Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En los anillos de GoE hay un raid q parece una mantis o algo asi, esta el gatito q se pega todo, uno subiendo las escaleras centrales (creo), mas los q haya dentro d las paredes q nunca los vi
El otro dia fui para alla al leer este thread (y de paso probar x 1era vez la skill ...), como lleve pocas llaves solo pude entrar a un cuarto, pero me gustaria saber si en todos los cuartos hay algun bicho especial.
El otro dia fui para alla al leer este thread (y de paso probar x 1era vez la skill ...), como lleve pocas llaves solo pude entrar a un cuarto, pero me gustaria saber si en todos los cuartos hay algun bicho especial.
4 secret wall, 2 raids en ellas ( se van turanando el respawn)
Es bastante molesto entrar a GOA >< ir nadando tantos kms se hace re lento XD y si, para pasar x las puertas tenes q esperar como 3min a q se abran u.u
En sintesis, nunca me gusto ese lugar XD
Hold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Revivo post, porque no da sacar un tema sobre lo mismo..
Que onda ahora en HB con GoE? Porque me dijeron que lvlee ahi pero veo bichos agro en el agua y no llego con el oxígeno (Si fuera Lara Croft, podría) Hay una puerta, hay qe darle a fondo? Es como las catas qe bajas x el agua y después estan las salas?
Gracias desde ya..
Revivo post, porque no da sacar un tema sobre lo mismo..
Que onda ahora en HB con GoE? Porque me dijeron que lvlee ahi pero veo bichos agro en el agua y no llego con el oxígeno (Si fuera Lara Croft, podría) Hay una puerta, hay qe darle a fondo? Es como las catas qe bajas x el agua y después estan las salas?
Gracias desde ya..
te respondo porqe te vi en el rincon de los puros ajajaj el otro dia estuve con mi bishop leveando cristales abajo de todo ES UNA RE PAJA PERO HAY QE ESPERAR QUE SE ABRAN LAS PUERTAS (frost wall)
otra cosa, dependiendo de tu lv tene cuidado al fondo xq son hp *3 *4 y hay uno que viene con amigos ... cualquier cosa si necesitas una mano wisp ingame AmK
te respondo porqe te vi en el rincon de los puros ajajaj el otro dia estuve con mi bishop leveando cristales abajo de todo ES UNA RE PAJA PERO HAY QE ESPERAR QUE SE ABRAN LAS PUERTAS (frost wall)
otra cosa, dependiendo de tu lv tene cuidado al fondo xq son hp *3 *4 y hay uno que viene con amigos ... cualquier cosa si necesitas una mano wisp ingame AmK
Comment