Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible Bug Muy Raro O_O!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posible Bug Muy Raro O_O!

Hola gente estaba hoy en EG con un pj molestando :P.Resulta que yo estaba moradito y viene una human wizzard y me tira un drain y me mata, pero ella no se pone violeta, me di res y para probar de que no fue un problema de mi client lo repeti varias veces y seguia pasando lo mismo me mataba pero ella no se ponia violeta.No esesa macro que ponen /attackforce y aajo /vendor esto era diferente porque me pegaba y bajaba el cp y hp osea era un bug.

Si algun GM o MOD puede fijarse y arregla este problema para hacer del juego una igualdad para todos porque este bug en bardos sirve mucho sumas sin ponerte violeta :/.
    naneeeeeeeee

Si mal no me ekivoco lo q paso es lo que esta ocurriendo muy seguido en el server por lo visto es como un bug que se ocasiona cuado el adversario atakant mata de 1 hit...o algo asi
    en el caso de los gladias e mago ocurre muxo ...
    ami me lo hizieron -.- (vino un loko me mato y dropie unas botas...)

P/dperdon por lo horrores de ortografia.. x) bay saludos)
    1x1

Comment

Si es un bug, por favor que se arregle
      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

ami me paso lvliando mi nano, me lo reventaron de un magiaso y no pude hacer justicia con mi mago.

,

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

kb... yo me hice pk en el derby -.-

y al pj ke mate perdio exp

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
            ami me paso lvliando mi nano, me lo reventaron de un magiaso y no pude hacer justicia con mi mago.

,
            podrias haber echo justicia, no kisiste.
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
              100% de acuerdo, si queres venganza la tomás, a no ser que desloguee y te deja con mas vena aún.
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post

,
                Como dijo kore pudiste haber hecho justicia pero no quisiste...osea salio pechear en lugar d pkear XD

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...ones_lila.html

viejos problemas, nunca se solucionaron

Comment

No me lo cebes viteh, q dp le tengo q bajar yo el karma
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

si ya gasto pks en un pj 40-, prefiero matar enemigos.

<=BanNanerO=>
                      Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by xuxa View Post
                        Hola gente estaba hoy en EG con un pj molestando :P.Resulta que yo estaba moradito y viene una human wizzard y me tira un drain y me mata, pero ella no se pone violeta, me di res y para probar de que no fue un problema de mi client lo repeti varias veces y seguia pasando lo mismo me mataba pero ella no se ponia violeta.No esesa macro que ponen /attackforce y aajo /vendor esto era diferente porque me pegaba y bajaba el cp y hp osea era un bug.

Si algun GM o MOD puede fijarse y arregla este problema para hacer del juego una igualdad para todos porque este bug en bardos sirve mucho sumas sin ponerte violeta :/.
                        Un dia en toi cuando estabamos por hacer baium estabamos matando gente con unos dagueros sin equipo, pues no pegaban y no quedaba otra que pekearlos y habia un SH que cuando intentabamos pkearle ( no teniamos karma ) nos bajaba de un hit ( estabamos morados ) y no se ponia lila.

Comment

Working...
                        X