Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid En La Ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raid En La Ciudad

    Ola Gente aca les dejo un señor llamado Derkos con toda su party
    llevando un raid ala ciudad para toskealo
    Señor ADMIN esto Es Ban
    Soy Jonycapo

    Les Dejo La Foto


    si tiene problema con nla imagen aca les dejo el link
    ImageShack - Hosting :: salebanmy7.jpg

  • #2
    no se que le vez de malo estaria corriendo para no comerla que se yo :S no se ve que este trabando el raid ni nada por el stilo no entiendo tu punto ...
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      Tengo MAS FOTOS Q LO DELATAN


      Les Dejo el otro link con los del party de el
      ImageShack - Hosting :: otrobanwx5.jpg

      Comment


      • #4
        Que tiene de malo llevar un raid a la ciudad?

        Comment


        • #5
          No tiene nada de malo, los raids nunca atacan a los que no los atacan, puede que nunca fue nw y la mankeo en dion con el raid de floran detras de el :S
          SpellOnMe Clan Die 70+

          Comment


          • #6
            No LEEN REGLAS ?
            HMMMMMMMMM

            NO SE VENGAN ASER POR Q EL RAID NO SE PUEDE PONER ASI

            Osea
            ImageShack - Hosting :: otrobanwx5.jpg
            ImageShack - Hosting :: otrobanwx5.jpg

            Comment


            • #7
              Bueno, la pregunta es... en que te afecta?
              SpellOnMe Clan Die 70+

              Comment


              • #8
                Buee

                Hola.....buee...yo soy derkos ( primer post o.O ) ..solamente me hice la cuenta..para poder dar mi version de los hechos.........la cosa fue asi.....estaba corriendo..por q ese bicho me estaba dando -.- ....hicimos una party....con este chico...jony...y fuimos a buscar raid..despues de un rato encontramos uno..pero ya lo estaban matando..entonces......como mi party ..no estaba llena ( eramos muy pocos, y la mayoria no estaba ahi) le pedi party al lider ..q ya estaba matando el raid...y bue me la dio :P..eso es todo....empezamos a hacer el raid....y nada..bastante patetico y triste q el lagarto nos la dio a todos ( es la verdad) pero tenia buff....y bue....me empezo a pegar..y el tanke ya no tenia para hate..entonces corri ( no tenia otra ) ....hasta q llege a la city :s y bue era eso..o morir y dropear y cuando llege ..me dejo...por suerte....por q ya no tenia potes...por q no tenia ni bless...y cada ves q me queria curar ..me cortaba el casteo -.-( tenia haste) sin mencionar q jony y su pequeña party me pegaba -.- , ademas como pensas q un oracle lvl 22..le va pegar a un raid para llevalo a la city..medio tonto no?....y otra cosa..pido disculpa si era una infragcion grave..la verdad ni idea de nada..aparte que no aparece en las reglas.....Saludos.

                Comment


                • #9
                  u ke buchon


                  me causo mucha risa como "derkos" escribio "infragcion" XDDDDDDDDDDDDDDDD
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #10
                    Si esta mal eso sale bann y si lo bannean a el que te banneen a vos tambien por buchon "Jonycapo" ...

                    Comment


                    • #11
                      .... pero... supuestamente los Raid Boss tienen ke desaparecer cuando entran a la city no es haci ? :|

                      bueno al menos eso se yo y estaba comprobado ke si metes un raid en la ciudad el raid desaparece, no se va... desparece


                      http://nyan.cat/

                      Comment


                      • #12
                        No te van a bannear por hacer eso.

                        Comment


                        • #13
                          ya lo dije muchas veces, no se cansas de pedir ban por cualquier estupides?

                          Ban me parece es llevar bichos q peguen expancivbos a la city para matar trader. O algo asi.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • #14
                            Llevar un Raid a una city/necro o cata no es ban, lo llevan por que se quieren salvar del raid por mankos :P

                            Y los raid no desaparecen cuando llegan a la ciudad, directamente se paran en la puerta y te slavas, ami me paso en las
                            epocas de "pts" xD

                            Ban puede ser es llevar un bicho a la city y tirarle trick, switch o alguna cosa de esas para que maten a los traders
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #15
                              entre y desapareció.......bue infraccion..eso pasa cuando escribis y no lo revisas -.-
                              Last edited by derkos; 09-28-2008, 05:46 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X