Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacker

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by radditz View Post
    No es hacker.
    Sin pruebas no se puede bannear.
    Las cosas no creo que las recuperes (a menos que pages 50$).
    es 100% comprobable. Si bien el responsable de lo que le paso es el mismo dueño de la cuenta afectada, la idea es sacar a la gente "garca" de la comunidad.

Si hace la denuncia en seccion robo, no solo se bannea al ladron y sus pjs, sino que le podran retribuir una nueva password para que pueda recuperar su cuenta.

El tema de recuperacion de items, ya todos saben que se hace por ese mismo sistema, pero pago.

Comment

Y despues dicen que el dinero no trae la felicidad.

Comment

eso es un truco de los ricos para robarselo a los pobres(?)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

They saw you coming......
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

Comment

A mi me whispeo este tipo y me prometio que si le daba mi pass, Angelina Jolie vendria y me practicaria sexo oral en el monster derby track. Angelina no vino nunca, y esta mañana cuando loguie a fim, este tenia un tatuaje en la espalda que decia: "armando estuvo aqui y la paso muy bien".

sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

AJajjajaJaaJAJaJaAJAJ q ******** dios..... (perdon pero me dio mucha gracia)

Comment

JAJAJA AYER EN DION VI EL PJ Q ME HIZO VIAJAR UN ARCO TOP D+1
                HACE COMO 3 MESES ME VENDIO EL BOW Y DESPUES ME WISPEO Q SE LO MUESTRE PARA UN AMIGO, YA ME LA HABIA PASADO A MI PJ 3lrat0nayal4 y de generoso volvi y se lo mostre cuando me dice tiralo +2 me puso un ewd y buee hace rato q no jugaba
                me la recomi jijiii me qede con el ewd como sera q el darelfo no podia ni correr de pesado q qedo pero ya fue me costo un monton conseguir la guita me recalente
                me habia olvidado estaba con sus buffer y cuando un amigo mowler lo wisp a la moch esta le dijo ahhhh debe ser mi hermano yo no tengo nada que ver
                espero acordarme el nombre de la buffer y el pj creo q el palus knigth (darkelfo con briga y lanza) XIXConMigoNoXIX si alguien sabe de sus otros pj
                me podrian decir asi sale un pk masivo
                o sino me dicen de donde es q ciudad porfasssss sii, gente asi tiene q recibir algo a cambio espero respuestas asi lo encuentro mientras sea de argentina
                Last edited by elpion85; 09-18-2008, 07:01 PM.

Comment

Working...
                X