luka prestame adena pa el equipo tonce O.o(?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para todos los foreros
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
-
q remate las mochis al mejor postor y listo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
the number of the beast OoElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by NEVER! View Posthoy me mando un pm el user Lukaa diciendome que le robe el nombre, que a el le dicen never y que mucha gente lo conoce como never...
solo queria dejar bien en claro que NO soy lukaa ni tengo relacion con el
el porque del nombre de mi user en el foro viene de nunca. no de un apodo, etc
Comment
Comment