Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por eso mismo lo dije "donar" estoy seguro q al menos 700 personas podran poner 10 pesos, los q realmeant valoran o la pasan bien con el game, se puede poner tbn 5 pesos o q se yo, q el GM haga una cuenta bancaria en el q depositemos lo q podamos cada uno, dandole la suficiente publicidad, tanto en el game como en el foro se q se juntara, no es nada mandarse a un banco y depositar 5 mangos en una cuenta, si sos menor q t lo haga un primo o amigo si tus viejos no quieren, el q tenga conciencia y aprecie la comunidad lo hara

Comment

• Y EL Q JUEGA EN CIBER ??? EL DUENIO PAGA =o? ESTA MEJOR LA IDEA DEL CELULAR, A MENOS Q LE ROBEN EL CELU d:
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
        Hummm Habrìa que hacer una encuesta y ver si "afecta" o no el sistema pago antes de hacer suposiciones; otra cosa: conozco gente que aùn hoy en dìa juega en ciber, tampoco creas que estàn todos lo dìas, en mi caso juego en casa hace un año y poco, pero 2x3 me paso por el ciber y revivo viejos tiemos con la barra, ya no hay tanto tiempo para jugar, el trabajo el estudio en fìn...pero no todos tienen internet en la casa o una maquina decente y bueno no les queda otra que ir al ciber...como les solucionàs el tema a ellos que son tan dueños de la comunidad como vos?...
        Y tampoco nos conformemos en soluciones para la "mayoria"....
        A muchos no les importa porque solo les copa seguir viciando ellos nomàs pero que el resto se joda...yo podrìa pagar pero obvio que si mis amigos dejan esto, yo con ellos
        Tambièn pienso en los costes de tener esto en pie...aùn asì abogo por soluciones en pro de un server gratuito...el GZ llegò a muchos por esa razòn...lo demàs es leyenda

P.D.:La vocaciòn no se paga, se admira y agradece...
        Claro, ¿y que los gastos se los banque su vocacion? =/ Que mirada tan facil, se aplicaria si fuera algo que a la otra persona no le come el bolsillo, pero eltema de la discucion es buscar una forma de admirar, agradecer y RETRIBUIR.

¿Cuanto está la hora de cyber? Los que conozco no baja de $3 pesos, para alguien que vicia de cyber, dos, tres o mas horas por día, no me parece que sea tanto sacrificio.

¿querés ideas para ahorrar $ 20 mensuales?
        * Si tenes celular no gastes en mensajes al pedo.
        * Ahorra monedas de vueltos, no gastes en algunas boludeces.
        * Lavale el auto al vecino
        * Cortale el pasto al vecino
        * Comprate algunos puchos menos
        * Fijate lo que gastas si salis los fines de semana, y ahorra de ahi.
        *Andate a la salada, compra ropa y vendela por tu cuenta ( conozco mas de uno ¬¬ )
        Etc,

Tampoco seamos hipócritas y pretendamos que venga todo de arriba, un minimo de esfuerzo de cada uno, no va a matar a nadie.

Y cuando mas nos esforzamos por las cosas que queremos, disfrutamos, nos distraen, nos hacen bien, mas las valoramos.
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

Comment

• Con mi pobre opinion, de pseudoGamemaster, Mi server levanta 1.4k por mes, en donaciones... ta bien, es fruta y damos demaciadas cosas frutonas por donaciones pero son 1.4k... y en gastons tenemos alrededor de 750$.
          Todos me dicen ladron, pero los chicos o hombre que jugan nos dan la plata concientes, creo que falta incentivacion para donar, Todo bien, el server es uno de los mas estables con muchos players y etc etc etc...
          pero para ser hellbound No esta ni parecido a FULL, faltan 10kk de cosas, falta advertising, Merchandising, Nosotros por ejemplo vendemos remeras, que son relativamente redituables...la publicidad ingame es interesantisima, son cuanto? 5k de personas que loguean por dia, no al mismo tiempo pero total... tal vez un poco mas, yo creo que pocos anuncios son vistos por tantas personas, pones Carteles en fantasy en ciudades grande... en fin
          Las donaciones son ampliamente desepcionantes... color del nombre (? Un gorrito que dura 20 dias? es un gran y rotundo NO, respeto y admiro su decision de hacer un server lo mas parecido al official, pero no os olvidemos que le official tiene cuota mensual que los players tienen q garpar para poder jugarlo y listo ahi se sustentan ellos y las familias de los gms tambien, pero aca? si pones una cuota mensual te baja 3/4 de los players...si pones "donaciones" por adenase te frutea todo el server la unica que queda es el advertising y merchandising,
          Un muchacho en mi server me ofrecio 400$ por un earring of zaken+16, pero como no esta en los parametros de las donaciones no fue realizada la transaccion, 400$, por un zaken . . .

