Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Pensamiento

ya me veo venir los comentarios de aquellos q no van a estar deacuerdo con mi proposicion alegando q va a ser "fruta".
    pero bueno ahi va:

viendo y considerando q el tema de las mochilas no puede ser erradicado debido a que mucha gente se ha beneficiado de ello.
    me he`puesto a pensar q si hubieran npcs q buffen x algo de adenas no habria tanto espamento.
    ahora bien, muchos dirian q es "fruta" y que no va con la "dinamica del juego".
    yo opino q las mochis encajan perfectamente en ambas.
    ahora bien, si existieran los npcs q buffen creo q pasaria lo siguiente:
    -seria IGUAL para todos
    -el tema de las mochis y de las denuncias "es walker" acavaria
    -los q aprobecharon las mochis antes, van a obtener lo mismo
    -los q no aprobecharon las mochis tambien
    -el hacerse buffer-healer como pj principal volveria a tener sentido, en el sentido de optimizar el leveleo
    -en contrapartida, muchos clanes se van a enfurecer si esto pasa

yo se q es muy drastico
    y que hay muchos q no estan deacuerdo
    pero creo q habria q considerarlo
    ya q 1 de cada 4 pjs online es user

sin mas q decir
    y viendo venir la lluvia de objesiones termino

Mmmmmmm........ Dejaria de lado el objetivo de Gz de ser como el oficial... o sea es fruta :P
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo levee a mi SE sola, con un set light y duales. O sea, pueden levear solos, si entras en un clan vas a tener party... me parece que se hacen demaciado drama :S
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Raids, Catas, leveo solo, clan... hay muchas formas.
        O de ultima, si podes, create un enano y leveas a tu So mientras ganas adenas.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Mira si cada 20 min te vas a volver a la ciudad a buscar Buff >.<
          Shaian: Spectral Master
          Clan: Cruzados Alba

Comment

Dios!!! todabia no entienden, keda en cada uno usar mochilas

En mi Clan nos matamos por los bd y SE activos. tienen party las 24hs

Nose ke chota hablan

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si tenes clan hall tenes npc bufer y los clanes con clan hall tiene mochilas, o sea tu idea no camina, si nc soft no quisiera que existan las mochilas hubiera echo un parche para que no se pueda abrir mas de un cliente, o sea la boludez de la que se queja todo el mundo de rolearla y toda mersada esa es una estupidez grande como una casa, si queres party, la buscas y la encontras tengo amigos elders que estan por ser ser 3ra y ni siquiera usan otro pj prestado para levearse cuando no tienen party, si no consiguen por su cuenta creo que es mas culpa del user que de las mochilas. En mi caso particular leveo con una elder activa y mi shillen saint al mismo tiempo y esa elder activa nunca me pidió party se la ofrecí yo y se gano su lugar a mi lado como mínimo con efectividad como user.
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

onda q al oficial le conviene q usen mochis porq es mas plata para ellos xD

Comment

ahora entiendo el sentido d tu firma necro...
                  PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                    onda q al oficial le conviene q usen mochis porq es mas plata para ellos xD
                    Obvio que si, y en el oficial nosotros por no pagar somos menos que basura, pasense por foros como dragones negro y sepan lo que piensan de "fruteros" como nosotros que jugamos gratis, o sea aca se habla de 0 mochis quest con recompensas de 1 adena SS manuales y c1 y sus coas imposibles como si fueramos el paradigma del sufrimiento por un juego, por favor dejense de joder y dediquense a jugar, si sos pj soporte hace relaciones buenas y duraderas y vas a llegar lejos, si sos un muerto que no se atreve a decir ¿me dan party? bue a joderse.
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Frrrrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gz naah xD

Comment

Dejate de joder y juga, no podes cambiar al mundo flaco

Comment

no lo bardeen , esta tirando una opiñon.
                          aparte el no quiere los npc para bufearse el ni porq no consiga party, sino para aportar al hecho de q muchos andan con 5 pjs atras y muchos otros no pueden.
                          en mi caso no apoyo tu caso por el siguiente motivo.
                          1) Los npc bufer son exclusivos de los q conquista y/o compran un clan hall, si ponen npc bufer fuera de los de inicio estaria desestimando el laburo q es para un clan conseguir un clan hall.
                          2) Siempre existieron las mochis en gz, pero en mi clan y en otros no se desestima el esfuerzo de un healer activo, es mas los leveamos hasta cuando no estan.
                          3) creo q desalentaria mas la creacion de healer activos ya q los pj no le darian party a los mismo porq tienen buff de npc y no van a querer compartir la exp.

PD: fuera de esto me parece q lo planteaste bien y ya q es un foro de discusion sirve para discutir.

PD1: esto va en la seccion sujerencias.
                          Last edited by Chori; 09-28-2008, 12:58 AM.
                          jmr
                          CLAN: EXELLION
                          ALLY:Camaron Bombay

Comment

Originally posted by Chori View Post
                            no lo bardeen , esta tirando una opiñon.
                            aparte el no quiere los npc para bufearse el ni porq no consiga party, sino para aportar al hecho de q muchos andan con 5 pjs atras y muchos otros no pueden.
                            en mi caso no apoyo tu caso por el siguiente motivo.
                            1) Los npc bufer son exclusivos de los q conquista y/o compran un clan hall, si ponen npc bufer fuera de los de inicio estaria desestimando el laburo q es para un clan conseguir un clan hall.
                            2) Siempre existieron las mochis en gz, pero en mi clan y en otros no se desestima el esfuerzo de un healer activo, es mas los leveamos hasta cuando no estan.
                            3) creo q desalentaria mas la creacion de healer activos ya q los pj no le darian party a los mismo porq tienen buff de npc y no van a querer compartir la exp.

PD: fuera de esto me parece q lo planteaste bien y ya q es un foro de discusion sirve para discutir.

PD1: esto va en la seccion sujerencias.
                            Buen punto el de los clan hall y sus dueños, y no es por bardear pero el tema mochilas ya cansa, parece que por repetitivo esto se va a rever y no es así GZ es lo que con sus pro y sus contra, así se fue desarrolando el server desde el 1er día que nació, así lo hicieron los user y el staff, y la mayoria esta a favor de las mochilas.

Comment

No man, tas loco. Cómo van a poner npcs que den buff en las citys? Eso es fruta.

Es más serio ir con 6 mochilas atrás que te den buff todo el tiempo.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X