Bueno me andaba preguntando k ke seria mejor para mi soy un phantom ranger lvl 40+ tengo theca y joyeria c y de mochis un shillen 40+ y un bd 40+, el lunes en el periodo de efecto podre conseguir un arma top luxury y estoy pensando entre coger dark screamer o coger el bow, vosotros k opinais con k se levea mejor? esk no se si coger bow o coger daga y meterle focus
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Daga o arco para el leveo?
Collapse
X
-
yo leveliaria a 52 con un arma con focus, para leveliar arquero, mas que bd me gusta mas el sws
porque daga con focus?, yo x el echo de que si levelias con ss lo arcos C te rompen el culo :S, ademas tenes los pasivos de daga y vr para leveliar comodo un tiempo mas, sin hablar del dance of fury
-
Plated Leather y Eminence, Full SS, pagas los SS con lo ke ganas y te keda algo de ganancia, te lo digo por experiencia, sin decir ke subiras el doble de rapido! Un saludoClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
el problema del arco es que hay muchos chobis que resisten las flechas, por ej en v estan las gargolas y los dragones, estos ultimos son agro asi que cuando te encara uno es un garron -.-. tambien estan las otras gargolas en el cementerio que son agro y lpm me %&$·"! en las gargolas agresivas que me hacen gastar ssc -.-asd
Comment
Comment