Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacker

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hacker

hay un tipo que usa un pj llamado announcement o annauncement y le pide las cuentas a los demas jugadores diciendo que esta con lso GMs y que ganamos un set de joyeria grado D, ( al menos ese fue mi caso) y hackeo mi cuenta de mi pj centryus, por favor baneenlo y si es posible quisiera recuperar mi usuario, espero su respeusta. muchas gracias

hagan de este juego justo y divertido para todos

Si lees las reglas dicen ke los GM no piden pass

Byes

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

read the laws

Comment

/block announcement

y despues bardealo =) , saca foto y manda denuncia xD

Comment

Eso no es un hacker, eso es un garca... un scamer.. ese tipo de boludeces estan explicadas en las reglas... si no las lees, no vas a saber como defenderte ante esos casos..
          LOS GM NUNCA VAN A PEDIRTE DATOS DE TU CUENTA, ellos si quieren ingresan desde la base de datos... para eso son administradores del juego, o game masters (gm), aparte, ellos no avisan para banearte, asi q si viene un gil y te dice q te van a banear por X causa, /block y segui con lo tuyo
          Eso si, saca screen de lo q te dijo, asi lo pueden banear... vas y haces la denuncia..
          Lo de tus cosas veo dificil q las vuelvas a ver, pero tu pj por ahi podras recuperarlo..

Salu2

Comment

ahi que ser muy manco para darle los datos a alguien que no conoces xD

/MANCO
            Esperando una solucion..

Comment

kb por no leer las reglas ni el foro

porq siempre caen aca cuando tienen problemas?

si se registraran desde un principio y leyeran el foro 2x3 sabrian las clase de garcas q ai y su modo de operar

Comment

Eso no es un jaker xd

Comment

Sinceramente es muy inocente lo tuyo
                  xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                  xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Originally posted by lukitos View Post
                    hay un tipo que usa un pj llamado announcement o annauncement y le pide las cuentas a los demas jugadores diciendo que esta con lso GMs y que ganamos un set de joyeria grado D, ( al menos ese fue mi caso) y hackeo mi cuenta de mi pj centryus, por favor baneenlo y si es posible quisiera recuperar mi usuario, espero su respeusta. muchas gracias

hagan de este juego justo y divertido para todos
                    Porfavor, lo que esta haciendo no es ser hacker... Ni tiene nada que ver.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

No es hacker.
                      Sin pruebas no se puede bannear.
                      Las cosas no creo que las recuperes (a menos que pages 50$).
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Pobres hackers, no los confundas que ellos no hacen estas pendejadas xD
                        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

menos los hackers de gz q gritan Chupenla todos , re vivos psssssssssss jajajajaja.
                          media pila con el pibe no lo barden , casi nadie leyo las reglas y si cayo en un scam asi debe ser nb .

Comment

eso no es un haker, es un listo y tu pecaste de inocente nunca le des el pass a nadie ni al gm
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

u.u Q bajon man...pero es cierto mankeaste en darle tu pass e id u.u

Comment

Working...
                              X