a mi me anda perfecto y eso que no pago como hace dos meses
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con Speedy
Collapse
X
-
Originally posted by Glinedhel View PostBueno, entonces sale cambiar a Arnet, Speedy es una ******
Gracias
ultimamente esta peor q speedy xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by RSX View Postami tambien me pasaba lo mismo el router Huawei_MT880 me dieron . la comfigure con cd y cada 5 min se me cortava , asi q proble con tras configuraciones y la que me funciono fue pppoe y modificaciones en le router.
Comment
-
up me ekivoke en la placa de red ise modificaciones :
Realtek RTL 8139 PCI fastyer Ethernet Adapter
flow control = enable
link speed & Duplex mode = auto mode
Receive Buffer Size = 128k
Rx early Control = Disable
Short Frame Padding = disable
Tx Early Control = disable
cuando lo instale todo estaba enable.
espero q te sirva
Comment
-
Originally posted by RSX View Postup me ekivoke en la placa de red ise modificaciones :
Realtek RTL 8139 PCI fastyer Ethernet Adapter
flow control = enable
link speed & Duplex mode = auto mode
Receive Buffer Size = 128k
Rx early Control = Disable
Short Frame Padding = disable
Tx Early Control = disable
cuando lo instale todo estaba enable.
espero q te sirva
Me empezo a pasar hace unos pocos meses esto
Edit: Hace 1 año qe lo tengo, sera hora del cambiaso? oO
Comment
-
me paso algo parecido :P
A mi tambien me pasa que no puedo jugar por el terrible lag que tengo... segun me dijeron varios amigos del barrio es speedy, esta andando mal, me dijeron que llame, hoy llame y me dijeron que mi conexion estaba bien -.- , yo hasta hace 2 semanas masomenos jugaba rebien ( mmm casi la misma fecha de mi hack o.o) antes habria 5 clientes con un poco de frezze , no era lag, pero ahora apenas y me puedo mover con un solo cliente, hay dias que tengo lag , lag no frezze, de 15 a 20 seg -.- es injugable, voy a seguir probando como me dijeron LLAMA A SPEEDY ROMPELES LOS HUEV... Y SEGUI INSISTIENDO sino no te lo van a arreglar."Anna ni issho datta no ni"
Comment
-
speedy esta teniendo conflictos hace mas de 2 meses con sus servidores DNS y su salida internacional al backbone, el problema empezo desde que se hizo a nivel mundial una actualizacion de los servidores DNS por un issue que se detecto y permitia exploitear una vulnerabilidad conocida como ARP poisoning que consiste en ataques dirigidos, argentina, y la mayoria de sus ISP no se acataron al cambio en el momento pactado y ahora tenemos como resultado un ping eterno para salir a dominios internacionales, problemas al poner los nombres de las paginas(DNS) pero si andan si ponemos las ips; sin embargo, como este problema da para largo en este maravilloso pais, la unica solucion posible por el momento es llamar a speedy, comunicarse con mucha paciencia con el servicio tecnico y explicarles que ya tienen la conexion configurada como corresponde, un sistema operativo 0 KM sin spyware ni nada, todo perfectamente configurado, y que tampoco necesitan ningun tipo de PRUEBA DE SINCRONISMO ni ninguna gilada de esas que NO hacen cuando nos cuelgan con la musiquita ya que no tienen las herramientas para hacerlo ni para diagnosticarlo, una vez que les explicaron esto, les tienen que solicitar que los cambien de POOL de IP a uno que ande bien, insistan con que son ELLOS quienes tienen el problema de la salida internacional y los DNS y que ustedes estan pagando por un servicio que ya hace mas de 3 meses que no brinda lo que promete, hay muy pocas POOL de IP que estan funcionando bien en este momento y esto se traduce en que momentos donde la cantidad de usuarios esta en su pico mas alto, recibimos una desconexion repentina, si tienen suerte, y son firmes, sin ser irrespetuosos (ya que solo van a lograr que les corten o lo deliren) , van a conseguir que les digan que para el final del dia va a estar solucionado, van a tener que reconectar, y voilá van a tener de vuelta el servicio como corresponde por lo menos por unos meses, espero que les sirva, yo ya pase por esto y el camino para encontrar la solucion es largo y tedioso si no tenes nadie que te ahorre pasos, pero pueden aprovechar esto, saludos!
