Announcement

Collapse
No announcement yet.

pekeña reflexion................

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo lo digo ocn sesesriad ami me paso de tener bronca odio (amorsitos:P) y con el itepo apredi k es un juego y me iso la vida una merda y lo sigo jugando eso es lo peor

Comment

Originally posted by issem View Post
      yo lo digo ocn sesesriad ami me paso de tener bronca odio (amorsitos:P) y con el itepo apredi k es un juego y me iso la vida una merda y lo sigo jugando eso es lo peor
      Quien te ensenio a escribir? un cavernicola?

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        por que no respetamos los derechos de los demas siempre tenemos que tener en cuenta que nuestra libertad termina donde empiesan los derechos de los demas.
        Muy bien dicho
        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Originally posted by Lily View Post
          Somos humanos
          No trates de ser otra cosa, la moral no es humana xD

Lily!
          Listoooooooooooo!!!!

Que sera de nosotros si ya nadie tiene moral no? o sera q unos pocos no la tienen y los demas pagamos los platos rotos de esos?

A mi en el juego m trenearon y m robaron de todo y no por eso ando haciendo lo mismo -.-"

Comment

nunca entendi que pasa por la cabeza de la gente
            1- por que mucha habla sin saber
            2 -por que todos exigimos, exigimos pero no hacemos nada para cambiar las cosas.
            3- por que no respetamos los derechos de los demas siempre tenemos que tener en cuenta que nuestra libertad termina donde empiesan los derechos de los demas.
            4- todo el mundo se queja de x cosas y se viven quejando, cuando hacen justicia luego saltan eeee era mi amigo el no hiso nada y siempre lo mismo son un ciclo repetitivo que nunca se termina, yo sin ser parte de el staff sin ser ningun mod ni admin, solo un simple jugador me aburro de leer siempre gente que se bardea, y tambien se bardea aaa y se siguen bardeando sin respetar la opinion /postura/inclinacion/o nacionalidad.
            no entiendo como no se aburren de ser siempre asi la vida o el juego o el foro tienen otros valores mas alla de que muchos seamos enemigos somos personas y todos copamos un mismo mundo, a veces veo tanto odio en la gente dentro del game que no puedo entender como hacen para odiar asi a alguien en un juego, no tengo esa capacidad de odio, no es que sea un mal jugador es mas soy muy buen enemigo, pero siempre con respeto hacia la persona que esta detras del pj o al menos siempre trato de respetar y divertirme mucho, creo que mucha gente perdio eso que todos teniamos cuando empesamos en gz que era el respeto y el compañerismo la humildad entre otras. uds se preguntaran quien soy yo para escribirles lo que escribo
            nadie solo queria que entendiesen que traten de cambiar su vision de algunas cosas, que pegen pero que no odien, que no sean tan extremistas a la hora de logear recuerden que solo es un juego,y que a veces uno se siente mejor dandole buff a alguien o haciendo las cosas bien legalmente dandole una mano al que no puede, todas esas cosas tambien hacen bien y dan emociones no estoy hablando de que sean unos tontines que matan mobs todo el dia. de lo que hablo creo que se me entiende...
            p/d perdon pero tenia que sacar eso .
            Creo que lo que escribis tu tampoco lo aplicas ya que has demostrado hablar sobre temas donde no tendrias que haber hablado.
            Es muchisima gente que juega y como en todos lados ahi de todo, no hay buenos ni malos, es un juego echo para darte libertad de eleccion, si un pk lvl60 se pone a matar gente en despair es su eleccion aunque yo no lo entienda.
            Tampoco comprendo porque quieres cambiar la vision de los que para ti odian a otros, etc, dejalo a cada uno que haga su juego, si alguien odia a medio server es problema de el, vos hace lo que te agrade a tí pero no pidas que cambien la forma en como se toman el juego lo demas.
            Class: Sword Muse
            Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by -Troll- View Post
              Listoooooooooooo!!!!

Que sera de nosotros si ya nadie tiene moral no? o sera q unos pocos no la tienen y los demas pagamos los platos rotos de esos?

