Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago con estas cosas?...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que hago con estas cosas?...

holas, keria preguntar qe hago con unas cosas qe agarre en dion qe tiraba un loco,, dsp qe tiro las cosas dijo qe boteaba. Que las hago?¿?¿

Solo eso, gracias
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

quedatelas y hace una denuncia con screens de todo

Comment

Eso, hace denuncia con screen para que comprueben si te podes quedar con los items....

PD:TheMystic, podrias cambiar la firma de tu avatar, creo que es perjudicial para la salud ocular de algunas personas, a mi me hace mal, es enserio.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Cuando haces la denuncia,, en imageshack, qe link tengo qe poner?¿?, no es el mismo qe el qe hay qe poner para el foro, no es foros 1 algo asi. Cual es ?¿?¿

PD: Oka ahi busco otro avatar :P
        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Regalamelas a mi =P
          xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
          xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
            holas, keria preguntar qe hago con unas cosas qe agarre en dion qe tiraba un loco,, dsp qe tiro las cosas dijo qe boteaba. Que las hago?¿?¿

Solo eso, gracias
            Jajajaja kb..yo vi como todos se morian d hambre por esos drop y como sabia q ese hdp boteaba y walkeaba ni me esforze es más les adverti por shout y nadie ni caso,si les kb banquensela el nick ya da a desconfiar el loco se llama HAKERZERO kbkb :P

Originally posted by canicherock View Post
            Jajajaja kb..yo vi como todos se morian d hambre por esos drop y como sabia q ese hdp boteaba y walkeaba ni me esforze es más les adverti por shout y nadie ni caso,si les kb banquensela el nick ya da a desconfiar el loco se llama HAKERZERO kbkb :P
            PostData:a ese hdp me lo pkee por botero XD
            Last edited by canicherock; 09-29-2008, 10:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

en mi opinion.

Nunca aceptes trades de gente q te regala algo sin conocer
              No cojas nada que alguien tire al suelo
              No compres ningún item con algún cerito de menos...

o si lo haces....devuélveselo al dueño.

¿por qué?....pueden ser fallos o gente generosa...si es el caso quedarás bien devolviendolo...

pueden ser boteros, ladrones, scamer, bugueros...en ese caso te espones a un ban...ok podrás ser inocente...pero de primeras tendrás q demostrarlo...

¿merece la pena un ban temporal y estar un mes sin jugar por tener unas cuantas adenas de más???

realmente...no creo q merezca la pena arriesgar un pj por adenas...

Comment

O sea... si me encuentro unas duales samu tiradas en el piso, tengo que salir corriendo como si me hubiese topado con Antharas?
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  O sea... si me encuentro unas duales samu tiradas en el piso, tengo que salir corriendo como si me hubiese topado con Antharas?
                  jajajajaja

tenes la posta.....

es cualquiera lo q hacen... q baneen al q lo boteo/duplico o lo q sea y .
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

Mirá, hasta que no bannen sin justificativo a mí o algún amigo del clan/ally (la mayoría ni sabe cómo se ve o se usa el walker, incluido yo), voy a seguir creyendo que el o los GMs se basan en pruebas para banear una cuenta.

No creo que sólo lean la Database y listo.

LordofPain provoca 153 de daño a Ol Mahum.
                    LordofPain recoge 352 adena(s).
                    LordofPain recoge stem.
                    LordofPain camina a 211244/235555.
                    LordofPain camina a 331434/234564.
                    DonPirulo [chat] Me cansé de jugar. Mando todo al carajo. Tiro todo a la ****** [chat]
                    DonPirulo tira al piso Sword of Miracles + 8.
                    DonPirulo tira al piso 50.000.000 adena(s).
                    DonPirulo tira al piso Dark Crystal Robe.
                    LordofPain recoge Swrod of Miracles + 8.
                    LordofPain recoge 50.000.000 adena(s).
                    LordofPain recoge Dark Crystal Robe.
                    LordofPain usa Scroll of Escape.
                    LordofPain camina a 134144/2355515 (Aden).
                    LordofPain abre un private store.
                    LordofPain [trade] vendo Miracles + 8 + acu [trade]
                    LordofPain [trade] vendo Dark Crystal Robe [trade]
                    Enanatradercita [trade] a cuánto la SOM y la DC robe? [trade]
                    LordofPain [trade] 160 kk la Som y 30 kk la DC robe [trade]
                    Enanatradercita camina a 134144/2355515 (Aden).
                    Enanatradercita otiene Sword of Miracles + 8.
                    Enanatradercita obtiene Dark Crystal Robe.
                    Lord of Pain recibe 190.000.000 adena(s).

