bueno la pregunta es esta cuando junto todos los pisos del 1 al 13 y voy por mi recipe, puedo elegir el recipe?? o me lo da random?? es q un amigo me dijo que me lo da random y otro me dijo que no y en la pagina dice q lo elegis vos pero al final no se desde ya gracias .........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre legacy insolence
Collapse
X
-
creo q es aleatorioBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Niko View PostEs asi mira vos elegis q keres q sea .. Si DC / NM / MJ / Tallum una ves q vos elegis q keres q t salga ahi si es aleatorio o te da
3 REC
1 REC o Key
salu2 espero que hayas entendido
Exitos
A) las 3 recipes
B) 1 Recipe o 1 (miserable) key?????No Clan No Side
Comment
-
-
:O Kakashi tiene 666 post.
Thx por la info, quizas vea de hacer la quest :OAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Niko View Postasi es o t da 3 rec y saltas en una pata o 1 rec y t kedas conforme o 1 key y te la Cortas
Una pregunta ya q hablamos de toi, los red dimension te lo tiran los angeles por drop comun o alguna quest, ya mate como miles y no me dieron una.
GROSSA- BH 80+
SUB- SWS 80
SUB- Destro
Comment
Comment