Una muy triste noticia para la comunidad de GZ. Mis condolencia para la familia y los amigos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que en Paz descance =(
Collapse
X
-
Originally posted by DAnones View PostQ descanses en paz .... un sentido pesame para la famila
Que porqueria como estan las rutas hoy en dia, yo creo que casos como estos deben hacernos pensar y tomar conciencia, esto ya se transformo en cosa de todos los dias y la verdad que da mucha pena
Segun la noticia que lei dice que el accidente se produjo a las 4 de la madrugada, osea cual era la necesidad de viajar de noche, tenemos que concientisarnos un poco, una lastima la verdad
PD: DAnones, ya esta muerto lamentablemente no va a leer el post.
Comment
-
No es por nada, y no voy a hacer incapié en este caso en particular. Pero en Argentina el trafico es un desastre total man.
Repito, no hablo de este caso, porque no se como fue. Pero es una tristeza, parece ser que los coches por ej; llevan cinturon de seguridad de adorno, es mas, los coches a Argentina deberian ir sin cinturones de seguridad, si no los usan. No quiero ser hipocrita, admito que siempre que estuve ahi fui un inconsciente, estuve mucho tiempo conduciendo sin carnet y en mi perra vida me puse cinturon de seguridad. Da mucha pena ver que en muchos casos las vidas podrian ser salvadas gracias a eso, pero que la gente no toma conciencia. Aqui en España como te cruce un guardia civil y no lleves Cinturon, estas al horno. Me tuve que hacer el habito y realmene agradezco tenerlo.
Y eso entre otras cosas, la falta de señalizaciones es espantosa. Y peor aun, las pocas que hay no se respetan, otro punto a destacar aqui en España...estas cruzando una esquina y si viene un coche, fijo que para y espera a que pases, calculo que el dia que vuelva a Argentina en la primer esquina me pisan, teniendo esa costumbre de cruzar confiado de que el coche va a parar...
Ojo, infractores hay en todos lados...pero aseguro que aqui por lo menos, lo pagan y muy caro.
Tengo amigos Argentinos que estan viviendo aqui, y que cuando han vuelto a Argentina y se han puesto el cinturon de seguridad al subirse al coche, los miraban con cara rara, como diciendo "que carajo hace este" y hasta se le reian gastandolo por usarlo. Triste.
Una verdadera pena el caso del amigo...
Comment
-
xxFRENZYxx
Nos conocimos en el raid mas noob que ahi "la rata de gludio"
Eras mi archi enemigo, te blquie en los wisp, y te baje muchas veses.
Pero una noticia como esta me iso darme cuenta que de verdad te queria.
Es una verdadera pena para mi saver que te susedio esto, si te ubiese conocido en persona es posible que fueramos amigos.
ADIOS!! amigo
Comment
-
siempre es triste una noticia como esa y mas cunado uno lo conoce o es familiar
yo lo conoci en un bardo en dragon valle de bandos opuestos lo pekie 2 veces
la verdad es una lastima la perdida de un amigo, compañero
DESCANSA EN PAZ Y KE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!
Comment
Comment