Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salutaciones y una duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salutaciones y una duda

Muy buenas. He empezado a jugar otra vez con un personaje que tenía desde hacía ya unos meses. Pero como tampoco me puse mucho a solucionar dudas que tenía en aquellos tiempo aún sigo teniendolos. Antes que nada, pido discúlpas por si este no es el lugar para pedirlo, pues no he encontrado otro sitio mejor.

La duda puede que sea un poco tonta... es la siguiente: Soy un elfo mystic nivel 16. Quería hacer la quest de pets y quería ir a Gludin, pero mirando el mapa vi que estaba muy lejos. De cuantas maneras puedo viajar hasta allí (que no sea caminar)?

Bueno, de momento quería preguntar eso. Haber si voy jugando y conozco gente que en estos momentos no veo a nadie y mucho menos conocido.

Gracias

Gatekeeper.

O llegás a la zona neutral y tomás soe.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Gracias por contestar! Pero... serias tan amable de explicarme que son estas dos opciones i como puedo hacerlo?

Muchas gracias otra vez

Comment

ya que no quieres caminar podrias tomarte GK (GateKeeper) con el cual estarias en cuestion de pocos segundo, pero eso cuesta adenas, y considerando tu level, quizas no quieras gastar la cantidad, que para tu level, se por experiencia que es demasiada. Asique te recomendaria que camines, y vallas escuchando musica en la pc o algo asi, y veras como se pasa volando la caminata, y además habras ahorrado plata que te uede servir para equiparte, ss, bss, etc. espero haberte sido de ayuda, saludos.

Zork.
        Civers x ahora

Comment

Que vale el gatekeeper? Como lo puedo usar? Que es exactamente?

Lord of pain ha dicho que "O llegás a la zona neutral y tomás soe", que es eso?

Comment

el gate keeper cuesta algo asi como 2.3k (2.300 adenas) y tenes que ir con la persona de tu ciudad que podras localizarla abriendo el mapa (alt+m) en el lugar donde diga gatekeeper anda hasta ahi y le das a la opcion teleport y de ahi eliges tu destino, que seria gludio, y despues haces lo mismo con el otro gatekeeper de gludio, le das a la opcion teleport y eliges gludin (este teleport cuesta alrededor de 2.9k (2.900 adenas)).

Si deseas hacer lo q dijo Lord of Pain, puedes caminas hasta la zona neutral (la puedes localizar en el mapa) y de ahi tomas un SOE (Scroll of Escape, que en tu ciudad cuesta alrededor de 600a) y cuando se termine de usar llegaras a gludio, de ahi puedes usar el GK, caminar o usar otro soe, cuando estes en el territorio de gludin. Espero que se entienda. Saludos

Zork.
            Civers x ahora

Comment

Muchas gracias miraré cual opción me conviene más

Comment

A ese lvl caminar rulz xD yo no use gk hsta lvl 35 xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

un dia me acuerdo qe qede varado en gludin sin dinero para volver a casa, tuve qe vender mi bone shield al shop...me re bajonie xD

Comment

un dia cuando era mini me fui a enanolandia a dualizar unas revo y me quede con 0 adenas -.- tubq hacer la quest de los token :O
                    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Mira, si eres elfo en elven village la Gk a gludio cuesta diria que 2k o asi, i a gludin nose si 3k o 6k. (a mi lvl ami me parecia tirar el dinero) lo que tambien puedes hacer es comprar scrolls of scape (los venden a 500a en tienda) i vas caminando de elven a neutral zone, ai tiras scroll of escape, despues te encontraras que has aparecido en gludio i de ai podrias usar la gk a gludin que es mas varata, o ir caminando hacia gludin anque es bastante largo

P.D si lo que quieres es no gastar adenas en gk no hagas la quest del lobo porque te manda de gludin a elven, de elven a gludin, de gludin a gludio, de gludio a dion, de dion a giran y de giran a gludin, i en gludin te hace un test que si fallas 1 pregunta tienes que volver a gludio, dion, giran i volver a gludin a x el test.
                      sigpic

Comment

Seria bueno q camines, asi conoces lugares de leveleo y de paso los bichos q puedas matar en tu 1er cambio de profesion (aunq cuando hagas la quest te especifica donde tengas q ir.... )

Comment

Al final he optado por emplear en GK. He vuelto a elven village para matar arañas. Eso si, a partir de ahora utilizaré el scroll i así conoceré más puestos. Puede que sea un poco engorroso tener que patear tanto, pero supongo que valdrá la pena.

Ahora quería preguntar otra cosa, aprovechando el post. Utilizo el set devotion. Me podeis asesorar sobre el equipo? Si puedo seguir con este, si es recomendable comprar alguna que otra cosa... (elfo lvl 17 para wizard)

(PD: Sólo por curiosidad, que vale la cuota del lineage en servers oficiales?)
                          Last edited by Calàpet; 09-25-2008, 11:51 AM.

Comment

devotion, crusifix es el equipo top para tu lvl, hasta 20 (y en mi caso un par de lvl mas xD) todo el equipo ng te combiene mejorarlo en la tienda (no recuerdo donde es exactamente, creo q en el weapon shop, o armor shop, algunas de las opciones q te da proba.) seria como, vos das tu equipo y por un par de adenas, te da uno mejor, y asi hasta el top (caso arma y joyas) solo si es unico pj en la cuenta, y creo q en ciudades iniciales (no estoy seguro xD).
                            Si keres, y tenes adenas (250.000 a) podes comprarlo en la ciudad a otro pj por /trade , casi siempre lo venden en gludio a ese precio (250.000 a precio /trade precio tienda: 300.000a y monedas xD).

-Suerte y saludos.
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Calàpet View Post
                              Ahora quería preguntar otra cosa, aprovechando el post. Utilizo el set devotion. Me podeis asesorar sobre el equipo? Si puedo seguir con este, si es recomendable comprar alguna que otra cosa... (elfo lvl 17 para wizard)

(PD: Sólo por curiosidad, que vale la cuota del lineage en servers oficiales?)
                              En cuanto equipo mejora el arma y la joyeria en la medida de lo posible, en cuanto a la devotion hasta lv 40 quest incluida y de ahi a karmian o demon.

Lo de las cuotas del server oficial tomalo con pinzas aunque ayudan.
                              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                              X