Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quien hecha de menos C1?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HellMetalero
    replied
    Yo en si no extraño c1 sino la epoca donde empece a jugar y la gente con la que me relacione!! los buenos momentos que pase jodiendo en el server sin el apuro de ser groso ni el tener la plata o items de fama... sino el hecho de jugarlo con ganas!!

    esa epoca donde era un terrible ignorante y me mandaba a cualquier lugar .. por mas que no sea veneficioso o me mataran 40 mil veces!! poder apreciar el esfuerzo al momento de cambiar el equipo y lo gratificante que era jugar con el mismo .. no como ahora que cualquiera cambia de set como cambia de calzon!!!

    calculo que si huviese empezado en c4 todo huviese pasado mas rapido y con menos furor!!! nada divertido y me seguro dejaria un pj en lvl 40 en 2 semanas .. pero y bien llegase a eso dejaria el server y la comunidad con la que tanto me relacione!

    mas alla del balanceo o desbalanceo !!! la cosa era divertida en todos sus aspectos!! incluso para los magos que renegaban al momento de cancelar y ser matados.. o los nwies de esa epoca que siempre nos frustraba a diez manos que un flaco con nick en rojito nos hiciese quedar 10 horas mas en el cyber porque nos mato mas de una vez y sin siquiera poder responder.... vengarse de esos flacos... todas esas cosas hicieron divertidas a c1 y es por eso que siempre llevo buenos recuerdos de esa cronica y esa epoca.. el resto poco me importaba y poco me importa !!!

    Originally posted by Chrisstof View Post
    dead a este tipo de post!!!
    el problema no es el post sino a donde se desvia la conversacion!!

    pd: desde ya pido mil disculpas por los horrores ortograficos que pudiese haver en los dos post que realice en este thread
    Last edited by HellMetalero; 10-06-2008, 05:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Chrisstof
    replied
    dead a este tipo de post!!!

    Leave a comment:


  • Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by blackfire View Post
    Yo no jugué C1 pero te explico porque los materiales basicos cuestan lo que cuestan actualmente:

    Tu rta es:
    Ley de oferta y demanda

    En C1 abundaban los niveles 1 a 40. Donde se sacaban cantidades industriales de materiales básicos, había sobreoferta, por lo tanto los precios tendían a bajar y ahí se mantenían.

    Con el tiempo y sobre todo posterior al paso a C4 full, los precios de diversos materiales (varnish ejemplo) fueron creciendo a pasos agigantados debido a que el material comenzaba a escasear ¿porque? porque lso niveles crecieron, y los enanos ya no spoilean los ol mahum que te daban el material basico, ahora sacan asofes, enrias, hardeners...

    ¿que pasó?

    Hay poca oferta de materiales basicos y la demanda creció dado que todos los necesitan para los craft, y los craft a su vez requieren una cantidad enormemente superior de dichos mats. Conclusión: menor oferta, precios mas elevados e incluso escasez de algunos. Intentá loguear ahora a ver si conseguis una sola tienda que ofrezca Coal por ej.

    Ni siquiera el manor pudo hacer que los precios queden estables, algunos materiales no paran de subir.

    Más allá de que ahora hay más demanda de materiales para los craft grado A y S (que al tener sólo un 60% de probabilidad de éxito, puede fallar, y eso lleva a gastar más materiales para más crafts), el precio de los mats se debe a otros factores:

    1) El hecho de que cada usuario pueda crearse las cuentas que quiera de forma completamente gratuita (sin que a nadie le importe la saturación de la database), facilita el uso de los traders. Todo el mundo puede dejar uno o más traders las 24 hs del día, y esto lleva a que los usuarios pongan el precio que quieran, después de todo, en algún momento van a terminar de vender todo lo que pusieron a la venta.
    Si tuviéramos que tradear únicamente con nuestro pj principal, nos cansaríamos de esperar a vender algo, y terminaríamos bajando los precio para irnos a lvlear cuanto antes.

    2) Contar con mochilas hace que los pjs sólo tengan que parar de lvlear para re buffearse. Cuanto menos descanso o rest, mas tiempo de lvleo. Mientras más lvleo, más adenas juntadas por días. A más adenas en el bolsillo, menos dolorosos son los precios.

    Todo el mundo dice que que si no fuera por las cuentas infinitas que uno puede crearse, los mats saldrían mucho más caros. Pero yo les digo que tengo una cuenta en un server Interlude de España que es x1 y está prohibido logear con dos cuentas. Los precios que vi son la mitad de baratos o inclusive más.

    Un varnish cuesta 450-500 adenas.
    Una SOP 10-12k.
    Un animal bone 400-450.
    Un steel 4000-4500
    Los mold harderner a 30-35k

    Y ojo, no es un servidor que abrió hace unos meses. Ya tiene un par de años, los castillos están casi todos tomados, excepto Schtugart (o como se escriba), hay héroes y alianzas VIP. No son todos lvl 30 tratando de craftearse el casco briga.

