Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion Alianza Survival !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atencion Alianza Survival !!!!!

    He notado la presencia del pj "Dalharil" en IS (no se si es Insane o Inside), por lo q asumo tamb estara el pj "Elisstrae". Con respecto a esto, tengo una historia bastante "interesante" q contarles:

    Estos pjs eran lideres (Elisstrae creador del clan) del clan "Targaryen", donde exigian q se dieran todos los materiales al clan mas una cuota semanal. Sonaria logico si la distribucion hubiese sido equitativa, pero la realidad indica q utilizaron todos los recursos para equiparse solo ellos dos, en aquel momento grado B (Valhala y Avadon Robe para una, Doom Heavy y kesha para el otro), mientras q al resto les otorgaban una arma(low C) o un set (low C, OBVIO). todos los pjs participantes de ese clan fueron estafados malamente. El clan pertencia a la alianza Infinity, de la cual fueron echados luego de varias discuciones con integrantes de la misma. Los pjs empezaron a cansarse de esa injusticia, y antes q tuvieran tiempo de cualquier cosa, desarmaron el clan.

    Se empieza a poner interesante esto, xq luego de salir de Infinity y desarmar el clan, se meten a Cindor, en aquel momento en Quimera (como un traspaso de Boca a River, del Barcelona al Real Madrid o como de Peñarol a Nacional). Luego de esto forman otro clan el cual sigue en Quimera (no recuerdo el nombre de este clan), empiezan a reclutar nueva gente, y otra vez el mismo metodo/procedimiento, solo q esta vez el equipo era grado A (DC robe y Miracles para una, NM heavy y DL para el otro). cuando logran su cometido, vuelven a desarmar el clan, sin importar el estado en q dejaban al resto de los pjs q lo conformaban y luego de haberlos estafado.

    y ahora veo el segundo gran traspaso "vende patria" de Quimera a Survival, lo cual evidencia q no les interesa nada mas q su bienestar personal, deben estar buscando equipo grado S.

    Tengo un gran respeto por Survival, por lo q lograron, el esfuerzo q pusieron en ser lo q son, y la fuerza q tienen, y por todo esto creo q no tienen la necesidad de contar c este tipo de usuarios en sus filas. Seria bueno q tengan en consideracion lo q acabo de expresarles anteriormente, y toman cartas en el asunto. Me dirigo a uds c el amyor de lso respetos, pero esta es una realidad q tenia q expresarles.

    Quieren mas? hay mas. Dicen los rumores (q conste q no es acusacion, son los rumores), malditos rumores, q las nanitas q ambos poseian (de las cuales no recuerdo los nombres pero ya me van a salir, una BH, la otra WS) la recontra re boteaban, pero q ahora como estan equipados top, ya no las veo tanto. Estos rumores viteh.....
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

  • #2
    Wow, terrible lo de los vaguitos estos :S
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      gracias por la informacion
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #4
        escrache publico
        eso me agrada =3
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #5
          a mi me hizo la quest de el bd y no me robo nada :O

          Retired

          Comment


          • #6
            No sabia que alguien lo podia contar tan tan bien, ya adverti yo a varios amigos de Survival de q no son nada wenos.

            El clan que no te acuerdas es CAPADDOCIOS, donde se quedaron los drops de los raids que hacian a diario y del cual se ekiparon TOP TOP TOP A.

            A ver si saltan a contestar esos dos, xq son de lo peor del server. Un saludo a vuestro querido SnakeGZ? Q mal os sentaba que no le diese party para raids a los de tu clan y metiese antes a mis amigos que venian siempre eh?
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • #7
              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              a mi me hizo la quest de el bd y no me robo nada :O
              no, evidentemente no se iban a quemar por el equipo de una mochila, y menos robando, donde le podia kber bann. utilizaban el esfuerzo de 30 o 35 pjs (todo un clan) para equiparse ellos.
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                Gracias por la informacion

                Comment


                • #9
                  Originally posted by patrick17 View Post
                  El clan que no te acuerdas es CAPADDOCIOS, donde se quedaron los drops de los raids que hacian a diario y del cual se ekiparon TOP TOP TOP A.
                  Exacto, el tema drops/raids fue uno de los motivos de su exclusion de Infinity tmb.
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Si llega a ser verdad que gente de ******
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      q mierd4 d personas, esos merecen morir siempre

                      Comment


                      • #12
                        bueno q los escraches son terrible ****** si hacian eso :S
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Oh alta historia, es para hacer una novela.. esa gente no tiene perdon..
                          Gracias por la Advertencia
                          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                          EliteHunters

                          Comment


                          • #14
                            jaja re picaro los chavones xD

                            Comment


                            • #15
                              Capadoccios el clan de MaWar? Oo Q loco.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X