Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by oOMaximusOo View Post
    jajajajajaja no es q sea una histerica (me caiste bien ya jajajaja) pero vos me agitaste como queres q reaccione ? bueno ya fue posta ... vos tenes tu pensamiento yo el mio je ! y posta q no te bardie yo fuiste vos solito ^^ ... ya fue ... vamos a dejarla por esa q lo unico q falta es tener q agarrarse a trompadas por un jueguito on-line jejeje ... suerte ... ya fue !
    Juaz! cosas q pasan XD suerte tmbn

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
      Dios mio que pedazo de cerebrote que tenes para insultar, ¿a que universidad de idiotas infradotados y cortos de mente vas imbecil?, ¿ no te das cuenta de lo patetico que sos? ¿ no te das lástima vos mismo de lo tarado y nulo que sos? Dios mio hacele un favor al mundo y desaparece nulo. Insisto "<3" que p3lotudez digna de alguien como vos.
      AJJAjAjAjJAJAJAa pero no te emociones larvita ;O

PD: muerto sos un muertoOooo

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
        AJJAjAjAjJAJAJAa pero no te emociones larvita ;O

PD: muerto sos un muertoOooo
        ¿No te das cuenta de lo lastimoso que sos? me reiría de tu estupidez si no me dieras lástima y verguenza ajena tu poco intelecto.
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Tan todos locos, esa es la posta XD

Lvliar una mochi no es facil, ya q requiere adenas para tenes un equipo q safe para q no la maten a cada golpe. Se lleva parte de la adena, de la exp, hay q trasladarla, lo cual lleva tiempo, asi q no es facil.

Y si una mochi lleva tiempo, imaginate 4 o 5, son muchas horas culo dedicadas a subir mochis ^^

PD: a Lord of Pain hay q ignorarlo olimpicamente, piensa q es el premio nobel de la fisica cuantica, ta loco0o0o0o0

PD2 yoruba, tranca, no podes sacarte asi. La sangre charrua t traiciona, vos tranqui
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
            es mas fruta un server en el q un pj puede tener 5 mochis q detras q un server x25

pero esto es lo q hay, no pasa nada
            me parece que aki el problema es la definicion de fruta que tiene cada uno. Para mi, un server fruta es aquel que no respesta los parametros del oficial. Mobs que tiran kk's de adena y de exp/SP, k puedes llevar 60 buffs al mismo tiempo, que hay armas o sets editados que no existen realmente, o armas de colores verde, rosa, blanco cuando son OE O.o... eso es fruta.

GZ lo unico que tiene de fruta que es? lo unico que se me ocurre es que el drop desaparece al poco, cosa que en el oficial no pasa, y fijate, precisamente no estoy de acuerdo con este detalle del server.

Tmb se me ocurre que el holy weapon afecta a las magias, siendo que solo deberia servir para golpes fisicos, pero eso no es una frutada, sino un bug.

Pero llevar 5 mochis fruta? na, en el oficial se pueden llevar 5 mochilas perfectamente. Crees que el oficial (el referente, el modelo a seguir) es fruta?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              me parece que aki el problema es la definicion de fruta que tiene cada uno. Para mi, un server fruta es aquel que no respesta los parametros del oficial. Mobs que tiran kk's de adena y de exp/SP, k puedes llevar 60 buffs al mismo tiempo, que hay armas o sets editados que no existen realmente, o armas de colores verde, rosa, blanco cuando son OE O.o... eso es fruta.

GZ lo unico que tiene de fruta que es? lo unico que se me ocurre es que el drop desaparece al poco, cosa que en el oficial no pasa, y fijate, precisamente no estoy de acuerdo con este detalle del server.

Tmb se me ocurre que el holy weapon afecta a las magias, siendo que solo deberia servir para golpes fisicos, pero eso no es una frutada, sino un bug.

Pero llevar 5 mochis fruta? na, en el oficial se pueden llevar 5 mochilas perfectamente. Crees que el oficial (el referente, el modelo a seguir) es fruta?
              Bien expresado, en cuanto a la desaparación de la adena se hizo por un motivo muy especifico, el lag que produce el que este tirada y no se junte, con este metodo se logro que los pjs en spot empiecen a juntar las cosas en vez de levear 10 horas corridas sin levantar un drop, lastima que los drop de mats no desaparecen en un tiempo pudencial tambien, ya vi con este evento de fuegos artificiales muchas porquerias en el piso que terminan ocasionando lag
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Yo cree a mi mochi cuando mi sk era lvl 35, o por ahí. Ahora los 2 pjs están a la par (porque me la paso haciendo pvps con el pj principal y todo eso). Terminó haciendo más lvls la mochi que el pj principal.

