nokia ngage rlz...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Gato negro tira items en la arena de giran
Collapse
X
-
y si un tio botea las mil, buggea las mil y tira las cosas al piso y yo las agarro y me pongo a levear y subo mucho mucho mucho mucho por las cosas del bug ¿ que pasa? me remueven el item y la exp o solo el item?
si un trader lvl 1 buggea en un ciber y le pasa las cosas a todo un clan cada uno en su casa? le siguen la IP?
cuidadito con esas cosas
Comment
-
Originally posted by iseia View Posty si un tio botea las mil, buggea las mil y tira las cosas al piso y yo las agarro y me pongo a levear y subo mucho mucho mucho mucho por las cosas del bug ¿ que pasa? me remueven el item y la exp o solo el item?
si un trader lvl 1 buggea en un ciber y le pasa las cosas a todo un clan cada uno en su casa? le siguen la IP?
cuidadito con esas cosas
Comment
-
cuando lei lo de la operacion se me hizo como una pelota en la garganta, yo lo habria devuelto y hay que tener webos para cumplir una promesa asi eh! mas que nada por que ese pj jugaba mucho al l2, igual creo que no gana nada descargandose asi, pero me alegro por el con respecto al tema de su viejoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Me alegro por que saliese bien la operación de su padre.
Y dicho esto, no tiene mucho merito lo de andar soltando cosas por ahí en el caso del gatonegro, conocido por muchos por sus 3 o 4 mochilas con walker en los raids, ademas de su norma de que las mochis recogen drop como los demás.
Tened cuidado con los regalos envenenados.Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
buenisimo lo de la operacion me pongo contento x el pero x la foto parece ke jugas desde el celular amigoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
vaya ****** a donde ha llegado el server... un hombre de buena onda regala cosas por que su padre salio d euna operacion y la gente con miedo de q les baneen... volvamos 3 años atras q molaba esto T.TEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
we yo con el gato hice muchos raids y me ayudo mucho a subir d lvl xD. Y bue el vago siempre regalaba enchants y keys q no le servian y nunca paso nada.
Me dijo q iva a regalar sus cosas, pero a mi no me hacen falta asi q no fui, pero la gente q agarro algo q no se preocupe.
La verdad me alegro por el q haya salido la operacion d su viejo, yo tb por una promesa regalaria todo, total es solo un juego.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by *Chailman* View Postvaya ****** a donde ha llegado el server... un hombre de buena onda regala cosas por que su padre salio d euna operacion y la gente con miedo de q les baneen... volvamos 3 años atras q molaba esto T.T
El server no volvio a ser el mismo desde el atentado a la Ivory Tower.
Dicen que si usas turbante no te dejan tomarte Gatekeeper.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment