Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Peor Drop, Anecdota y ustedes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Peor Drop, Anecdota y ustedes?

    Estaba en EV y biene uno con un trencito, no me di cuenta.
    Profecion Daguero eso creo.

    Saca un Arco y me estunea, se hace el muerto o tira un skil para cambiar el target de los MOD, se que era lvl 60 o mas

    Y el trencito me piso. Mori , pero lo peor fue que dropee
    2 Anillos Top C +3 del Luxury.

    Podria haber sido peor.

    Bueno recuerdo.

    Saludos

    PD: Consueldo de muchos...

  • #2
    un eminence lo mas caro q dropie

    por pk como siempre

    Comment


    • #3
      3 pantalones theca en C1, to2 en asedios, la re pechiaban los Zion...

      y 1 earring of BO el de un evento de GZ q sumoniaron el zaken, ni tiempo de SM me dio el muy puto...
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

      Comment


      • #4
        Homu +7 con acu ::::: Cosas BO.... y... aver.. ago memoria.....y varias joyas C petes

        Comment


        • #5
          En Agony dropié casco y pants briga.

          En Death Pass pechera briga, la revo, boludeces y 2 partes de la joyería elven (pekié a 4 o 5 en un mismo bardito). Por suerte recuperé todo.

          En Enchanted Valley guantes y botas top D, que en su momento valían 250k.

          En Ant Nest unas botas D top de tienda.

          En un raid lvl 40 + dropié la pechera full plate +4. Los pts de esa party no me curaron un joraca (era el tanke principal) y ni siquiera le sacamos 1/4 de hp al bicho. Pasó un pj mochila que estaba viendo el raid (no pertenecía a nadie de la party) y se llevó la pechera.

          Por último, dropié un casco full plate cerca de giran.




          Excepto las botas de Ant Nest y la pechera full plate, todos los drops fueron por PK.



          Viva el bardo!
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #6
            seguro la q t treneo fue entranged o como se escriba

            Comment


            • #7
              Seguramente... Esta molestando mucho en Ev ultimamente la daguera esa....

              GRACIAS ELFY!

              Comment


              • #8
                DC Robe Fulbody, Neck BO +3, Orejitas de Mapache (tristemente fué lo único q jamás recuperé xD), NM Shield y Ring of Core

                Todos de mankeadas de PK.
                Last edited by xAntareSx; 09-25-2008, 03:24 PM.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #9
                  ayer un anillo top lux +3.
                  se me corto internet mientras farmeaba.pjs parados sin hacer nada,bichos pegando,yo sin internet x4 hs,cuando volvi no taba mas el anillo y mis pjs muertos >_>
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • #10
                    mmMm ANILLO BO +3, GUANTE DC ROBE, ARO MJ +2 O +3 NO RECUERDO... y na mas creo xD

                    los 2 ultimos fueron por q me pekie y se me el internet u.u
                    NaaXa Mystic Muse
                    Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                    Survival

                    Comment


                    • #11
                      jaja, me acuerdo q una vez, me lo pkie a mi amigo masymashyc, se me cayo internet, loguie en la cuenta del pj, estaba con hp yo, logueo lo pkeo de welta y se le murieron las mochis con los mobs XD, como me kgue esa welta, pense q habia dropiado todo XD

                      ensima q el muy trolo parece q tiene un iman para agarrar drops de pks XD
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                      Comment


                      • #12
                        entre borracho a jugar y me pekie, y drope toda las joyas, por suerte erttai me las devolvio todas menos el collar q le agarro un anti T_T

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #13
                          hace una semana dropie una party mask T_T en un raid, y la agarro un espia q taba jodiendo.
                          Ya no tengo la misma facha d siempre T_____T
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                          Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

                          Comment


                          • #14
                            mmmmmm mi unico drop fue de una mochi un Ring Elven +1 hace unos dias ke tome return el bicho me pego y apareci muerto en Hunter con el drop en el piso -.-


                            Despues soy muy cuidadoso con esas cosas. un Bsoe te sale mas barato de comprar algo nuevo.

                            siempre ke estube pk no me llegaron a matar (y si me mataron tenia 0 pk)

                            :P

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Muchas cosas NG/D

                              Dropee Revolution Sword y Raid Sword (ambas por PK)

                              Comment

                              Working...
                              X