Una humilde idea, podrian hacer sorteos, ergo: como donaciones, pero cuando pagas te dan un E-mail con un numero, que sirve para un sorteo de que se yo, algun misc. item, gorritos permanentes, caballos, la paleta que te cambia de color el nick, armas de bichos , etc... le pones un precio razonable al ticket, como 1u$s, 2u$s cosa que tampoco nos vayamos a dwarven village no? y haces el sorteo ingame, anunciando los ganadores por el foro tambien, incentiven a los players a donar y ayudar al server...

GZ FTW O L

Comment

• muchas palabras muchas palabras.. yo no me kiero kedar sin server.. porq me gusta.. y estoy proyectando mis horas de vicio para tener mis pjs y mis amigos online mucho tiempo mas todavia asi q ya me pegue una donadita inicial.. todavia nu tengo trabajo asi q mucho no puedo hacer.. y esta dificil para todos.. pero entre varios podemos ayudar... hay q hacerlo nomas.. besitos!!

Comment

• Originally posted by LeTriNa View Post
              No veo mal implementar algun sistema de propagandas via parches graficos, y esas cosas, in game, y/o en foro, eso creo q no molestaria mucho a los jugadores y generaria un dinero extra q podria ayudar al servidor. Es mas, yo creo q seria bastante divertido.. por ej.. imaginen pasar por dion y q del shop de magia salga un cartel de quilmes...
              ...
              Buenísimo! super rolero!

Up al thread y larga vida a GZ!
              Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

• Originally posted by TawneeStone View Post
                por eso mismo lo dije "donar" estoy seguro q al menos 700 personas podran poner 10 pesos, los q realmeant valoran o la pasan bien con el game, se puede poner tbn 5 pesos o q se yo, q el GM haga una cuenta bancaria en el q depositemos lo q podamos cada uno, dandole la suficiente publicidad, tanto en el game como en el foro se q se juntara, no es nada mandarse a un banco y depositar 5 mangos en una cuenta, si sos menor q t lo haga un primo o amigo si tus viejos no quieren, el q tenga conciencia y aprecie la comunidad lo hara
                Yo creo q hay q apuntar no tanto a lo que se cobre porque $5 o $10 por mes es lo mismo, no le duele a nadie, sino a facilitar la cosa, es decir, imprimir un cupón e ir a pagofácil no es tan fácil como mandar un sms...

Lo de las publicidades in game o en el foro me parece que es interesante me parece que es primordial, antes que cualquier parche ruso, que GZ deje de dar tanta pérdida
                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

• Vamos a lo que va hay servers que no solo se mantienen solos sino que mantienen a las familias de los gamemasters y administradores, Sepanlo "Donaciones" Rinden y mucho, peor siempre que sean por items o adena...
                  mata el roleo y demas pero si queremos seguir teniendo gz no veo otra salida

Comment

• Creo que ya encontraron la forma de mantener el server .. me lleve una desilucion :S
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

• perdon que opine o escriba lo que voi a escribir pero no lei nada de lo anterior aun, solo lei el titulo del tread; a mi me hackearon el pj i aun no recebi respuesta digamos formal, digamos para ver si puedo o no recuperar las cosas.
                      el punto de esto es que si harian los searchs, que se yo, algo de plata pueden recaudar por la devolucion de los items o no ?

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Comment

• aaaaaaaaaaa no le hagan caso a mi otr post:B estaba ekivokada
                        She believed
                        !

Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

Comment

• me gusto la idea de la orca de los sms a veces las donaciones no se realizan por que es medio engorroso el tema las soluciones mas simples son las mejores

Comment

Working...
                          X