    Para los que dicen que el precio de los mats serían más altos si no fueran por las mochilas, me parece que no tienen razón. Pasa que acá somos todos vivos y te dicen, tenés plata? Pagame los mold hardener a 90k.

    Si con las mochis, los enanos farmeros de las catas y el manor system, tenemos que creer que un mísero steel vale 10k... no se si somos tan vivos.

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    si lo unico que no me gustava de C1 es eso, que tenias k estar relacionandote con 2187518927512 personas si kerias buff o heal. Que coñazo -.- eso me gusta mas como esta ahora xd

    Leave a comment:


  • Irin
    replied
    Yo extraño c1, donde no habia mochis y se podia jugar conociendo a otras personas sin tener q estar con 10 pjs atras.... no ponerme violeta cuando curaba, era re lindo ^^

    Leave a comment:


  • Lukaz
    replied
    Extraño la mejor de todas las cronicas, extraño C1!!!!!!! Extraño aquellos viejos players! los bardos en AL,FG y GC! Extraño el soul separator!!!! Extraño party en crumaaa!!

    VOLVEEEE C1!!!!!

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    Felix lo que has comentado de C1 no tenia nada k ver con C1, si no con como era la comunidad por entonces, y eso es independiente de la cronica.

    Blackfire tu explicacion no es del todo correcta, en realidad es mucho mas sencilla, en C1 nadie se podia gastar 30kk en armarse, Animal Skins a 300 adenas se consideravan carisimos por entonces y ahora eso seria una ganga. Un jugador en C4 se hace 10kk como si nada, en C1 la fortuna mas grande que logre juntar jamas fueron 21 millones y k desaparecieron al momento para ekiparme.

    Ahora los top lvl van con kkk's, ya no hay problema de dinero que mas dara comprarle a un tipo sus 10.000 varnish a 1k c/u?

    Leave a comment:


  • blackfire
    replied
    Originally posted by Felix View Post
    C1? Bueno, aun recuerdo la bendita limitacion que tenia el spoil para sacar coal. Si eras lvl 35 (si bien recuerdo) ya no tenias mas chances de sacar coal. Claro esta que si ibas tal vez sacabas algo aun que bueno con las chances divididas. Sin otro particular, ni da matar un bicho de color azul. Ademas, no solamente era el tema del coal sino que no se podia armar la Full Plate. Bueno, lo unico que si puedo decir es que en C1 los precios de los materiales no eran tan disparatados como lo son ahora. Antes un iron ore lo comprabas a 140 adenas, asi como otros materiales tambien.

    Tambien nunca falta el hecho de que en C1 y para todos los que los jugaron les quedaron los buenos amigos que hoy no se encuentran y los que si.

    Bueno, tambien recuerdo cuando Mhalefor hacia el Aden Herald. Para los que no saben, el Aden Herald era como un diario de GZ donde Mhalefor hacia entrevistas y notas, etc. Salia cada mes y era un masa. Es una pena que hasta hoy en dia no siga en pie ese material tan maravilloso. Bueno, recuerdo que a ese Elfo le di un SoE y dijo "Usted salvo a un reportero, le debo una entrevista" y es hasta el dia de hoy que no recibo respuesta :P. Haber si este señor se digna ha volver a ponerse en causa y volver a hacer el diario.

    Bueno, tambien vale remarcar a nuestro querido amigo Odracir (para los que no los conocen, Odra era un rolero del Lineage 2 con todas sus letras haciendo su papel de "Heroe") y bueno, desde ya un tipo que valia la pena conocer. En el foro de clanes, tenian un post que se llamaba "El Gran Salón De Los Heroes" y todos roleaban que se encontraban en el salon del clan como si fuera su propia casa. Una cosa muy copada.

    Bueno, se puede decir que mas alla de todo fueron buenos tiempos.

    Salutti
    Yo no jugué C1 pero te explico porque los materiales basicos cuestan lo que cuestan actualmente:

    Tu rta es:
    Ley de oferta y demanda

    En C1 abundaban los niveles 1 a 40. Donde se sacaban cantidades industriales de materiales básicos, había sobreoferta, por lo tanto los precios tendían a bajar y ahí se mantenían.

    Con el tiempo y sobre todo posterior al paso a C4 full, los precios de diversos materiales (varnish ejemplo) fueron creciendo a pasos agigantados debido a que el material comenzaba a escasear ¿porque? porque lso niveles crecieron, y los enanos ya no spoilean los ol mahum que te daban el material basico, ahora sacan asofes, enrias, hardeners...

    ¿que pasó?

