Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que en Paz descance =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una muy triste noticia para la comunidad de GZ. Mis condolencia para la familia y los amigos.

Comment

mis condolencias para la familia y amigos. los acompaño en el sentimiento lo conoci en bardos a frenzy, un buen tipo, 0 bokeo. q en paz descanse.

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        Q descanses en paz .... un sentido pesame para la famila

Que porqueria como estan las rutas hoy en dia, yo creo que casos como estos deben hacernos pensar y tomar conciencia, esto ya se transformo en cosa de todos los dias y la verdad que da mucha pena
        Segun la noticia que lei dice que el accidente se produjo a las 4 de la madrugada, osea cual era la necesidad de viajar de noche, tenemos que concientisarnos un poco, una lastima la verdad

PD: DAnones, ya esta muerto lamentablemente no va a leer el post.

Comment

Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares
          QEPD
          Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Noooooooooooooooo!!!!!! que mocasoo!!!!!!!!!!!

Comment

mi mas sentido pesame para familiares y sus amigos q en paz descanses amigo

Comment

No es por nada, y no voy a hacer incapié en este caso en particular. Pero en Argentina el trafico es un desastre total man.
                Repito, no hablo de este caso, porque no se como fue. Pero es una tristeza, parece ser que los coches por ej; llevan cinturon de seguridad de adorno, es mas, los coches a Argentina deberian ir sin cinturones de seguridad, si no los usan. No quiero ser hipocrita, admito que siempre que estuve ahi fui un inconsciente, estuve mucho tiempo conduciendo sin carnet y en mi perra vida me puse cinturon de seguridad. Da mucha pena ver que en muchos casos las vidas podrian ser salvadas gracias a eso, pero que la gente no toma conciencia. Aqui en España como te cruce un guardia civil y no lleves Cinturon, estas al horno. Me tuve que hacer el habito y realmene agradezco tenerlo.
                Y eso entre otras cosas, la falta de señalizaciones es espantosa. Y peor aun, las pocas que hay no se respetan, otro punto a destacar aqui en España...estas cruzando una esquina y si viene un coche, fijo que para y espera a que pases, calculo que el dia que vuelva a Argentina en la primer esquina me pisan, teniendo esa costumbre de cruzar confiado de que el coche va a parar...
                Ojo, infractores hay en todos lados...pero aseguro que aqui por lo menos, lo pagan y muy caro.
                Tengo amigos Argentinos que estan viviendo aqui, y que cuando han vuelto a Argentina y se han puesto el cinturon de seguridad al subirse al coche, los miraban con cara rara, como diciendo "que carajo hace este" y hasta se le reian gastandolo por usarlo. Triste.

Una verdadera pena el caso del amigo...

Comment

mi mas sentido pesame
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

Comment

PTMM MI PATA XXFRENZYXX PTM MI MAS SENTIDO PESAME Y QUE EN PAZ DESCANCES RECUERDO LOS VIEJOS TIEMPO CUANDO LEVEAVAMO =( TU AMIGO TheSky
                    TLHII
                    QUE EN PAZ DESCANCES XXFRENZYXX

TheSky : StormScreamer
                    LVL : 82
                    SUBCLASE:Tanke Negro

Comment

la re puta madre...q ******...q en paz descanse..q garron che :@

Comment

xxFRENZYxx

Nos conocimos en el raid mas noob que ahi "la rata de gludio"
                        Eras mi archi enemigo, te blquie en los wisp, y te baje muchas veses.
                        Pero una noticia como esta me iso darme cuenta que de verdad te queria.
                        Es una verdadera pena para mi saver que te susedio esto, si te ubiese conocido en persona es posible que fueramos amigos.
                        ADIOS!! amigo

Comment

Ni idea quien es, pero, dejo mis saludos de apoyo para sus amigos que aca postean...

Un amigo que se va deja un hueco enorme......
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

Comment

La puta madre loco ...
                            se siente feo cuando sabes que es alguien con el que hablaste una vez al menos
                            XxXgnrXxX

Comment

siempre es triste una noticia como esa y mas cunado uno lo conoce o es familiar
                              yo lo conoci en un bardo en dragon valle de bandos opuestos lo pekie 2 veces
                              la verdad es una lastima la perdida de un amigo, compañero

DESCANSA EN PAZ Y KE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!

Comment

Seguro esta en un lugar mejor qe este, eso esperamos todos despues de lo sucedido.

Qe en paz descance, :S
                                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                                MoIx - Necromancer 6x
                                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                                Kok1 - Prophet 5x
                                MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

Working...
                                X