Mi mochi es un bishop (es casi lo mismo que no tener buffs) y mi sk está con equipo c todavía. Puedo lvlear tranquilamente en GC con esto. Asi que no se cuál es la dificultad.
                jajajjajajaj, cuando seas 70+ y tengas k pelear con mobs que te quintuplican en hp (mas aun si eres SK) y que te pegan de a 500 por magia llevando joyeria topA +3 y full buff... ya me diras si con bishop y self buff tienes suficiente jajaja

Siendo yo arkero matando bichitos lvl 74, llevo top A +3, 2900 p.atk, 330 critical, 990 p.def, 950 m.def y cada bichito me saca 2k de hp antes de que lo mate. Si llevara solamente un bishop me parece que el bishop se kedava sin mp de tanto curarme y el mob aun seguia vivo XDDD

posta no me rio de ti, solo te informo de lo que te espera.
                Last edited by p4triot; 09-29-2008, 11:30 AM.

Comment

Baja de toi 10 a buscar buff en periodo de competicion xD
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                    Baja de toi 10 a buscar buff en periodo de competicion xD
                    seria jodido, no? XD
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

Comment

Y qué pretenden? Matar elpys hasta lvl 70? Obvio que va a costar más un bicho a ese lvl, pero si jugaran en grupo, sería mucho más fácil.

Acaso creen que el juego está hecho para que en 6 meses seas top lvl?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo cree a mi mochi cuando mi sk era lvl 35, o por ahí. Ahora los 2 pjs están a la par (porque me la paso haciendo pvps con el pj principal y todo eso). Terminó haciendo más lvls la mochi que el pj principal.

Mi mochi es un bishop (es casi lo mismo que no tener buffs) y mi sk está con equipo c todavía. Puedo lvlear tranquilamente en GC con esto. Asi que no se cuál es la dificultad.
                        Ah... Lvl 35. Capto.

Dificultad se le dice al hecho de estar leveando y que cada 2 bichos saques 0.01% en free, y metas a tu/tus mochis a la party (al recharger y a un bd q te estás leveando, por ej), y pases a sacar 0.01 cada 3 o 4 mobs, pero para llegar a ver eso te falta todavia un tramo largo D:

Regaalame un SE 72 si es tan facil para vos plz T_T

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Ah... Lvl 35. Capto.

Dificultad se le dice al hecho de estar leveando y que cada 2 bichos saques 0.01% en free, y metas a tu/tus mochis a la party (al recharger y a un bd q te estás leveando, por ej), y pases a sacar 0.01 cada 3 o 4 mobs, pero para llegar a ver eso te falta todavia un tramo largo D:

Regaalame un SE 72 si es tan facil para vos plz T_T

0,02% es lo que gano por cada mob en GC. Decís que es mucho?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

0,02% es lo que gano por cada mob en GC. Decís que es mucho?
                            Para tu lvl, no, digo que no sabés encontrar un lugar que realmente rinda, o que mentís.

Todavía espero esa SE : (

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Estoy lvleando un bishop, cuando sea cardinal te aviso. Pero como juego poco, creo que vas a tener que esperar hasta el 2012.

Gano esa exp porque lvleo en grupo. Y me rinde más que matar solo, porque al cabo de un determiando período de tiempo sumé más matando muchos bichos con 0,02 de exp q matando 1 o 2 mobs por minuto con cuatro veces más de experiencia.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Y qué pretenden? Matar elpys hasta lvl 70? Obvio que va a costar más un bicho a ese lvl, pero si jugaran en grupo, sería mucho más fácil.

Acaso creen que el juego está hecho para que en 6 meses seas top lvl?
                                jaja cuanto te crees k tardarias en ser noble sin mochilas? o solo con 1? ya te lo anticipo yo, 8 años, y eso si te abstienes del pvp, de lo contrario, jamas llegarias pues bajarias lvl en vez de subirlo. Ah, y ya conte las partys en esos 8 años, xk solo no subes, es imposible, a partir de 70 le echas un pvp a los mobs self buff y pierdes XD

0'02% por bicho? es muchisimo. Yo gano 0'00% por bicho, necesito 3 para ganar 0'01% y aun no soy ni 3a :S

(lo de los 8 años es para una persona normal, que no salga nadie diciendo que solo tardo 1 año en ser noble y sin mochilas, hablamos de gente NORMAL que tiene una vida)

Comment

Working...
                                X