totalmente de acuerdo con BaKfutt 4
No estoy en contra de nadie solo que debe haber equivocaciones !.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arto De Los Admin Dejense de joder
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by kulkanen View Postantes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...
y es más para todos aquellos q no saben motivo de ban...les pongo algun ejemplo.
Si tu amigo consigue una homu +10, +12, +15....mediante bug, robo o demás...tu no tienes nada q ver con eso...pero si resulta q te vas a levear con el....y gracias a ese arma matas el doble...te estás beneficiando de ese arma....asique te cabe ban...a pesar de no saberlo...has sacado un beneficio...asique te corresponde un castigo...
conoce mejor a la gente con los q juegas.
Para vos cada vez q te vayas a levelear con un chabon le vas a pedir su identificación y los papeles del arma para ver si es está todo legal?Last edited by mans1to; 09-12-2008, 11:19 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postsi fue revisto y me dijo que iba hablar conmigo cosa que no sucedio, igual el pj ya esta perdido pero no creo que todos los bann que se estan poniendo sean justos, si la gente se queja todos los dias algo esta fallando o asi lo veo yo, no es una critica sino que si te pones a ver cada dia hay menos gente en gz y es por algo que no esta funcionando bien, no lo digo por mi sino por los ultimos sucesos que pasaron en el server.
Nos vemos.
No quiero sonar a que te estoy juzgando, pero decime, que ladron ha reconocido hasta el momento que robo? que ladron ha venido aca a el foro a decir "si, robe, me merezco el bann?, o mejor dicho, algun dia alguien lo hara?
Es obvio que la ultima medida que le queda a algun culpable, es defender su inocencia, y q mejor que hacerlo generando polemica, dudas, etc en un foro visitado por tantos usuarios?
No estoy diciendo que el encargado de las denuncias sea un Dios y no pueda equivocarse (porque ya han habido caso de desbanneos tras segundas revisiones), pero consideramos que es muy bueno en lo que hace y que su margen de error es minimo, por algo lo hace.
La mayoria de los casos por robo, son realizados por las personas que conocen a la victima, personas que les dieron su confiaza y traicionaron. Pero que pasa (en el mayor de los casos) cuando se bannea a estos "amigos"?
Dicen, :"imposible, es mi amigo, pongo en las manos al fuego por el, revisen otra vez, que el no robo/no me robo"
Y asi y todo, por mas que se les den las pruebas en los ojos, muchos siguen creyendo que el sistema se ha equivocado y que bannearon a su "amigo" injustamente.
En fin, podria dar muchos ejemplos...y se que muchos de los banneados por este motivo, seguiran insistiendo su inocencia (que no tengo problema que la hagan por el medio adecuado: Denuncias, pero no via foro) y los que fueron robados, seguiran creyendo que sus ¨"amigos" ladrones, son realmente inocentes.
Leave a comment:
-
=( yo ya no se que mas hacer. no recivo respuestas concretas.
Solo retos.
Nadie me dice que pasara con mi Pj baneado.
Me banearon por que me pasaron items robados ='(
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View PostExecutor27, ahora entiendo el por que de tu thread. He visto el email de las denuncias por robo y veo que has enviado una con muy mal tono en su escritura y el encargado te respondio que no veria tu caso por la forma como te expresaste (que es lo mas normal, porque si no estuvieras banneado por robo, lo estarias por insultos), entonces no te quedo mas remedio que venir al foro con la misma actitud, igual sabias que tu caso no seria visto.
No sabes los motivos?, pero si te los di dias atras via PM. Robo al pj pezespada. Otro post sin sentido.
Que sabes vos si fue el mismo caso que este? el caso de bakfut fue revisto por el propio CZAdmin y si sigue bann fue porque considera que esta bien puesto.
PD: se nota que se reactivaron las denuncias por robo.
Pd: igual yo se que los gms tratan de hacer lo mejor para la comunidad, por lo menos se puede charlar que es lo que recalco yo.
