo.
            Eso no es del todo cierto Sr dolorido...

Lo que sucede, es que es por lo general MAS SENCILLO formatear que tomar clases de edicion avanzada del registro de windows =S...

Yo logre desinstalarlo una vez, manualmente. Para que te hagas una idea, la PC se tildaba al arrancar el protector de pantalla xD.

Reinstalandolo, se me soluciono (y salve mi personalizado Windows XP).

-------

Te recomiendo reinstalar LOS DRIVERS de tu placa madre (motherboard), reiniciar la PC y LUEGO reinstalar los de la placa de video (incluso si viene integrada al mother, suelen salir actualizaciones para chipsets graficos).

Si eso no funciona, recien ahi buscate el Windows XP Unnatended Edition 7 (UE7) ; o bien el COLOSSUS X2 Reloaded.
            Ambos los bajas de Bittorrent con seguridad, (y por emule/ares con chances de que te salga corrupto),
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Muchas gracias a todos por responder.

Conseguí desinstalar el DirectX, pero entonces cuando abro el l2.exe me sale un mensaje (que NO es un critical error, es solo un mensaje) que me dice que necesito DirectX 9.0c para abrirlo. Me he instalado esa versión, pero me sigue saliendo este mensaje.

¿Que me recomiendan que haga?
              Dayne - Elven Elder 6x

Comment

DirectX la última versión y todo lo referente a posibles problemas que te puedan surgir http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Comment

Working...
                X