Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vende el orto y mandales plata si tanto queres Interlude.

TheOne pidio paciencia y colaboracion, paciencia es lo que hay que tener y colaboracion lo que hay que poner.

Comment

interlude = fruta xD
      Esperando una solucion..

Comment

ya va a llegar algun dia :P???
        sigpic

HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          Ya llegamos a la India?
          No.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

segun tengo entendido los 700 euros son para comprar el cliente completamente funcional de Interlude... sin todos los bugs que tienen todos los clientes que se puedan conseguir de otras fuentes... y asi evitando lo q seria un caos de posts con pepito y manolo estan bugeando etc... sori si hay pjs con ese nombre fue lo primero q se me vino a la cabeza xD

y con respecto a q el GM diga che donen sino no hay interlude no seria lo correcto xq en cierta forma haria al server "pago" de alguna manera... por ahi para motivarnos si me parece mas copado es que a pedido nuestro el GM haga una especie decuenta regresiva con los 700 euros que hacen falta.

nose esa es mi opinion
            UnbeKant ---- Phantom Ranger
            TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
            RETIRADO...
            Originally posted by Drenix
            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
            Originally posted by ReyAdrian
            Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
              Gracias por la colaboracion.
              Tengo scripts hechos por mi para hacer mas dinamica la web, pero he desactivado algunas cosas en nuestra web por seguridad.
              Por ahora hay aspectos mas importantes a ser mejorados, tanto en cuanto a cambios de cronica, como la administracion en si del servidor.

En cuanto a OFF y L2J, sinceramente la ultima vez que probe un L2J no aguantaba la cantidad de jugadores que tenemos en GZ, y realmente, ahora no me arriesgaría a moverme.

Por otro lado, la cantidad de jugadores en GZ tiene picos de 3000 en este momento.
              Si no hemos cambiado de cronica, es porque es mucha la cantidad de personas jugando hace ya 4 años, y no me gustaría arruinarles el juego por cambiar de cronica.

De todas formas, yo siempre estoy al tanto de nuevas cosas en cuanto a Lineage 2 refiere, y estamos analizando la situacion para comprar un extender que cuesta casi 1000 euros.

Lamentablemente, estoy analizando tambien si vale la pena gastar mas dinero en GZ, y analizo la forma en que la comunidad se autosustenga.

Saludos
              Ahi lo tienen.
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

El GM pidio colaboraccion y paciencia

Colaboracion poco y nada , y paciencia ni la vimos en gz, desde ke hizo el anuncio a la otra semana hacien post preguntando cuanto falta

Lo que si estaria bueno, creo ke lo dijeron es ke pongan un medidor de Meta asi no joden tanto y kisas insiten a ke donen mas

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  Lo que si estaria bueno, creo ke lo dijeron es ke pongan un medidor de Meta asi no joden tanto y kisas insiten a ke donen mas
                  es q tiene mas altibajos xD pensalo de esta manera

salio de la meta y esta a mitad de camino pero justo lo pisa un auto y queda en hospital 4 meses ¬¬

No es realista ..

Para eso tendria q haber un post de sticky q se valla actualizando y q diga las noticias sobre como va...
                  asi por lo menos pueden soñar >.<"

Comment

Si quieren noticias sobre en que anda la cosa, luego se las doy, ahora tengo 0 tiempo.

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
                      y pq seamos españoles nos sobra la pasta? xD si cada argentino que juega pusiera un euro sobraria para abrir 8 servidores^^
                      dale nanu desembolsa que la tenes guardada abajo del colchon
                      no no digo que les sobre la plata nada que ver es mas estan igual que nosotros pero la ventaja que tienen es que su adena vale 4 veces mas aca osea que poniendo unos pocos pesitos aca son muchos...
                      Si quieren noticias sobre en que anda la cosa, luego se las doy, ahora tengo 0 tiempo.
                      esperaremos t wan ansiosamente las buenas nuevas
                      p/d : yo lo quotie primero lalalala xD
                      Last edited by KINTUS; 09-17-2008, 09:03 PM.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

yo no tengo ni un problema , es mas nisiquiera juego a gz , simplemente tire una idea =)

= ahora entiendo completamente a q te referias por los extenders , solo tengo una duda............................... nc cuando pasa de cronica , vende los archivos de las anteriores?

Comment

Originally posted by Grisom View Post
                          yo no tengo ni un problema , es mas nisiquiera juego a gz , simplemente tire una idea =)

= ahora entiendo completamente a q te referias por los extenders , solo tengo una duda............................... nc cuando pasa de cronica , vende los archivos de las anteriores?
                          viejo se pone medio goma eso aca somos muchos los que sabemos y no nos hacemos los locos pro cada cual tiene su rol y punto el gm es el gm y los user o en tu caso los que ni siquieran son user hacen su rol de lo que solamente son....
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

eaaaaa gracias por la respuesta, esperamos las noticias!!
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

Comment

Gracias gaston, se aprecia que nos informen
                              Porque me metieron infraccion por el thread? -.-"
                              "post ofensivo" wtf?

Lily!

Comment

jaja posta alta infraccion

Comment

Working...
                                X