Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Por lo que me contaron Fibertel compro Ciudad Flash internet y estan haciendo cambios y blablalba ( mandaron una carta a mi casa explicando y balbalbl diciendo que la semana que viene se normaliza el servicio y paso de tener ciudad a tener fibertel!!!!!!!!!!!!!!!!! xD )
Por lo que me contaron Fibertel compro Ciudad Flash internet y estan haciendo cambios y blablalba ( mandaron una carta a mi casa explicando y balbalbl diciendo que la semana que viene se normaliza el servicio y paso de tener ciudad a tener fibertel!!!!!!!!!!!!!!!!! xD )
Cablevisión compró el restante 50% de multicanal el año pasado.
Cablevisión compró el restante 50% de multicanal el año pasado.
en realidad fue multicanal no cablevision xD multicanal esta comprando todo, lo que pasa es que parece que trasiende mas cablevision entonces todo dieron a entender que cablevision era el que compro pero no xD ( dicho por el tio de xXxX que trabaja en fibertel! xD)
La unica forma de solucionar el problema es quejandose, PIDIENDO NUMERO DE RECLAMO, y posteen esos numeros aca. ¿Por que ? xq la vez pasada que habia problemas les dije que tenia entendido que habia mucha gente con estos problemas, y ellos me dijieron, "no, nadie nos llamo para decir que tenia el mismo problema que vos" y luego de eso te hacen sentarte arriba del modem, te dicen que no es fibertel, que es culpa de que tenes las maquinas en red, culpa del perro, culpa de la sociedad, e incluso te hacen pensar que es culpa tuya.
Pero si hay varios numeros de reclamo anotados en el foro, y ccuando uno llama le recuerda todos esos numeritos de reclamo la cosa podria cambiar. Tambien estaria bueno de llamar a defensa del consumidor.
Comment