A mi en el juego m trenearon y m robaron de todo y no por eso ando haciendo lo mismo -.-"
              vos no pagas los platos, lavas los platos xD

Comment

Algunos si que se pasan de la ralla con cosas personales y demas, pero yo creo que un poco de puteo, bardeo, piques, hoy me jodes tu mañana te jodo yo le viene bien a una gran parte del server. Y tambien estoy seguro que si se hiciera una megamacrokedada con todos los del server muchos nos partiriamos de risa hablando con nuestros enemigos.

weno si, quizas algunos llegarian a las manos xD

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

Originally posted by James View Post
                  Creo que porque éste juego causa mucho egoísmo y envidia hacia otros usuarios.

Saludos.
                  Eso sobresalta por sobre todo, el echo de q uno kiere llegar a ser el mejor de todos, un lord d un castle, o con todo el ekipo brilloso y el arma totalmente roja a algunos les hace desear el mal para el q tiene enfrente pensando q es mejor q el, o se le rie en la cara diciendole pt, noob o lo q sea...
                  al fin y al cabo algunos se olvidan q empezamos todos iguales, siendo noobs, sin conocer nada, y mankeando en muchas cosas.
                  Hay gente q da mucha bronca, pero tambien hay gente q es de lo mejor, y dan sin pedir nada a cambio!
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

nunca entendi que pasa por la cabeza de la gente
                    1- por que mucha habla sin saber
                    2 -por que todos exigimos, exigimos pero no hacemos nada para cambiar las cosas.
                    3- por que no respetamos los derechos de los demas siempre tenemos que tener en cuenta que nuestra libertad termina donde empiesan los derechos de los demas.
                    4- todo el mundo se queja de x cosas y se viven quejando, cuando hacen justicia luego saltan eeee era mi amigo el no hiso nada y siempre lo mismo son un ciclo repetitivo que nunca se termina, yo sin ser parte de el staff sin ser ningun mod ni admin, solo un simple jugador me aburro de leer siempre gente que se bardea, y tambien se bardea aaa y se siguen bardeando sin respetar la opinion /postura/inclinacion/o nacionalidad.
                    no entiendo como no se aburren de ser siempre asi la vida o el juego o el foro tienen otros valores mas alla de que muchos seamos enemigos somos personas y todos copamos un mismo mundo, a veces veo tanto odio en la gente dentro del game que no puedo entender como hacen para odiar asi a alguien en un juego, no tengo esa capacidad de odio, no es que sea un mal jugador es mas soy muy buen enemigo, pero siempre con respeto hacia la persona que esta detras del pj o al menos siempre trato de respetar y divertirme mucho, creo que mucha gente perdio eso que todos teniamos cuando empesamos en gz que era el respeto y el compañerismo la humildad entre otras. uds se preguntaran quien soy yo para escribirles lo que escribo
                    nadie solo queria que entendiesen que traten de cambiar su vision de algunas cosas, que pegen pero que no odien, que no sean tan extremistas a la hora de logear recuerden que solo es un juego,y que a veces uno se siente mejor dandole buff a alguien o haciendo las cosas bien legalmente dandole una mano al que no puede, todas esas cosas tambien hacen bien y dan emociones no estoy hablando de que sean unos tontines que matan mobs todo el dia. de lo que hablo creo que se me entiende...
                    p/d perdon pero tenia que sacar eso .
                    estoy deacuerdo
                    el game saca lo peor de cada uno de nosotros, pero nosotros lo permitimos.
                    lo que la gente tiene q aprender en estos tiempos es a tener un ideal propio, y defenderlo sin obligar a otros a pensar como uno mismo.
                    una vez q la gente entienda q todos tenemos derecho a pensar, no solo el juego va a beneficiarse, sino la sociedad en general.
                    a mi particularmente lo q me molesta es q todos se quejan pero no intentan cambiarlo con el ejemplo propio, sino q hacen lo mismo por q creen q todo esta perdido.
                    si uno piensa q no hay nada que hacer o piensa q todabia hay esperanza.
                    en ambos casos esta en lo correcto
                    esto se aplica a todo.

PD: salu2 lucas, algun dia volvere a tandil.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                      vos no pagas los platos, lavas los platos xD
                      El q lo dice lo es (?)
                      jajajaja

No se si lavo los platos pero q no soy garca y prefiero estar top y brillar gracias a mi esfuerzo eso seguro :P

Comment

Working...
                      X