Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre regeneracion de Mp en sets A

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre regeneracion de Mp en sets A

Tengo set DC robe (-2 Men +2 Wit) y set Tallum robe (-2 int +2 Wit)
    Ahora mi pregunta es...si el Dc me esta quitando 2 de men que viene a ser en parte la regeneracion magica...como es que no noto casi diferencia entre estos dos sets?. Será que esos dos puntos no bastan como para hacer una diferencia visible? La verdad que no se nota una regeneración superior por parte del Tallum Robe.
    Alguno que use Tallum Robe me daria su opinion?

Como dijo Dandurff una vez; la Men es el stat mas bastardeado del Lineage 2.
    Varia muuuuy poco la MP reg con la men, creo que depende del men modifier y es uno de los que menos varia del juego, mientras que el wit creo que varia terriblemente.
    Dudas:
    L2Calc
    Y aca esta el men:
    M.Def.
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
      Como dijo Dandurff una vez; la Men es el stat mas bastardeado del Lineage 2.
      Varia muuuuy poco la MP reg con la men, creo que depende del men modifier y es uno de los que menos varia del juego, mientras que el wit creo que varia terriblemente.
      Dudas:
      L2Calc
      Y aca esta el men:
      M.Def.
      La posta.

Revisá en L2Calc, seteá la configuración exacta de tu PJ y probá con Tallum y DC respectivamente, vas a ver que la variación en la regeneración es ínfima, de décimas.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Y por si eso fuera poco, los pasivos se suman, asi que no son alterados por el men modifier y por ende afecta aun menos (En cambio los pasivos de casting por ejemplo, multiplican a la anterior).
        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

La regeneracion de MP varia en 0.1 0.2 0.4 cuando vos lo ves es re poko.

Pero a la larga es mucho cada punto cuenta

Y la men tambien influye en la M.def , regeneracion , cantidad de MP etc etc etc

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

deberian banear a los q hacen este tipos de preguntas!!
            sigpic

Comment

Algo se aprende con estos threads u.u
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                xq?si se ta sacando dudas solamente >_>
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

anda a preparate una lechita con medialunas....

yo no sabia eso tampoco.

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                    La regeneracion de MP varia en 0.1 0.2 0.4 cuando vos lo ves es re poko.

Pero a la larga es mucho cada punto cuenta

Y la men tambien influye en la M.def , regeneracion , cantidad de MP etc etc etc
                    El tema es que si sos nuker rinde mas el m attack para hacer rendir cada punto de mana que regenerar mas, y si sos healer no podes tocarte la INT y te conviene mas tener wit por una cuestion de resurreccion, y en el caso del buffer depende si preferis buffear rapido y poder castear rapido cosas como root y eso.
                    Last edited by GoldenElf; 09-16-2008, 10:06 PM.

I am Druid

Comment

deberian banear a los que hacen este tipo de respuesta
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Deberian banear a los que no entienden el sarcasmo(?) :S.

De todos modos a la vista, creo que no es muy visible. Tengo entendido que te baja la regeneracion porque tenes menos MP, si se mantendria esta se regeneraria mas rapido el MP. Entonces (yo tengo entendido esto eh??) sin pasivas ni de regeneracion ni de MP, este se debe regenerar en x catidad de tiempo, por lo que si le sacas MEN la regeneracion baja peeero es proporcional a lo que uno se saca, por lo que si tenes 30 de MEN o 26 de MEN el tiempo en regenerarse todo el MP es el mismo.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Creo que no es asi, ya que el MP base sin pasivas, items ni buffs, depende del MP base de tu clase y la men, y la MP reg base CREO que depende solo de la men.

Pero conviene mas el tallum set que el dark crystal en un healer, al menos en mi opinion, pero la diferencia es chica, pero existe.
                          Ademas sin pasivas, items, etc el SpS lvl 80 tiene 8.3 de MP reg parado y el AW en las mismas condiciones tiene 7.2 y los MPs respectivos son...
                          SPS (repito, sin pasivas): 2495
                          AW (Lo mismo xD): 1632
                          Last edited by GoldenElf; 09-16-2008, 10:06 PM.

I am Druid

Comment

Teniendo la cantidad de mochilas q se tienen en GZ la regenereacion de mana es obsoleta, es preferible ganar en casting y/o m atk.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                              anda a preparate una lechita con medialunas....

yo no sabia eso tampoco.
                              Entonces tate atenti a ver quien se tiene que preparar la lechita...
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

Comment

Working...
                              X