Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Cubics

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Cubics

en la definicion de los cubics dice...

Summons Phantom Cubic: El Phantom Cubic Disminuye P.Atk, P. Def, y Atk.Speed al target.. Requiere 2 Crystales D.

Lo que quiero saber es si el cubic actua cuando targeteo el Mob o no siempre surte los efectos q supuestamente hace? Es decir, cuando targete un mob, y comienzo a pegarle... el cubic ya le bajo el p. atack, atack speed y demas?
    sigpic

tiene una provavilidad de activarse cuando pegas critico no es q abien tarjeteas va

y no no hace efecto en realidad no hace anda tiene de adorno esa discripcion en sus efectos ¬¬

Comment

Solo cuando tiras magias o le pegas a un mob/player el cubic puede o no actuar.
      Siempre que va el cubic hacia el enemigo lo hace para lanzar un debuff, no tira los 3 al mismo tiempo.
      Y deben durar 30s cada debuff, aunque en interlude los cagan y ponen que sea a 15s como el hex
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Teoria de los summon no controlables Oo por Tango7ESP View Post
        tWeno haciendo un poco de práctica (aún me quedan por probar skills) creo que ya se el motivo de por que el attack speed influye en los summon no-controlables. Mi teoría es que cuando se hace una acción agresiva sobre el oponente (un ataque magico debuff o ataque fisico) el cubo tiene un chance de activarse y atacar (que al cabo de un rato se reactiva) aunque ha veces e visto cubos atacar muy seguido. El caso es que creo que esto va en relacion por ejemplo. A que al tener tanto attack speed una daga el objetivo recibe muchos hits y cada hit hace el calculo de chance de que el cubo se active. Al haber mas hits se hace el calculo mas veces y por tanto a mas attack speed mas probs de que el cubo se active (siempre y cuanod pegues fisicamente al objetivo) las magias agresivas van igual mientras mas le lances mas calculos hara el cubo de activarse de nuevo y por tanto se activara mas veces :P

alguna duda Oo
        Aca encontre el post que habia hecho tango hace mucho tiempo en 3DGames.

Originally posted by radditz View Post
        Solo cuando tiras magias o le pegas a un mob/player el cubic puede o no actuar.
        Siempre que va el cubic hacia el enemigo lo hace para lanzar un debuff, no tira los 3 al mismo tiempo.
        Y deben durar 30s cada debuff, aunque en interlude los cagan y ponen que sea a 15s como el hex
        Te corrijo, si pueden ir mas de 1 cubic a la vez. En lo personal me acuerdo de ver que 2 cubics atacan al mismo tiempo.

La verdad que me gustaria saber las chances de que se active un cubic, pero en un SK supongo que el que mas chances tiene de entrar es el Viper, el Phanton debe tener las mismas o menos chances que el Viper y el que menos chances tiene debe ser el Vampire
        Last edited by Akr0n; 09-14-2008, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Originally posted by LuchoZ View Post
          Lo que quiero saber es si el cubic actua cuando targeteo el Mob o no siempre surte los efectos q supuestamente hace? Es decir, cuando targete un mob, y comienzo a pegarle... el cubic ya le bajo el p. atack, atack speed y demas?
          Y... es como que vos tires hex o power break, tiene sus chances de entrar. Por ahi no entra nada o al revez por ahi entran las 3 cosas, que se yo a mi no me gusta tanto el cubic, prefiero usar el hex manualmente. Aunque el Wind shackle esta copado.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Originally posted by akr0n
            Quote:
            Originalmente publicado por Teoria de los summon no controlables Oo por Tango7ESP Ver post
            tWeno haciendo un poco de práctica (aún me quedan por probar skills) creo que ya se el motivo de por que el attack speed influye en los summon no-controlables. Mi teoría es que cuando se hace una acción agresiva sobre el oponente (un ataque magico debuff o ataque fisico) el cubo tiene un chance de activarse y atacar (que al cabo de un rato se reactiva) aunque ha veces e visto cubos atacar muy seguido. El caso es que creo que esto va en relacion por ejemplo. A que al tener tanto attack speed una daga el objetivo recibe muchos hits y cada hit hace el calculo de chance de que el cubo se active. Al haber mas hits se hace el calculo mas veces y por tanto a mas attack speed mas probs de que el cubo se active (siempre y cuanod pegues fisicamente al objetivo) las magias agresivas van igual mientras mas le lances mas calculos hara el cubo de activarse de nuevo y por tanto se activara mas veces :P

alguna duda Oo
            eh leveleado con haste y con cubic y es asi pega seguido, estaria probarlo con haste lvl 2 y dances of fury creo(suben el atk.speed). y lo de magias agresivas se refiere al hate. proba tirar hate al mob con el cubic y el cubic se activa tambien no siempre, pero es como un simulacion de atake fisico.
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
              eh leveleado con haste y con cubic y es asi pega seguido, estaria probarlo con haste lvl 2 y dances of fury creo(suben el atk.speed). y lo de magias agresivas se refiere al hate. proba tirar hate al mob con el cubic y el cubic se activa tambien no siempre, pero es como un simulacion de atake fisico.
              con dagita pow haste y fury tiras 20 cubics por segundo G_G

na, cada 5 segundos mas o menos se activa, es una animalada

Comment

pero kb siempre? osea es tipo cancel k es 100% o entra aveces?

Xawi Lover

Comment

entra a ves , osea los cubics tiene un "power" como las magias poreso se sube de nivel la skill del cubic. a mas nivel mas power

Comment

Originally posted by Silfor View Post
                    pero kb siempre? osea es tipo cancel k es 100% o entra aveces?
                    Mira para que te deuna idea. En Lv 50 me prestaron una samu +8 (Khin) y tiraba poison y andaba con el viper cubic, te digo entraba mas el del cubo que el que tiraba yo.

Comment

Las magias de los cubics te digo q es mejor q las magias del sk
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

se, poison del cubic rox

pero de nada sirve si te cancelan y te tukean en 2 seg llora.

Comment

Nota: El viper cubic no es considerado atributo de Veneno y ninguna habilidad pasiva o los bonus del juego de sets de armadura que tienen la resistencia a Envenenamiento resistirá a la Viper cubic.
                          ¿Sera por eso?
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

y si me tiro empo varia en los cubics? perdon mis preguntas ******s, pero quiero saber mucho porque tengo ganas de hacerme un SK y en el rincon no hay nada del tema
                            sigpic

Comment

Me parece que no varia con empo y el blessed spiritshot los podes usar solo para castear mas rapido al summonear u.u
                              Es raro que no halla info sobre esto en el rincon, de ultima hubieras preguntado y contestaban >.>
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X