Al otro día Enanatradercita intenta logear pero le aparece un mensaje extraño y no puede conectarse al servidor. A LordofPain le pasa lo mismo.
                    Acaso fue ban? Pero por qué motivo? Hicieron algo malo? Boteaban, bugeaban items o adena? Pkearon en zona newbie? Insultaron gravemente? Se aprovecharon de algún bug?

Bueno, quiero creer que la cosa no es así. Pero no soy GM asi que no puedo afirmarlo.
                    Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 12:32 PM.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Mirá, hasta que no bannen sin justificativo a mí o algún amigo del clan/ally (la mayoría ni sabe cómo se ve o se usa el walker, incluido yo), voy a seguir creyendo que el o los GMs se basan en pruebas para banear una cuenta.

No creo que sólo lean la Database y listo.

LordofPain provoca 153 de daño a Ol Mahum.
                      LordofPain recoge 352 adena(s).
                      LordofPain recoge stem.
                      LordofPain camina a 211244/235555.
                      LordofPain camina a 331434/234564.
                      DonPirulo [chat] Me cansé de jugar. Mando todo al carajo. Tiro todo a la ****** [chat]
                      DonPirulo tira al piso Sword of Miracles + 8.
                      DonPirulo tira al piso 50.000.000 adena(s).
                      DonPirulo tira al piso Dark Crystal Robe.
                      LordofPain recoge Swrod of Miracles + 8.
                      LordofPain recoge 50.000.000 adena(s).
                      LordofPain recoge Dark Crystal Robe.
                      LordofPain usa Scroll of Escape.
                      LordofPain camina a 134144/2355515 (Aden).
                      LordofPain abre un private store.
                      LordofPain [trade] vendo Miracles + 8 + acu [trade]
                      LordofPain [trade] vendo Dark Crystal Robe [trade]
                      Enanatradercita [trade] a cuánto la SOM y la DC robe? [trade]
                      LordofPain [trade] 160 kk la Som y 30 kk la DC robe [trade]
                      Enanatradercita camina a 134144/2355515 (Aden).
                      Enanatradercita otiene Sword of Miracles + 8.
                      Enanatradercita obtiene Dark Crystal Robe.
                      Lord of Pain recibe 190.000.000 adena(s).

Al otro día Enanatradercita intenta logear pero le aparece un mensaje extraño y no puede conectarse al servidor. A LordofPain le pasa lo mismo.
                      Acaso fue ban? Pero por qué motivo? Hicieron algo malo? Boteaban, bugeaban items o adena? Pkearon en zona newbie? Insultaron gravemente? Se aprovecharon de algún bug?

Bueno, quiero creer que la cosa no es así. Pero no soy GM asi que no puedo afirmarlo.
                      espero q no sea asi..... aunque asi parece XD
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

el problema no es que tu buggees algo...el problema es que tu uses algo bugeado para tu beneficio.

Por ejemplo...si tu consigues una SOM +8 bugeada a 500k en lugar de 500KK

ok tu solo hiciste comprar un item a un trader que se equivocó en un cero... y la usas para levear a full, mucho más de lo que lo harías normalmente

pero...la idea es

con 500k nunca podrías tener una som+8 con lo cual si ese item bugeado no hubiera existido no hubieras estado leveando de una manera tan fácil...no es suficiente quitarte el item, tienen q quitarte la exp y todo lo q hayas conseguido y no deberías haber conseguido....como eso es muy difícil de medir...sale ban y punto.

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          el problema no es que tu buggees algo...el problema es que tu uses algo bugeado para tu beneficio.

Por ejemplo...si tu consigues una SOM +8 bugeada a 500k en lugar de 500KK

ok tu solo hiciste comprar un item a un trader que se equivocó en un cero... y la usas para levear a full, mucho más de lo que lo harías normalmente

pero...la idea es

con 500k nunca podrías tener una som+8 con lo cual si ese item bugeado no hubiera existido no hubieras estado leveando de una manera tan fácil...no es suficiente quitarte el item, tienen q quitarte la exp y todo lo q hayas conseguido y no deberías haber conseguido....como eso es muy difícil de medir...sale ban y punto.

Capo, leíste mi post? La cuestión está en que si comprás a precio normal, cómo sabés que es un item bugeado? Hay que dejar de comprarle a los traders? Es mejor comprar excesivamente caro (una Revo a 2kk) para estar seguros de que no es un item bugeado? Pensá un poco antes de postear.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

no esta mini asi nos da una explicacion, el tema es ese como dice L o P . Si los items vienen de tres traders antes pero no sabes que el primero compro a un precio irrisorio, despues vende y otro pj de buena fe compra al ultimo sin saber , por hacer una diferencia por ej: de 500k, va a otra city vende y nos la dan a todos los q compramos el o los itemS. Aveces el negocio es comprar y vender a la gente apurada . k kgada tamos fritos nadie se salva aki

Comment

Working...
                            X