resulta q desistale el lineage c4, epro despues instale el c3 pero para actualizarlo a c4 q hago? le di al l2.ini q ta ahi peor me actualiza al del ofi y n oqueiro, solo quiero c4, alguno tendra u nactualizador de c3 a c4? o diganme com oes plz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una duda y ya busque en search y no ta
Collapse
X
-
-
Te enteraste que te banearon a todos tus pjs por deletearle los items a laura no?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Te enteraste que te banearon a todos tus pjs por deletearle los items a laura no?:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Parece que se ahorro de descargar C4 u.u
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTe enteraste que te banearon a todos tus pjs por deletearle los items a laura no?
estoy mirando ese tema porq quedaron dudas q toy arreglando
Comment
-
Originally posted by radditz View Post:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Parece que se ahorro de descargar C4 u.u
capo, te dejo el link de 1 torrent: Download Lineage2.C4.Eng.Client [mininova].torrent, upload your files and earn money.QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Te conviene bajar desde un torrent. Todos los archivos que me bajé por descarga directa estaban corruptos. Terminás perdiendo más tiempo con las descargas directas que con un torrent si lo dejás descargando mientras no uses la compu.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment