Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda

Necesito saber como hacer para no iniciar el juego en modo fullscreen o bien iniciarlo de esa forma pero podes achicar la pantalla, osea en modo windows (creo que es asi, no estoy seguro) para ser mas claro quiero jugar en esa pantallita que usan todos cuando tienen mochis :P

No digan que aprete alt+enter porqe con eso es obvio que no funciono, probe cambiando las opciones desde la carpeta system, desde el acceso directo... y nada
    o tal vez podria ser por que tengo el GZ Omega Patch? oO

Espero una respuesta, muchas gracias ^.^

Se que es un post un poco ridiculo pero no tengo mucha experiencia con las computadoras y no pude resolverlo

Gracias

Alt + enter.
    Yo así pongo las ventanas mas pequeña.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
      Alt + enter.
      Yo así pongo las ventanas mas pequeña.
      Dije que ya probe eso, pero no funcaaaaaaAaAaAaA

Comment

probaste ponerle los bordes(x si tnes el omega patch,creo q dijiste q lo tnias xD)
        o sea en la carpeta C:\Archiv...age II\system\Quick Mode\Windowed\Desactivarlo
        x ahi es eso
        otra cosa no se me ocurre >_>
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Bajate el modo window de la parte de mods del cliente

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            probaste ponerle los bordes(x si tnes el omega patch,creo q dijiste q lo tnias xD)
            o sea en la carpeta C:\Archiv...age II\system\Quick Mode\Windowed\Desactivarlo
            x ahi es eso
            otra cosa no se me ocurre >_>
            Seeee era eso Kakashi
            Muchas gracias, Te quiero

Comment

Pedile a algun amigo del juego q te pase el "Option.ini" q tiene el en su carpeta system, (si es q a el le anda bien) con eso, vas a tener el modo como queres, y despues lo modificas desde las opciones del juego... a menos q lo q vos tengas no sea el Lineage instalado... o sea... si vos no INSTALASTE el juego, sino q copiaste de otro lado a la carpeta "lineage2"... el juego te va a andar, pero las opciones de inicio van a ser siempre las default, o las q tenias en el cliente l2 desde donde copiaste
              A mi me paso, q lo tenia en otra pc al l2 y no tenia el instalador de c4, asi q copie la carpeta entera a mi pc; el juego me anda barbaro, lo unico es q tengo q configurar las opciones cada ves q inicio, porq me inicia en 800x600 y en graficos minimos... y tengo q andar estirando la pantalla y cambiando las opciones cada ves abro un cliente.. =/

Salu2

Comment

Working...
              X