Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda posible bugg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda posible bugg

Bueno comento un posible bugg que peude andar dando vueltas...no voy a dar nombres quisas porque la delire (quisas) bueno la cosa seria asi....viene un pj 3ra clase Arkero porque me tiro skill de stun(lo se x la corriente esa que se te desplaza x el cuerpo) y te pekea dos veces seguidas y te mata a la mochi tmb y suma karma a cagarse,es decir estando pk y sin quitarselo sigue matandote,luego toma soe y en la villa lo veo desequipado estando pk....yo me decia que al dope sumar tanto karma y que se tenga q maatr con un guardia 8 veecs seguidad y perder tanta exp en su 3ra clase...pero eh aqui que mirandolo como se mataba con el guardia me tira frezin skin (skill de spellsinger) con lo cual me dejo pensando que se estaba sacando el karma con la sub petera,creo q se entiende a lo que voy...te pekias con tu pj groso 3era clase y te saca el akrma con la sub petera lvl 40 supongamos jeje bueno haber si se fijan en eso.salu2!

asi cualquiera se pekeea no?? y depues te dicen "matabicho" cuando mataron 15475486765465468 de mobs pa llegar a ese lvl y tener la sub "quita karma" :P
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

el karma va con el pj no con la sub clase, cuando muere el pj se pierde karma, no encuentro el bug (es frustrante para el que es pkado pero no hay bug)

Comment

Creo que no es posible cambiar de subclass mientras se esta pk, asi que si hay alguna forma de cambiar de subclases mientras se esta pk podria ser algun bug
        LevDelf - SK - Clan Alive (Inactivo)
        Die4all - Necro - Clan DiE (Activo)
        ALLY: Justice

Comment

No es ningun bug, muxa gente lo hace...te pekeas, te vas al hall, te vas al npc q te cambia la clase, te la cambias y te bajas el karma...para q kieres bajar exp de un 3 prof, pudiendo bajarlo de un pj level 40 o similares?.

ANDRAK - MysticMuse
          Sub: Necromancer

Comment

Se supone que cuando tenes karma ningun NPC te da bola por lo que no podria cambiar de sub por loq ue si estr´ia incurriendo en un bug, que al guien me diga si me equivoco, pero creo que es así.
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

No hay bug,

Si esta persona baja mucho karma con la sub la sub le keda en level 20 y para cancelar la sub tiene ke volverla a subir a 40 .

Rinde si tenes una sub 6x pero nunca rinde con una level 40 (salvo ke tengas 0pk y sumes 4 o 5 pk como mucho)

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

no todos los npc no te dan bola, los ke te cambian la sub si xD, y la diferencia esta en ke estando pk te matas con la main class siendo 76 por ej, moris una vez y bajas karma y si lo haces con una sub pt de 40+ tenes ke matarte un millon de veces para bajar el karma a menos ke tengas pocos pks. no es un bug

Comment

la karma que perdes es relativa con la exp que perdes

el lvl 40 tiene mucha menos exp, entonces cuando muere y pierde 7% creo q era, es menos de la mitad calculo, entonces o bajas 2 o 3% de la main o como 20% de la sub, rinde xD

Comment

si pero es mas facil subir de nuevo la sub q la principal

q todos lo hagan no quiere decir q no sea bug...todo el mundo saltaba la vaya del derby

¿siempre andan buscando como sacar ventaja de todo??? si cada cosa buena tiene su cosa mala hay q coger las dos, no vale coger solo la buena...si te pekeas siendo 76 te lo bancas siendo 76

de verdad este server es uno de los mejores ejemplos de la frase "las normas son para saltarselas" "echa la ley echa la trampa" y similares...

como no dejes algo totalmente definido siempre sale alguien que encuentra la forma de esquivarlo

Nunca olvidaré cuando el GM prohibió a algunos ir al asedio y ya saltaban...

Si han prohibido a mi pj...voy con otro pj y ya...si han prohibido al user le dejo mi pj a un amigo y voy....la cosa era "me han prohibido ir, pero voy a ir de una forma u otra"

Comment

No es un bug ni está prohibido. Es de pecho, nada más.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

0 bug, llega a tercera y hacelo :P
                        sigpic

Comment

pues que lo afirme algun GM si esto no es bugg...la sub clase es otro char,si te pekias con tu char 76+ deberias bajar el karma y sumar el pk con ese,la sub es otro char,asique no deberia bajarse karma con ese....seria muy facil me pekeo a todos con mi char principal 76+ y luego me bajo el karma con la sub lvl 50 spellsinger que le recupero la exp rapido,en cambio recuperarle la exp a un 76+ no es nada facil,te tomaria unas cuantas horitas ahun asi teniendo todas las mochis.....

Comment

Tenés razón, pero no es bug. Es culpa de los koreanos que siempre mankean con algo... es un cliché del juego.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si un gm lo afirma esta bien,pero no me convencen sus opiniones...la sub clas es otro char si te pekian con tu pj 76+ deberias antes de poder cambiarte a la otra char sacarte lo pk...pero parece que anda mal y el npc te deja cambiar estando pk y te podes sacar el karma con el otro pj 50...
                              me la banco todas las veces que quieran pekiarme,siempre y cuando que le cueste bajarse karma con su main principal y no con otro char lvl 50 asi cualquiera

Comment

Working...
                              X