Nos vemos.Last edited by BaKfutt 4; 09-12-2008, 11:09 AM.
Leave a comment:
-
Executor27, ahora entiendo el por que de tu thread. He visto el email de las denuncias por robo y veo que has enviado una con muy mal tono en su escritura y el encargado te respondio que no veria tu caso por la forma como te expresaste (que es lo mas normal, porque si no estuvieras banneado por robo, lo estarias por insultos), entonces no te quedo mas remedio que venir al foro con la misma actitud, igual sabias que tu caso no seria visto.
Originally posted by amasijador View PostAmi me banearon 2 cuentas y todabia no conozco los motivos... habra que tener paciencia amigo.
Originally posted by NEVER! View Posta bak le paso lo mismo U_U
PD: se nota que se reactivaron las denuncias por robo.
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postantes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...
y es más para todos aquellos q no saben motivo de ban...les pongo algun ejemplo.
Si tu amigo consigue una homu +10, +12, +15....mediante bug, robo o demás...tu no tienes nada q ver con eso...pero si resulta q te vas a levear con el....y gracias a ese arma matas el doble...te estás beneficiando de ese arma....asique te cabe ban...a pesar de no saberlo...has sacado un beneficio...asique te corresponde un castigo...
lo mismo con los trader...si ves cristales B a 6k...quizá el trader mankeo o quizá los robó...mejor no compres
La mejor forma de banear a un enemigo es venderle barato o pasarle un item bugeado
diran....es que no lo sabía....pero.....lo cogiste y lo usaste....no haberlo comprado/aceptado
¿si ves un arcana mace a 3kk la comprarias y te quedarías tan tranquilo???? total tu solo compras no haces nada malo. aunque fuera un trader manko
Si el GM piensa....ese pj ha estado leveando 2 meses con una AM que con 3kk no podría tener de ningun modo...en esos 2 meses ha subido 30 lvl...y a conseguido 300kk gracias a que con ese arma mataba 100 veces más rapido ¿q hago ahora? un rollback del trader y le devuelvo sus 3kk?? pero que pasa con toda la exp y adena q ha conseguido?? se la quita tambien?? pues más fácil ban y listo.
Razonamiento: con 3kk no podía tener ese arma y lo sabía...sin embargo la ha usado y se ha beneficiado...resumen...ban
y lo unico q hizo ese pj fue comprar......
Leave a comment:
-
antes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...
lo mismo con los trader...si ves cristales B a 6k...quizá el trader mankeo o quizá los robó...mejor no compres
La mejor forma de banear a un enemigo es venderle barato o pasarle un item bugeado
diran....es que no lo sabía....pero.....lo cogiste y lo usaste....no haberlo comprado/aceptado
¿si ves un arcana mace a 3kk la comprarias y te quedarías tan tranquilo???? total tu solo compras no haces nada malo. aunque fuera un trader manko
Si el GM piensa....ese pj ha estado leveando 2 meses con una AM que con 3kk no podría tener de ningun modo...en esos 2 meses ha subido 30 lvl...y a conseguido 300kk gracias a que con ese arma mataba 100 veces más rapido ¿q hago ahora? un rollback del trader y le devuelvo sus 3kk?? pero que pasa con toda la exp y adena q ha conseguido?? se la quita tambien?? pues más fácil ban y listo.
Razonamiento: con 3kk no podía tener ese arma y lo sabía...sin embargo la ha usado y se ha beneficiado...resumen...ban
y lo unico q hizo ese pj fue comprar......
Leave a comment:
-
A mi tmb me bannearon una cuenta, y aun no se que hice u.u
Hice la denuncia....saldra esperar....
Leave a comment:
-
para mi el flaco tiene razon, pero que se le va a hacer, reglas son reglas...
Leave a comment:
-
No tengo idea como es eso del item robado, yo entendí QUE NO PASABA por el item, no sé que decir :S
Leave a comment:
-
Ami me banearon 2 cuentas y todabia no conozco los motivos... habra que tener paciencia amigo.
Leave a comment:
Leave a comment: