Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    Yo levee a mi SE sola, con un set light y duales. O sea, pueden levear solos, si entras en un clan vas a tener party... me parece que se hacen demaciado drama :S
    EE full undeas >.>

es como lvl un mago spell solo q tenes q buscarte los mobs q sean undeas --.--

Comment

Tema decision personal, si te va hacer partys hacelas si preferis levear 5 pjs perfecto vas a tener que romperte el tuje x 5. Yo nose que problema o que les molesta que haya gente que tienen mochilas. Si me decis que sos un buffer o healer y no conseguis party OK es culpa de las mochilas pero aya por c1 o c2 o lo que fuese cuando Blazing Swanp era un charco de barro y no un mar de lava era muy dificil conseguir buffs y ademas no habia tantos como ahora, asi que la gente que se dio cuenta que no podia depender de otro user humano para poder levelear decentemente se creo pjs secundarios que hacian de soporte (o sea mochilas). Ahora contestenme aquellos que se oponen a las mochilas; que carajos debe hacer un fighter o un wizard si decide ir a levelear y no dispone de un buffer healer activo? Porque por si no saben o nunca vieron un pj lvl 7x selfbuff vs un mob 7x no se la lleva de arriba para nada. Por eso mi opinion es que se dejen de joder que con estos temas y que cada uno haga de su traste una motoneta y lleve a pasear a quien quiera.

Lo de poner npc que den buff no me parece algo que se deba hacer en un server de la trayectoria de GZ . Lo que si veo bien es que en las villas nw hay npc que dan buff para nwbies, ya me hubiesegustado a mi que cuando empese a viciar un npc me diera ww.

Saludetes y sigan leveleando.
      There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
      /mybirthday
      11/16/04

Comment

Seeee taria bueno... y q tambien esos npc te den los buf de 3era profesion, como p.o.wind, water y fire.. o cov, q te den unholy resistance y elemental protection, y q tambien te den noblesa, porq no? asi todos los nobles se meten por el c.. lo q se limaron para llegar a ser nobles.. junto con los bufers de 3era profesion... asi yo q soy lv 10 ando pegandole 3k a bichos lv 30... y q duren 5 hs los buf... y las danzas/song tamb..
        Y tambien estaria bueno un GM shop, para q andar renegando con craftear?? naaaa eso esta pasado de moda.. y q ensima por ahi te falla.. -.-" ni hablar.. mejor un gm shop q venda todos los sets grado C, B, A y S.... y las armas tambien, con todas las SA q puedan tener... para q romperse el c... juntando materiales... neeee no daa..
        Y q vendan enchants hasta grado S, y los blessed, asi cuando no encontras un trader q venda, vas y compras ahi... q se kguen los enanos.... son feos..
        Basta de sarcasmo... anda a jugar un fruta... ak los bufs los conseguis de un pj bufer, las danzas y song de un bd o un sws, si keres noblesa o le mangueas a alguno q sea noble, o limate la cabeza para ser noble.. y los bufs duran 20 min, las danzas/song 2 min y la noblesa creo q 1 hr...
        No pidas cosas q no van a un server de este tipo...

Salu2

Comment

osea ke uno se mata leveliando para tener wild magic con su mochi.

y vos vas a un npc y te da full buff ?

...

bueno

http://nyan.cat/

Comment

kb ser mochi xD......... no me queme los ojos leveliando mis mochis ;S

Comment

Es dificil levear como pj activo a un SE, pero no imposible, si hay partys para buffers activos, yo subi desde el 40 hasta el 52 haciendo raids en giran diario (nunca me cayo nada en los 2 meses q hice raid ) , mmm.. pero pensandolo q no hayan mochis haria q no me confundan con una xD

Comment

Originally posted by Hiedra View Post
                Mira si cada 20 min te vas a volver a la ciudad a buscar Buff >.<
                Arckngel se hizo 3ra profesion haciendo clan hall, buffeandose con buffs de Hall en aden y volviendo a BS por Gk CH. Ven? se puede. Igual no me kb la idea =).

Comment

si buenisimo unos se rompen el ogt lvliando mochis (q no es facil) y vos vas y por una adenitas tenes el mismo buff q el otro q se limo varios meses????
                  que buena idea (?)

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

si eso k pongan 6 npc's buffers en follow a todos los users del server, k te den heal, recharge y danzas. Porque lo k me ayuda a levelear a mi no son las buffas de pp y se, eso es como ir self buff a mi lvl :S nito BD SwS heal y recharge constante o no me como un rosco XD aun y asi tardo 1 hora en subir 1%. Se imaginan sin todo eso? en vez de subir lvl lo bajava jajaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Esta buena la idea dsd el punto d vista q no habria tanto lag...lo q si taria bueno es q pongan npc´s dond djar las cosas q qres vnder o comprar asi no habria tanto lag ya q no se necesitaria djar un pj trader on...simplemente djas tus cosas y al tiempo vas y recojes tu adena(en el caso d vnder) o tu objeto en el caso d comprar

Comment

no me gusta
                        sigpic

HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          Esta buena la idea dsd el punto d vista q no habria tanto lag...lo q si taria bueno es q pongan npc´s dond djar las cosas q qres vnder o comprar asi no habria tanto lag ya q no se necesitaria djar un pj trader on...simplemente djas tus cosas y al tiempo vas y recojes tu adena(en el caso d vnder) o tu objeto en el caso d comprar
                          q idea mas flashera xD

Comment

Che avisame si esto prospera, xq me toy lvliando la sws y no quiero hacerlo al pedo (?). Si t dan bola, yo deleteo todas las mochilas q me costaron un ojo de la cara lvliar y uso los buffer npc, dale?

Q sea igual para todos, dale, q tengan las mismas ventajas los q se tomaron el tiempo de lvliar las mochilas (acordate, no se lvlean solas!!!!!!!!!!!!!!!!!), q el q le dio paja hacerlo.

Sabes q, todo bien, aca las mochilas son optativas, no obligatorias, d ultima AZ t sentaria muy bien, ahi no se permiten mochilas (pero q las hay, las hay) y vos c tu SE serias Jebus Reborn.

PD: Ahora en serio, dejense de joder c estas cosas, ya esta hablado una y mil veces.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                              Dios!!! todabia no entienden, keda en cada uno usar mochilas

En mi Clan nos matamos por los bd y SE activos. tienen party las 24hs

Nose ke chota hablan
                              Te felicito por tu actitud hacia los buffreshealers activos de verdad te felicito a vos ya tu clan ...........deberias de hacer un post donde propongas a dichos gamers que serian bienvenidos en tus filas

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                                Te felicito por tu actitud hacia los buffreshealers activos de verdad te felicito a vos ya tu clan ...........deberias de hacer un post donde propongas a dichos gamers que serian bienvenidos en tus filas
                                en cualkier clan medianamente serio pasa eso xP

Comment

Working...
                                X