Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: Cuantas horas jugas por dia ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es depende del dia y de como valla el dia... alomejor un dia que no tienes nada que hacer te pegas 7 horas o 10 ... las que sean, pero otros dias si sales con amigos o tienes cosas que hacer en casa, o por las clases pues ninguna...

pero lo maximo que e estado jugando an sido 17 horas parando solo para ir al baño y comer ,cenar y comer d nuevo O.o

Xawi Lover

Comment

la encuesta esta mal hecha hay mucha gente entre el grupo 7+ siendo que podria dividirse en 7, 10, 12 o 16 horas lo haria yo.

En mi caso ahora juego 0, y 4h diarias los fines de semana, xk he empezado las clases y no tengo tiempo (solo clases, no trabajo, no tendria tiempo ni de dormir si lo hiciera).

Pero hasta hace 3 dias cuando empezaron las clases viciava mucho, me tire los 3 meses de verano viciando entre 12 y 16 horas diarias. (12 los dias k salgo de fiesta, de 11h a 23h) y 16+ los k no salgo (de 11 hasta las 3, 4 o 5 de la mañana). Este verano mi vida fue sencilla, Lineage II y amigos, nada mas xD la pega es que de tanta borrachera me arruine porque sin trabajo el dinero solo baja jeje

//EDIT: pensandolo bien este verano no fueron Lineage 2 y amigos, sino simplemente amigos xD en el L2 juego con mis amigos, los mismos con los que salgo de fiesta, los mismos con los k jugava al counter, con los que jugue al ogame, al espai8, y en el patio de la escuela cuando tenia 10 años. El L2 no deja de ser otra actividad con mis colegas y cuando ellos lo dejen yo lo dejo.
      Last edited by p4triot; 09-18-2008, 11:24 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Trabajo en un cyber(,) toda la mañana.....
        CA Chapendor

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          Deja de hacer encuestas y ponete a levear hdp xD

Mete al nano al clan rata >.>
          El dia en que los hdrmpt de telefonica vengana a arreglarme la linea d telefono y que no se me corte mas internet voy a levear como Dios manda...

xP

Comment

casi siempre de 13 a 23 de la noche.
            sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

6 a 10 y si trabajo asi que no sea q hacen los demas con su tiempo que no pueden dedicarle mas horas a sus vidas ...

Comment

q enfermos dios... es mas..creo q la amplia mayoria q no vota aca, son todos de mas de 6 o 7 hrs en adelante...(lean heroe channel y ahi tienen varios XD)

yo anteponiendo laburo, ocupaciones varias, otros ocios, novia, y demases...juego 1 o 2 hrs promedio x dia... solo muy pocos dias cada taaanto siento el traste en la compu mas de 3 o 4 hrs...
                ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

5am-6am ( dependiendo de la hora a la que despierte) a 12am, luego por la tarde desde las 19pm hasta que me aburra o me de suenio, no siempre pero la mayoria de las veces vicio asi...

y se marke opcion 7+, vamo que cada vez somos mas, si bien viciamo, tambien nos alejamos de otros vicios, por lo menos yo

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Juego lo normal (?)

he visto gente q parece vivir en el juego o trabajan a tiempo completo para el juego ..

Comment

Originally posted by DalmaK View Post
                      q enfermos dios... es mas..creo q la amplia mayoria q no vota aca, son todos de mas de 6 o 7 hrs en adelante...(lean heroe channel y ahi tienen varios XD)

yo anteponiendo laburo, ocupaciones varias, otros ocios, novia, y demases...juego 1 o 2 hrs promedio x dia... solo muy pocos dias cada taaanto siento el traste en la compu mas de 3 o 4 hrs...
                      yo anteponiendo estudios y solo estudios me keda tiempo para viciar solamente 4 horas el sabado y 4 mas el domingo, 0 el resto de la semana.

Pero si estas de vacaciones, es decir, no estudias, no laburas, si tampoco tienes novia como es mi caso, no tienes otros vicios ni ocios como es mi caso... Cuantas horas dedicarias? no se tu pero te digo lo k hago yo, 12 horas de vicio y 4 de fiesta y borrachera todos los dias xD

Si respondes k harias tu, hazlo en base a lo que te he dicho, que harias tu si no tubieras nada de eso. Y no me vengas con k si no tubieras novia o trabajo buscarias uno, xk yo ni tengo ni kiero (de momento). Supon que tu tampoco lo quieres, aver k harias xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

MMM me parece q te falto
                        10 horas en adelante(aparte de no tener vida sos re groso) Xd
                        yo generalmente estoy 12 horas ON depende de mi animo y de si hay algo q hacer :P

PD: Si....soy re vicio y tengo 0 vida pero........ORGULLOSO XDXDXDXD
                        Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
                        Lex Abyss Walker
                        Nanix Bounty Hunter
                        Kyty Scavenger

Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
                        Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

Comment

pongan de 0-1 como opcion, esa es la mia xD

cuando jugaba y tenia tiempo...probablemente eran entre 6 y 8 horas...

ahora no gracias, paso!

Comment

weno dario juego 5 horas menos los fines de semana
                            ke llego alas 18 horas xD sale amanecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                            no hay nada mejor ke comer con tus amigos en el ciber
                            una cena de viciosos juntos todos hablando del bardo o formas de LV
                            lo dije y lo repito

yo naci para jugar Lineage 2 gRR esa es mi vida

Comment

ahora, dejo al pj conectado, y dificilmente juego 2 horas :P

Lily!

Comment

sacalo asi no da mas lag

Comment

Working...
                                X