Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se podra hacer algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se podra hacer algo?

    Resulta q hay un problemita con el guardia de una las puertas de gludio (no es praga) un tal curtis, creo q se llama... bueno el tema es q el tipo tiene un rango de vision de la c de la lora.. (cosa q no deberia tener tanto) y resulta q tambien es medio matrix... se atraviesa puertas y paredes.. -.-"
    A lo q voy es.. q ahi a rango lejos de la vision q deberia tener ese guardia esta el clan hall de EMPIRE TECH, y cada ves q uno se pkea y se raja al clan hall, a los 2 segundos aparece el guardia pegandote al lado.. asi este la puerta cerrada.. y uno no aparece en la pared q da al guardia, sino q aparece en el medio del clan hall bastante lejos del guardia, pero aun asi, el "lince" te ve y se atraviesa paredes o puertas, porq el tipo no es q viene corriendo... aparece al lado y te empiesa a pegar.. el guardia es el de la espada.. repito, creo q es curtis..
    Ya paso varias veces y no me gustaria q algun dia me pkee y el guardia p.. ese se me aparesca al lado y me faje..
    Plis si algun GM puede mirar ese guardia, o meterle los dedos en los ojos, asi ve a menos rango... porq no puede ser q ni en el clan hall podamos estar seguros...

    Salu2


  • #2
    Sí ese es el que da la quest para la caña de pesca, con razon no lo encontraba -.-
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      Originally posted by radditz View Post
      Sí ese es el que da la quest para la caña de pesca, con razon no lo encontraba -.-
      ajajajaJaJaJaJa como me hiciste reir ajajaJAJAjAjaja.

      Che, no sera que alguien te lo lleva al hall y ahi si atraviesa la puerta???
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        el guardia manda :P jajaja el super guardia es ese
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • #5
          el guardia sabe a quien tiene que pegarle oO(joda)

          la verdad que los guardias no tienen mucho rango por lo menos no los warriors con espada y si de verdad les pasa eso deberian acomodarlo :/
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #6
            Es el de la quest de los esqueletos tambien xd

            Originally posted by Akr0n View Post
            ajajajaJaJaJaJa como me hiciste reir ajajaJAJAjAjaja.

            Che, no sera que alguien te lo lleva al hall y ahi si atraviesa la puerta???
            De todas formas deberia volver a su lugar, el conto que atraviesa las paredes y todo :S
            Last edited by -Seba-; 09-26-2008, 09:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              Claro claro, pero el cuenta 2 problemas. 1 el rango y 2 que atraviesa paredes, por ahi es 1 solo problema y el rango sea algun vivillo que lleve el guardia.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #8
                Originally posted by -Seba- View Post
                Es el de la quest de los esqueletos tambien xd



                De todas formas deberia volver a su lugar, el conto que atraviesa las paredes y todo :S
                las paredes las atraviesan todos los guardias hasta los de goddard cuando te tiran un guardia xD
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • #9
                  un groxo el guardia xD

                  Comment


                  • #10
                    En Gludio no hay un guardia llamado Curtis con espada, ese tiene arco >.>, alto rango =O

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Akr0n View Post
                      Claro claro, pero el cuenta 2 problemas. 1 el rango y 2 que atraviesa paredes, por ahi es 1 solo problema y el rango sea algun vivillo que lleve el guardia.
                      Alto vivillo seria.... si es tan rapido para llegar desde rune a gludio antes q yo con el blessed soe... y traer un guardia al hall... Los guardias cuando se mueven de su posicion, tienden a volverse, o sea... si un guardia salio de su posicion, ya sea porq vio un pk, o alguien le pego.. cuando pierda contacto con ese alguien, al poco tiempo, se vuelve a su posicion inicial.. pero si en su camino se encuentra con una pared, deberia trabarse, pero no lo hace, las atraviesa, y si es un problema de rango, porq el del arco no me ve, porq flechasos no me pegan.. en cambio este si me ve....

                      Originally posted by Lhx2007 View Post
                      En Gludio no hay un guardia llamado Curtis con espada, ese tiene arco >.>, alto rango =O
                      Q se yo si curtis tiene o no espada, no me ando fijando los nombres de los guardias con espada o arco, ni tampoco me interesa, simplemente dije.. CREO q es Curtis...
                      Si no fuese curtis, estarias dandome la razon, porq curtis, se encuentra en el lado izquierdo de la puerta (saliendo por la puerta) y es el q da la quest de los esqueletos; y ese es el q esta mas cerca del clan hall q el otro... entonces, si el otro es el q nos ve y se nos viene al humo, quiere decir q tiene mas rango de vision q curtis, si curtis (como decis vos) tiene arco, deberia tener mas rango de vision q el de espada.. pero en este caso, es el otro el q nos ve pk desde la c de la lora... deberian arreglarlo...
                      Aver si algun GM lee este post, y revisa a ese guardia plis..

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by LeTriNa View Post
                        Alto vivillo seria.... si es tan rapido para llegar desde rune a gludio antes q yo con el blessed soe... y traer un guardia al hall... Los guardias cuando se mueven de su posicion, tienden a volverse, o sea... si un guardia salio de su posicion, ya sea porq vio un pk, o alguien le pego.. cuando pierda contacto con ese alguien, al poco tiempo, se vuelve a su posicion inicial.. pero si en su camino se encuentra con una pared, deberia trabarse, pero no lo hace, las atraviesa, y si es un problema de rango, porq el del arco no me ve, porq flechasos no me pegan.. en cambio este si me ve....

                        Salu2
                        nono, un vivillo que este gludio digo. Que vea que hay un PK y llame a un guardia.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Akr0n View Post
                          nono, un vivillo que este gludio digo. Que vea que hay un PK y llame a un guardia.
                          Como lo va a ver, si yo caigo adentro del clan hall cuando estoy pk y las puertas siempre estan cerradas, no al medio de gludio... a menos, claro, q tenga el l2walker, y vea el puntito rojo aparecer en el mapa.. ahi si te creo q me ve aparecer pk...

                          Comment


                          • #14
                            wenas
                            jajaj no salen a bailar?????????
                            espero q no les moleste lo de bailar
                            y si tendria ver un gm q le pasa al guardia ese
                            no puedo entrar al game asi hago una prueba
                            sale joda joda
                            hasta mañana

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by elpion85 View Post
                              wenas
                              jajaj no salen a bailar?????????
                              espero q no les moleste lo de bailar
                              y si tendria ver un gm q le pasa al guardia ese
                              no puedo entrar al game asi hago una prueba
                              sale joda joda
                              hasta mañana
                              e ?
                              es el foro no el msn.

                              ON: estuve probando al wardia y es re kamikaze.

                              le tire un flechazo y sali a correr. corri mas o menos lejos y dije "lo perdi"

                              y de la nada aparecio me dio masa y se fue corriendo chocandose todo :|


                              http://nyan.cat/

                              Comment

                              Working...
                              X