ahi pruebo bajando el MTU :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche para evitar "microcortes" de internet
Collapse
X
-
Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
los microcortes son producidos por problemas en la señal emitida o receptada, por lo general los modems que provee arnet y demas compañias vienen configurados para ser usados en el primer mundo (conexion de ADSL2 o digital) y aca se encuentran con infraestructura tercermundista ... cableado de cobre del año 1900 cuando se creo el telefono masomenos .... entonces lo que hay que hacer es entrar a la configuracion del modem y donde se pone la modulacion de adsl hay que seleccionar GDMT o GDMT2 ... con eso solucione mis problemas y no fue una solucion provista por el 0800 de arnet precisamente sino de forear forear y forear hasta que un foro español me tiraron la data
Comment
-
Originally posted by kazenokami View Postlos microcortes son producidos por problemas en la señal emitida o receptada, por lo general los modems que provee arnet y demas compañias vienen configurados para ser usados en el primer mundo (conexion de ADSL2 o digital) y aca se encuentran con infraestructura tercermundista ... cableado de cobre del año 1900 cuando se creo el telefono masomenos .... entonces lo que hay que hacer es entrar a la configuracion del modem y donde se pone la modulacion de adsl hay que seleccionar GDMT o GDMT2 ... con eso solucione mis problemas y no fue una solucion provista por el 0800 de arnet precisamente sino de forear forear y forear hasta que un foro español me tiraron la data
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View Postdesd dond entro a la configuracion del modem master?
Tendras que desconectarlo, llevarlo hasta donde tengas buena luz y anotarte la marca Y MODELO completo del modem que estas usando, para que podamos ubicarte el manual en internet.
Por lo general se configuran usando el navegador, entrando a una "pagina web" interna que tienen grabada dentro (no necesitas internet, solo tenerlo conectado a la PC), donde puedes seleccionar las opciones de configuración internas del mismo.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
fijate ... mi modem es un Huawey 520HG Echolife... lo tengo conectado con cable serial y entro al modem mediante el internet explorer a la direccion
http://10.0.0.2/phtml/admin.html .... user admin pass tomenague ... pero se que arnet le cambio la pass a la configuracion del modem que entrego con posterioridad asi que forea un poco por google, taringa, etc. y de seguro encuentras como entrar en la configuracion de tu modem
a por las dudas tengas el mismo modem que yo una vez adentro de la configuracion te vas a "configuracion avanzada" -> Advanced -> ADSL -> solapa de ADSL Modulation ... seleccionas GDMT, o GDMT2 o GLITE y con eso te va a mejorar mucho la estabilidad (GDMT es mas rapido que la GLITE)
Comment
-
Originally posted by kazenokami View Postfijate ... mi modem es un Huawey 520HG Echolife... lo tengo conectado con cable serial y entro al modem mediante el internet explorer a la direccion
http://10.0.0.2/phtml/admin.html .... user admin pass tomenague ... pero se que arnet le cambio la pass a la configuracion del modem que entrego con posterioridad asi que forea un poco por google, taringa, etc. y de seguro encuentras como entrar en la configuracion de tu modem
a por las dudas tengas el mismo modem que yo una vez adentro de la configuracion te vas a "configuracion avanzada" -> Advanced -> ADSL -> solapa de ADSL Modulation ... seleccionas GDMT, o GDMT2 o GLITE y con eso te va a mejorar mucho la estabilidad (GDMT es mas rapido que la GLITE)
Comment
Comment