Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Callate pt; otro indeseable más que viene a molestar porque no tiene nada que hacer T.T

Alguno sabe porque gané 1 adena en las carreras del derby cuando probando le aposté 100a a un moustruo y salió 2do?
    Last edited by Salem; 10-11-2008, 04:08 AM.
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Vos sos el pt,mira las preguntas q haces :S
      SH y todo un nw sos

Comment

Originally posted by UraSeka View Post
        Vos sos el pt,mira las preguntas q haces :S
        SH y todo un nw sos
        Callate noob...! como si vos supieras y conocieras absolutamente todo del game... por favor...! T.T Cuantos newbie hay como este en el foro y en el juego; pt!

Comment

Originally posted by Salem View Post
          Callate noob...! como si vos supieras y conocieras absolutamente todo del game... por favor...! T.T Cuantos newbie hay como este en el foro y en el juego; pt!

vos me decis noob ami naa dios,mira las pelotudeses q preguntas bldo

nose si se todo pero bastante se pt

Comment

No solo sos noob, newbie y pt, sino que tambien sos un anormal!
            Presten todos atención, acá este sujeto da clases de como jugar al L2! xD

Comment

basta de boludeceeeeeeeeeeeeees

Comment

q trhead productivo eh
                sigpic

Comment

Para fallar menos las magias necesitas M Atk

Para que los que te tiran magias te fallen a vos necesitas M Def

Pero depende mas q nada de la diferencia de lvl, si un lvl 30 por ejemplo le empieza a pegar a uno de lvl 50 la mayoria de sus magias van a ser fallidas, si le pega a alguien que te lleve muchos lvls (por ejemplo un lvl 60) le podes dar fallidos de 1 de vida
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                    q trhead productivo eh
                    No pretendo que sea productivo, solo pretendo informarme de cosas que no tengo bien en claro y el pt de UraSeka viene a joderme la vida xke no tiene nada mejor que hacer

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                      Para fallar menos las magias necesitas M Atk

Para que los que te tiran magias te fallen a vos necesitas M Def

Pero depende mas q nada de la diferencia de lvl, si un lvl 30 por ejemplo le empieza a pegar a uno de lvl 50 la mayoria de sus magias van a ser fallidas, si le pega a alguien que te lleve muchos lvls (por ejemplo un lvl 60) le podes dar fallidos de 1 de vida
                      no necesariamente recuerdo ke cuando usaba CDL en dragon valle yo siendo de lv 52 fallaba mucho teniendo buff de PP y SE
                      nunca supe por ke fallaba mucho
                      muchas veces ke decia ataque fallido comia piso

Comment

Originally posted by Salem View Post
                        No solo sos noob, newbie y pt, sino que tambien sos un anormal!
                        Presten todos atención, acá este sujeto da clases de como jugar al Lineage 2! xD

si manden pm y les constesto cualkier duda,pero no me pregunten cosas bldas como las q hace el nw de salem -.- :P

salem alto pt dioss
                        Last edited by UraSeka; 10-12-2008, 12:04 AM.

Comment

para no misear cno magia o en su defecto hacer ataque fallido que es lo que vos queres decir creo, eso va segun el lvl de el mobs/pj al que le peges segun sus joyas
                          y segun tu arma y tu lvl es ovbio que si queres ir a matar a antharas con una homu y sos 48 le vas a tirar ataques fallidos a lo loco...
                          el guidance aumenta el acurazi de los cuales solamente los guerreros tienen acurazi si la acurazi tuviese algo que ver con la magia entonces todos los que tienen buena evacion no moririan nunca en manos de un mago
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                          X