en caso que les pidan de cambiar las direcciones ip de los servidores DNS primario y secundario por otras, o dejarlas en blanco, diganles que ya probaron eso tambien y que no funciono.
en caso de que a alguien le pueda servir, aca estan los dns de telefonica españa y otros privados, a veces funcionan:
dns spain
80.58.61.250
80.58.61.254
dns random
209.13.167.227
209.13.172.3
200.51.254.251
200.51.254.254
200.10.122.10
200.10.122.11
saludos gz
Comment
-
Originally posted by yulenita View Posta mi tambien me anda re mal T_T conecto y al ratito me tira del server :S pero tambien me estaba pasando con el msn con todo llame y me dijeron q era un problema de alla q lo iban a solucionar pero sigo esperandoo -.- .Lonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by Breniac View Postkb taty <3
hoy vinieron los de speedy y me cambiaron el modem , dijeron q era un problema en la placa de red O_o bue ahora voy a probar si me anda bien gz XDDDD
ah y me dijo q no recomienda navegar con 3 mb xD q lo mas aconsejable es 1mb sino se empieza con estos problemas .. o_O..yulenita-BH
sigpic
Comment
-
Originally posted by global View Postspeedy esta teniendo conflictos hace mas de 2 meses con sus servidores DNS y su salida internacional al backbone, el problema empezo desde que se hizo a nivel mundial una actualizacion de los servidores DNS por un issue que se detecto y permitia exploitear una vulnerabilidad conocida como ARP poisoning que consiste en ataques dirigidos, argentina, y la mayoria de sus ISP no se acataron al cambio en el momento pactado y ahora tenemos como resultado un ping eterno para salir a dominios internacionales, problemas al poner los nombres de las paginas(DNS) pero si andan si ponemos las ips; sin embargo, como este problema da para largo en este maravilloso pais, la unica solucion posible por el momento es llamar a speedy, comunicarse con mucha paciencia con el servicio tecnico y explicarles que ya tienen la conexion configurada como corresponde, un sistema operativo 0 KM sin spyware ni nada, todo perfectamente configurado, y que tampoco necesitan ningun tipo de PRUEBA DE SINCRONISMO ni ninguna gilada de esas que NO hacen cuando nos cuelgan con la musiquita ya que no tienen las herramientas para hacerlo ni para diagnosticarlo, una vez que les explicaron esto, les tienen que solicitar que los cambien de POOL de IP a uno que ande bien, insistan con que son ELLOS quienes tienen el problema de la salida internacional y los DNS y que ustedes estan pagando por un servicio que ya hace mas de 3 meses que no brinda lo que promete, hay muy pocas POOL de IP que estan funcionando bien en este momento y esto se traduce en que momentos donde la cantidad de usuarios esta en su pico mas alto, recibimos una desconexion repentina, si tienen suerte, y son firmes, sin ser irrespetuosos (ya que solo van a lograr que les corten o lo deliren) , van a conseguir que les digan que para el final del dia va a estar solucionado, van a tener que reconectar, y voilá van a tener de vuelta el servicio como corresponde por lo menos por unos meses, espero que les sirva, yo ya pase por esto y el camino para encontrar la solucion es largo y tedioso si no tenes nadie que te ahorre pasos, pero pueden aprovechar esto, saludos!
en caso que les pidan de cambiar las direcciones ip de los servidores DNS primario y secundario por otras, o dejarlas en blanco, diganles que ya probaron eso tambien y que no funciono.
en caso de que a alguien le pueda servir, aca estan los dns de telefonica españa y otros privados, a veces funcionan:
dns spain
80.58.61.250
80.58.61.254
dns random
209.13.167.227
209.13.172.3
200.51.254.251
200.51.254.254
200.10.122.10
200.10.122.11
saludos gz
Esto es como una especie de la "maquina de dios" qe salio mal para Speedy? xD