    Hay poca oferta de materiales basicos y la demanda creció dado que todos los necesitan para los craft, y los craft a su vez requieren una cantidad enormemente superior de dichos mats. Conclusión: menor oferta, precios mas elevados e incluso escasez de algunos. Intentá loguear ahora a ver si conseguis una sola tienda que ofrezca Coal por ej.

    Ni siquiera el manor pudo hacer que los precios queden estables, algunos materiales no paran de subir.

    Saludos.

    PD: Los post ciclicos me tienen re podrido, uno quiere buscar información o post verdaderamente interesantes y se encuentra con tanta basura de información para desechar que se pierde en el intento... Ojalá los moderadores serían mas rígidos.

    Leave a comment:


  • Salem
    replied
    Yo amaba y amo a C1, lastima que el tiempo corre
    Ojalá se pudiera abrir un servidor C1; yo por mi part, intentare abrir uno ya que tengo los CDs de intalación

    Leave a comment:


  • Simeria
    replied
    Odracir colgo la capa hace rato, y no por el cambio de cronica...

    creo que lo que menos le importaba era el lvl y los items, todos deben saberlo.

    creo que se aburrio como les pasa a todos, y mas cuando se vio la realidad del juego...al menos aca, que si no lvleas no haces nada.

    es una triste realidad del Lineage 2

    Leave a comment:


  • Felix
    replied
    C1? Bueno, aun recuerdo la bendita limitacion que tenia el spoil para sacar coal. Si eras lvl 35 (si bien recuerdo) ya no tenias mas chances de sacar coal. Claro esta que si ibas tal vez sacabas algo aun que bueno con las chances divididas. Sin otro particular, ni da matar un bicho de color azul. Ademas, no solamente era el tema del coal sino que no se podia armar la Full Plate. Bueno, lo unico que si puedo decir es que en C1 los precios de los materiales no eran tan disparatados como lo son ahora. Antes un iron ore lo comprabas a 140 adenas, asi como otros materiales tambien.

    Tambien nunca falta el hecho de que en C1 y para todos los que los jugaron les quedaron los buenos amigos que hoy no se encuentran y los que si.

    Bueno, tambien recuerdo cuando Mhalefor hacia el Aden Herald. Para los que no saben, el Aden Herald era como un diario de GZ donde Mhalefor hacia entrevistas y notas, etc. Salia cada mes y era un masa. Es una pena que hasta hoy en dia no siga en pie ese material tan maravilloso. Bueno, recuerdo que a ese Elfo le di un SoE y dijo "Usted salvo a un reportero, le debo una entrevista" y es hasta el dia de hoy que no recibo respuesta :P. Haber si este señor se digna ha volver a ponerse en causa y volver a hacer el diario.

    Bueno, tambien vale remarcar a nuestro querido amigo Odracir (para los que no los conocen, Odra era un rolero del L2 con todas sus letras haciendo su papel de "Heroe") y bueno, desde ya un tipo que valia la pena conocer. En el foro de clanes, tenian un post que se llamaba "El Gran Salón De Los Heroes" y todos roleaban que se encontraban en el salon del clan como si fuera su propia casa. Una cosa muy copada.

    Bueno, se puede decir que mas alla de todo fueron buenos tiempos.

    Salutti

    Leave a comment:


  • GoldenElf
    replied
    Originally posted by p4triot View Post
    no me acuerdo donde esta el quote xD
    Si, tenes razon, lo de el nerf a DW y DF es en Interlude xD
    Y lo de las pasivas me olvide de ponerlo, pero se las re aplicaron xD

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    no no sigue igual Klew, hay variedad de resists elementales en cantidad. Pvp en lvl 52 si sigue igual kizas, pero en lvls altos, con resists pasivos de clan, o elemental protection, resists dark magic o sacred de pp 58.. etc etc. Ah y por supuesto el bug del Light Vortex + rayo arreglado. Todo eso nerfea a los magos. Sin olvidarse de elixires y CP pots sin delay. Un party vs party en Interlude puede durar minutos, frente a 10 seg k duraria en C4 o C5.

    Leave a comment:


  • Klew
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    Tambien no nos olvidemos de los healer q nose ponian morados cuando heleaban, un pj con un SE, PP, EE o bishop era dios, y si tenia walker, era el doble :P
    Parece mentira, en C1 no habia ni SA ni tatuajes los healers curaban muy lento y menos ya que a lvl 56 se acabaron las skills. Tener a un healer en tu party en un bardo mas o menos equivalia a tener una persona que pegase.

    Y por cierto interlude es mas de lo mismo los magos siguen siendo = solo que sin sleep lo que hicieron fue subirle el ataque mas a las demas clases asi que ahora si que duran poco los asaltos en los bardos.

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Tambien no nos olvidemos de los healer q nose ponian morados cuando heleaban, un pj con un SE, PP, EE o bishop era dios, y si tenia walker, era el doble :P

    Leave a comment:

Working...
X