Announcement

Collapse
No announcement yet.

pekeña reflexion................

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pekeña reflexion................

nunca entendi que pasa por la cabeza de la gente
    1- por que mucha habla sin saber
    2 -por que todos exigimos, exigimos pero no hacemos nada para cambiar las cosas.
    3- por que no respetamos los derechos de los demas siempre tenemos que tener en cuenta que nuestra libertad termina donde empiesan los derechos de los demas.
    4- todo el mundo se queja de x cosas y se viven quejando, cuando hacen justicia luego saltan eeee era mi amigo el no hiso nada y siempre lo mismo son un ciclo repetitivo que nunca se termina, yo sin ser parte de el staff sin ser ningun mod ni admin, solo un simple jugador me aburro de leer siempre gente que se bardea, y tambien se bardea aaa y se siguen bardeando sin respetar la opinion /postura/inclinacion/o nacionalidad.
    no entiendo como no se aburren de ser siempre asi la vida o el juego o el foro tienen otros valores mas alla de que muchos seamos enemigos somos personas y todos copamos un mismo mundo, a veces veo tanto odio en la gente dentro del game que no puedo entender como hacen para odiar asi a alguien en un juego, no tengo esa capacidad de odio, no es que sea un mal jugador es mas soy muy buen enemigo, pero siempre con respeto hacia la persona que esta detras del pj o al menos siempre trato de respetar y divertirme mucho, creo que mucha gente perdio eso que todos teniamos cuando empesamos en gz que era el respeto y el compañerismo la humildad entre otras. uds se preguntaran quien soy yo para escribirles lo que escribo
    nadie solo queria que entendiesen que traten de cambiar su vision de algunas cosas, que pegen pero que no odien, que no sean tan extremistas a la hora de logear recuerden que solo es un juego,y que a veces uno se siente mejor dandole buff a alguien o haciendo las cosas bien legalmente dandole una mano al que no puede, todas esas cosas tambien hacen bien y dan emociones no estoy hablando de que sean unos tontines que matan mobs todo el dia. de lo que hablo creo que se me entiende...
    p/d perdon pero tenia que sacar eso .
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Creo que porque éste juego causa mucho egoísmo y envidia hacia otros usuarios.

Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by James View Post

Saludos.
      Gente enferma hay en todos lados, no hay por que culpar a este noble grupo de pixeles y datagramas llenos de ponys y mariposas llamado Lineage 2.

Con respecto al Thread, no entendí, ¿vos también queres que vuelva C1?, a la merd, se puso de moda.

Comment

Yo te entiendo perfectamente tu punto. De hecho en el pasado puse algo parecido. Que viejos tiempos aquellos. Bueno, lo que te puedo decir que hay respuesta para lo que te preguntas y es realmente muy sencillo. La cuestion es que el ser humano busca sobrevivir y a que me refiero con esto? a que hay veces que el ser humano considera que hacer las cosas que tu mencionas son supervivencia. Eso tiene nombre y se llama aberración (osea, todo impulso de supervivencia completamente errado). En este mundo existe mucha aberración, la cual es muy contagiosa. Bueno, digamos que esta es la respuesta. Ahora, si estas interesado en saber un poco mas en como se solucionan estas cosas me mandas un PM.

Salutti
        Foro de The Inmortals

http://theinmortals.*********.net/

Comment

Originally posted by James View Post

Saludos.
          el l2 esta reflejado en la vida misma...
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            el Lineage 2 esta reflejado en la vida misma...
            exacto... el juego tendria ke ser mas rolero...

http://nyan.cat/

Comment

es que al no vernos las caras se nos ve la hilacha atravez de lo que escribimos :P

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                http://foros.comunidadzero.com/linea...e_joder-8.html

Originally posted by Kintus
                creo que el culpable de x ilegalidad es culpable hasta que se demuestre lo contrario en caso que que no lo puedan demostrar es bann es asi de corta
                Si alguien inicia un tema, tiene que dar el ejemplo.

Y el problema no es por el Lineage 2, sino por la conducta de la persona. Puede pasar acá o en otro juego.
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

2 -por que todos exigimos, exigimos pero no hacemos nada para cambiar las cosas.
                  3- por que no respetamos los derechos de los demas siempre tenemos que tener en cuenta que nuestra libertad termina donde empiesan los derechos de los demas.
                  4- todo el mundo se queja de x cosas y se viven quejando, cuando hacen justicia luego saltan eeee era mi amigo el no hiso nada y siempre lo mismo son un ciclo repetitivo que nunca se termina, yo sin ser parte de el staff sin ser ningun mod ni admin, solo un simple jugador me aburro de leer siempre gente que se bardea, y tambien se bardea aaa y se siguen bardeando sin respetar la opinion /postura/inclinacion/o nacionalidad.
                  no entiendo como no se aburren de ser siempre asi la vida o el juego o el foro tienen otros valores mas alla de que muchos seamos enemigos somos personas y todos copamos un mismo mundo, a veces veo tanto odio en la gente dentro del game que no puedo entender como hacen para odiar asi a alguien en un juego, no tengo esa capacidad de odio, no es que sea un mal jugador es mas soy muy buen enemigo, pero siempre con respeto hacia la persona que esta detras del pj o al menos siempre trato de respetar y divertirme mucho, creo que mucha gente perdio eso que todos teniamos cuando empesamos en gz que era el respeto y el compañerismo la humildad entre otras. uds se preguntaran quien soy yo para escribirles lo que escribo
                  nadie solo queria que entendiesen que traten de cambiar su vision de algunas cosas, que pegen pero que no odien, que no sean tan extremistas a la hora de logear recuerden que solo es un juego,y que a veces uno se siente mejor dandole buff a alguien o haciendo las cosas bien legalmente dandole una mano al que no puede, todas esas cosas tambien hacen bien y dan emociones no estoy hablando de que sean unos tontines que matan mobs todo el dia. de lo que hablo creo que se me entiende...
                  Yo no entiendo porque reflexionas esos puntos solo en base al juego, cuando sucede lo mismo en el día a día de nuestras vidas.

Comment

otro tema para robar post y chupar medias? ok

Comment

se me hace agua el cul0 :S

Comment

Somos humanos
                        No trates de ser otra cosa, la moral no es humana xD

Lily!

Comment

me robo uno ;D

Comment

posta aveces ahi chabones q se enojan mucho, osea si alguien me mata o algo en el juego yo me cago de risa, otros se re enojan y te re putean, pobres chabones les pega mal el juego.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Triston View Post
                              me robo uno ;D
                              que sean dos cuando quotees esto
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso