Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche para evitar "microcortes" de internet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi pruebo bajando el MTU :O
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

CAMBIE los microfiltros que idolaaaaaa ahora puedo loguear !
      cambie los microfiltros y chau microcortes
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Terrible keyloguer debe ser :S

Comment

pero no nene ya lo ubiesen cerrdo no habirto hace 2 años e

abierto *********
          Last edited by ShadySmall; 10-17-2010, 10:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
          She believed
          !

Comment

microcortes?????

Comment

los microcortes son producidos por problemas en la señal emitida o receptada, por lo general los modems que provee arnet y demas compañias vienen configurados para ser usados en el primer mundo (conexion de ADSL2 o digital) y aca se encuentran con infraestructura tercermundista ... cableado de cobre del año 1900 cuando se creo el telefono masomenos .... entonces lo que hay que hacer es entrar a la configuracion del modem y donde se pone la modulacion de adsl hay que seleccionar GDMT o GDMT2 ... con eso solucione mis problemas y no fue una solucion provista por el 0800 de arnet precisamente sino de forear forear y forear hasta que un foro español me tiraron la data

Comment

Originally posted by kazenokami View Post
                los microcortes son producidos por problemas en la señal emitida o receptada, por lo general los modems que provee arnet y demas compañias vienen configurados para ser usados en el primer mundo (conexion de ADSL2 o digital) y aca se encuentran con infraestructura tercermundista ... cableado de cobre del año 1900 cuando se creo el telefono masomenos .... entonces lo que hay que hacer es entrar a la configuracion del modem y donde se pone la modulacion de adsl hay que seleccionar GDMT o GDMT2 ... con eso solucione mis problemas y no fue una solucion provista por el 0800 de arnet precisamente sino de forear forear y forear hasta que un foro español me tiraron la data
                desd dond entro a la configuracion del modem master?

Comment

Originally posted by TawneeStone View Post
                  desd dond entro a la configuracion del modem master?
                  No hay un metodo universal que sirva para cualquier modem.

Tendras que desconectarlo, llevarlo hasta donde tengas buena luz y anotarte la marca Y MODELO completo del modem que estas usando, para que podamos ubicarte el manual en internet.

Por lo general se configuran usando el navegador, entrando a una "pagina web" interna que tienen grabada dentro (no necesitas internet, solo tenerlo conectado a la PC), donde puedes seleccionar las opciones de configuración internas del mismo.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

fijate ... mi modem es un Huawey 520HG Echolife... lo tengo conectado con cable serial y entro al modem mediante el internet explorer a la direccion
                    http://10.0.0.2/phtml/admin.html .... user admin pass tomenague ... pero se que arnet le cambio la pass a la configuracion del modem que entrego con posterioridad asi que forea un poco por google, taringa, etc. y de seguro encuentras como entrar en la configuracion de tu modem

a por las dudas tengas el mismo modem que yo una vez adentro de la configuracion te vas a "configuracion avanzada" -> Advanced -> ADSL -> solapa de ADSL Modulation ... seleccionas GDMT, o GDMT2 o GLITE y con eso te va a mejorar mucho la estabilidad (GDMT es mas rapido que la GLITE)
                    Last edited by kazenokami; 10-18-2010, 10:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by kazenokami View Post
                      fijate ... mi modem es un Huawey 520HG Echolife... lo tengo conectado con cable serial y entro al modem mediante el internet explorer a la direccion
                      http://10.0.0.2/phtml/admin.html .... user admin pass tomenague ... pero se que arnet le cambio la pass a la configuracion del modem que entrego con posterioridad asi que forea un poco por google, taringa, etc. y de seguro encuentras como entrar en la configuracion de tu modem

a por las dudas tengas el mismo modem que yo una vez adentro de la configuracion te vas a "configuracion avanzada" -> Advanced -> ADSL -> solapa de ADSL Modulation ... seleccionas GDMT, o GDMT2 o GLITE y con eso te va a mejorar mucho la estabilidad (GDMT es mas rapido que la GLITE)
                      cual recomendas para no tener microcortesy que sea rapido?
                      She believed
                      !

Comment

Yo uso el GDMT .... con esa modulacion voy joya ... y el cableado de mi ciudad es viejisimo

Comment

Working...
                        X