Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daga o arco para el leveo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daga o arco para el leveo?

Bueno me andaba preguntando k ke seria mejor para mi soy un phantom ranger lvl 40+ tengo theca y joyeria c y de mochis un shillen 40+ y un bd 40+, el lunes en el periodo de efecto podre conseguir un arma top luxury y estoy pensando entre coger dark screamer o coger el bow, vosotros k opinais con k se levea mejor? esk no se si coger bow o coger daga y meterle focus

yo leveliaria a 52 con un arma con focus, para leveliar arquero, mas que bd me gusta mas el sws

porque daga con focus?, yo x el echo de que si levelias con ss lo arcos C te rompen el culo :S, ademas tenes los pasivos de daga y vr para leveliar comodo un tiempo mas, sin hablar del dance of fury

Comment

sip esk es bestial los ss k consume el eminence :S asi no ganas adena ni keriendo kasi estoy decidido por la daga y tengo bd en vez de sws porque un amigo dejo al bd y no tenia ganas de molestarme en hacerme un sws xD

Comment

pdoes leveliarlo con arco tranquilamente full ss vas sacar el gasto de ss y te van quedar adenas de ganancia

Comment

daga
          (10 letras)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

daga > all

Comment

Daga con focus.

Comment

Cambia la theca x plated leather y ekipate el bow.

Es mi opinión.
                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Plated Leather y Eminence, Full SS, pagas los SS con lo ke ganas y te keda algo de ganancia, te lo digo por experiencia, sin decir ke subiras el doble de rapido! Un saludo
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Plated leather + arco.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

emmm si sos phantom ranger t conviene el arco, creo no?

Comment

PL + ARCO. ya lo probe y asi va bien. te sobran unos mangos despues de pagar los SS pero no mucho

Comment

Yo Con mi arquero subi de 40 a 52 con una gracce dagger con focus, set drake y la bd y subi super rapido
                          Originally posted by I.V.A
                          Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Qué mobs cazás para decir que el arco no rinde? Los golems de Cruma Tower?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

el problema del arco es que hay muchos chobis que resisten las flechas, por ej en v estan las gargolas y los dragones, estos ultimos son agro asi que cuando te encara uno es un garron -.-. tambien estan las otras gargolas en el cementerio que son agro y lpm me %&$·"! en las gargolas agresivas que me hacen gastar ssc -.-
                              asd

Comment

Working...
                              X