Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor de DION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manor de DION

    Ya esta funcionando bajo el mando de su nuevo rey, por cierto, mucho mas generoso qe el anterior.

    Con aumentos en absolutamente todas las rewards, algunas hasta duplicadas, y reduccion en el precio de todas las semillas; el manor de Dion con el sello de Quimera, estara activo desde esta noche a las 22hs.

    Saludos
    Last edited by KillerQueen; 10-07-2008, 11:40 AM.
    Fucking Crazy Nimloth's Commander


  • #2
    :O q generosos jajajja

    Comment


    • #3
      Que hay de recompensa?
      Last edited by BaKfutt 4; 10-07-2008, 10:03 AM.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #4
        Originally posted by KillerQueen View Post
        Ya esta funcionando bajo el mando de su nuevo rey, por cierto, mucho mas generoso qe el anterior.

        Con aumentos en absolutamente todas las rewards, algunas hasta duplicadas, el manor de Dion con el sello de Quimera, estara activo desde esta noche a las 22hs.

        Saludos
        Acaso usted quiere decir que el rey anterior era un chorro?

        alcion chorros -_-
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • #5
          eaea, bien ahi!!

          te doy un UP! a usar el manor !!!
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • #6
            esto es un deja vu

            pongan a alguien nuevo che!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Breniac View Post
              Acaso usted quiere decir que el rey anterior era un chorro?

              alcion chorros -_-
              Para nada, quise decir lo qe dije, qe el nuevo rey es mas generoso

              Georgyto rulz!
              Fucking Crazy Nimloth's Commander

              Comment


              • #8
                pero entiendanlos, son alcion apenas tienen plata para los ss xD

                Comment


                • #9
                  hay una promocion que si cambias + de 1000 semillas en dion te ganas un combo a tu eleccion (?)

                  Comment


                  • #10
                    la casa siempre gana, no es q sean mas generosos.. ^^

                    pero bueh, ponganle la pantalla q quieran ..
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • #11
                      Che, yo tengo una duda y no quisiera crear un thread para quitármela. A alguien se le ocurre cuál es el benificio para el Lord (sea del castillo que sea) poniendo semillas que dan stems o silver nuggets como recompensa? Si nadie las compra...
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

                      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                      Comment


                      • #12
                        A mi las silver nugget en este momento me vienen de lujo aunque tengo que llevar al enano hasta dion y me da paja.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • #13
                          En unos dias Funde el banco quimera lo q generara que el estado de peron lo tenga q ayudar por q no pueden aguantar ni 1 castle xD..

                          Suerte y disfruten estos dias..
                          Th For Ever

                          Pj infan

                          lvl 1+

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                            la casa siempre gana, no es q sean mas generosos.. ^^

                            pero bueh, ponganle la pantalla q quieran ..
                            Sí es qe seamos mas generosos. Si nuestras rewards son el doble qe las de ustedes, es simplemente porqe nosotros pagamos mas. Si nuestras semillas cuestan la mitad qe las suyas, es porqe a nosotros no nos interesa sacar ganancia de ahi. No necesitamos ninguna pantalla porqe no tenemos nada qe ocultar.

                            Tampoco dije en ningun momento qe eso no nos beneficia ni qe estamos regalando nada. Claro qe si nosotros pagamos mas, la gente nos vendera mas y eso nos beneficia, pero el beneficio es mutuo.

                            Mientras el monopolio era de ustedes, no competian. Al menos esta semana, no hay monopolio y nosotros no vamos a estafar a nadie, quiero qe el manor nos rinda al maximo para lo cual, tengo qe incentivar a la gente a utilizarlo.

                            Espero haber despejado tus dudas (?)

                            Saludos Martin

                            Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Che, yo tengo una duda y no quisiera crear un thread para quitármela. A alguien se le ocurre cuál es el benificio para el Lord (sea del castillo que sea) poniendo semillas que dan stems o silver nuggets como recompensa? Si nadie las compra...
                            La venta de semillas no, eso no genera ganancia, genera perdida (a nosotros en Dion, en otros castillos da ganancia). Para nosotros la ganancia resulta de los frutos qe la gente cambia por materiales.

                            En los demas castillos (Gludio, Giran, Oren, Aden y Goddard), las semillas se venden en todos al 100% de su costo. Es decir, una semilla qe al lord le cuesta 5 adenas, la vende al publico a 50 adenas; una qe cuesta 300 adenas, se vende al publico a 3.000. Con esta relacion, por mas pocas qe se compren, igual estas salvando los dias en qe nadie compra y ademas sacando ganancia igual.

                            Saludos
                            Last edited by KillerQueen; 10-07-2008, 11:51 AM.
                            Fucking Crazy Nimloth's Commander

                            Comment


                            • #15
                              Seeeeeeeeeeeeeeeeeee...... sale comprar Chilly y Golden

                              Comment

                              Working...
                              X